expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 8 de marzo de 2015

Recopilación de Uñas

Hola!! ¿Hay alguien ahí? Que estrés encarar de nuevo la hoja en blanco, pero cuanto que extrañaba escribir acá.

Para ponerme al día (?), les quiero mostrar los esmaltes que estuve usando este último tiempo y contarles un poquito de cada uno.

P.D: Van a ver distintos largos de uñas, porque son fotos de los últimos tres meses y en época de clases uso uñas más cortas.

24/7,  Sinful Colors 



 Es  uno de mis Rosas favoritos, y el neón más lindo que tengo. Cubre bien en dos manos (aunque queda algo veteado), seca rapidísimo, y su acabado es mate.
Lo negativo es que se salta casi tan rápido como se seca, con suerte me dura un día sin saltarse ( y además se salta pedazos), no crucifico al esmalte porque es muy lindo y en mi experiencia todos los neones se saltan muy rápido).

Big Apple Red, OPI 


Es EL rojo, en la foto tengo una sola capa sin top coat. Cubre perfecto, seca de normal a rápido, tiene muy buen brillo y el pincel es la gloria como en todos los OPI. Lo use cinco días y apenas se le gastaron las puntas.  

Cipó, Colorama


Si bien no soy muy de nudes (tendre 3 o 4), de los que tengo este es mi favorito. Cubre bien en dos capas, seca en tiempo normal y el tono me parece que queda bien con mi piel. Además cuesta $20. Lo use decorado como se ve en la segunda foto (decoración para dummies, hecha a mano con una dotting tool), y se banco cuatro días intacto, al quinto se le empezaron a saltar las puntas.

Guaraná (EV) + Color Effect Risqué 


No soy muy de los naranjas, pero guaraná es de mis favoritos. Cubre perfecto en dos manos, seca normal y es del rango de los esmaltes que no cuestan mas de $30 pesos. Como plus es industria nacional y es B5F.
Para darle un toque distinto le puse arriba un flackie de Risqué. Si bien en un principio dudaba porque siempre veo flocados arriba de colores oscuros, me encanto el resultado y quedo super veraniego.

My Chihuahua Bites, OPI 


Es uno de mis corales favoritos y le tengo especial cariño porque fue mi primer OPI. En la foto tengo dos manos, seca normal a rápido, y el pincel es excelente. Lo tuve impecable creo que cuatro días.

Cinny Sweet, Sally Hansen 


 Es un esmalte con textura azucarada, que a decir verdad no le veo mucha diferencia con los arenados. Necesite tres manos para que quede así y tardo bastante en secar. Me lo saque por aburrimiento porque al sexto día seguía intacto. Removerlo cuesta un poco mas que a un esmalte común pero muchísimo menos que un glitter. El color es precioso, y los "granitos de azúcar" son como granitos de shimmer, que le dan un acabado super interesante.
Lo malo es que no se consigue en el país y a este paso para cuando lleguen, la moda de los texturados va a ser solo un recuerdo.

Too Hot to Pink to Hold'em, OPI 


Es mi primer y único esmalte jelly que tengo. A la primer mano parece que no va a cubrir nunca, pero en la foto tengo dos manos y así queda precioso al menos para mi. Brilla mucho (la foto es sin top coat), seca de normal a rápido y el pincel es hermoso. Lo use cuatro días y se empezó a gastar.

Unicorn Bubbles, Candy Lacquer


 Fue regalo de cumpleaños de una amiga muy querida y lo ame desde el nombre. En la foto lo llevo sobre Champagne de Colorama. Es un glitter hermoso, son burbujas de colores pasteles en una base de suspensión translúcida llena de microshimmer. Cuesta que queden bien distribuidos (yo acosté el pincel) y tarda en secar, pero a cambio de eso es hermoso y me duro impecable una semana. Sacarlo lleva mucho trabajo y requiere de paciencia.

Simona (MMD) + Confetti (Loreal)


Simona de Make My Day, es un color precioso, de esos que no se ven muchos por estas tierras. Sin embargo tengo sentimientos encontrados en general con los esmaltes de MMD: me encanta su botellita, tienen colores divinos y son una marca nacional y sanita, pero tardan en secar y me han tocado pinceles desprolijos (y no son tan baratos como para perdonarles eso).
La formula de Simona es complicada, queda veteada, pero me pareció tan lindo que lo arregle con una mano de Confetti (que es un levanta esmaltes nato).
Esta combinación la use una semana, y cuando me la saque estuve como una hora (que difícil es retirar el confetti).

El post quedo un choclo de largo! Perdonen eso :)
Por lo pronto el miércoles voy a estar acá contando sobre otras cosas que estuve usando estos meses. Si me extrañan mientras me encuentran en Twitter, Facebook e Instagram.
¡Qué tengan un hermoso día!

Ani

14 comentarios:

  1. Adore todas esas manis..
    La entrada asi de variada me re gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que volvió el blog! Me encantan tus uñas . Besote.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo bella! que mix! me sorprendio que los OPI te duraran tanto, sera cuestion de probar nomas :D y un bajon lo del neon pero a ese color tan lindo se lo perdonamos jaja.Besito enorme!

    ResponderEliminar
  4. Cortas o largas siempre las tenes re prolijas <3 me encantan los opis y el de candy lacquer es muy tierno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Wow wow wow !!!
    Un esmalte mas bello que el otro Anita !!!
    Volve prontito
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  6. Mi preferido: Big Apple Red... desde que te lo vi en IG me enamoré...

    beso!

    ResponderEliminar
  7. la verdad estan todos preciosos, pero creo que entre todos me quedo con el unicorn bubbles! tiene un "no se que" que me fascina!
    igual chihuaha bites tambien se esta llevando mi corazon! suena a la clase de tono que usaria hasta el hartazgo
    Un beso enorme anita!

    ResponderEliminar
  8. Uhhh hay un monton de manis que me estaba perdiendo! Que suerte que volviste al blog!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el nude así solito y el verde con confetti. Es una gloria ese esmalte.

    ResponderEliminar
  10. Oh dios oh dios, por donde empiezo? Amo Big Apple red, Cipo y Confetti y quiero el Risque y el Candy.
    Too Hot to Pink to Hold'em me hace acordar a un Impala que hice el swatch hace mil, es divino (el Impala no me duraba un sugus puesto!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Anita! qué bueno que volviste!!!
    Hermosas las uñas y los colores! un buen top coat para recomendar?

    ResponderEliminar