expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 19 de septiembre de 2014

It's Evolution Baby

Y así después de cinco meses vuelvo a escribir acá. Justo el día anterior a mi cumpleaños...

¿Qué paso en estos cinco meses? De todo... Si lo tengo que resumir, puedo contar que me separe, que "encandile", que me desilusiono gente en la que confiaba y a la que quería mucho, que pase por cosas feas, por cosas lindas y que pese a todo eso sigo eligiendo creer en la gente.
Una cosa muy importante, fue que me mude sola. Porque como dice el título del post, "It's evolution Baby", hay que levantarse y seguir (y no lo digo solo yo, el papá le decía a Batman, que nos caemos para aprender a levantarnos, en mi caso redoblo la apuesta y tengo una frase similar tatuada en la espalda con la letra de mi mamá).



La mudanza fue algo movilizador, y nuevo, que me genero (y me sigue generando) miedos y ansiedades, pero el de ser una habitante de La Comarca (así bautice a mi nuevo hogar, me viene resultando muy positivo. Y creo que esta es una experiencia, es la primera vez que vivo sola (con mi compañera de vida Jade en verdad), y es que acaso la  vida no es eso, una suma de experiencias y momentos??? No es eso lo que recordamos con el tiempo, mas que lo que nos compramos?

Con todo este proceso de cambios, reafirmo que tengo los mejores amigos del mundo, incondicionales y ayudandome de todas las formas posibles, desde cargando una caja, conteniendome a la distancia, o pateandome para que avance...

Estoy con mil cosas para hacer, pero tengo un par de cosas que voy a estar compartiendo por acá...
Mientras tanto si quieren, me pueden encontrar en Twitter, en Instagram o en Facebook.

Y a quienes estén, en una situación similar, les digo que se la jueguen, que no tengan miedo y que siempre es mejor arrepentirse por hacer algo, que preguntarse que hubiera pasado. Hay que arrancar de nuevo, siempre se puede porque lo mejor esta por venir

Con amor, Ani

18 comentarios:

  1. Los cambios siempre son dificiles pero cuando son necesarios son como ese jarabe que sabe mal pero hace bien.
    Se que de esta experiencia vas a sacar lo mejor porque eso sos una gran buceadora en busca de lo bello de la vida , ya sea en forma de brillitos fragancias o unicornios
    Te quiero hasta el cielo y admiro tu valentia

    Cario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nadie puede expresar lo que pienso tan bien como la persona que escribio este comentario. Te quiero Anitaaa

      Eliminar
  2. Desde acá somos muchas las que te apoyamos virtualmente.Nadie dijo que esto de sobrevivir fuera fácil. Pero Show must go on! Me tocó hace muchoss años una similar experiencia y lo mejor que hice fué tomar decisiones: separarme. La vida después me gratificó maravillosamente y hoy no me puedo imaginar una vida distina. Te felicito y te deseo lo mejor para esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  3. te deseo lo mejor en esta nueva etapa =)

    ResponderEliminar
  4. Fuerza Anita!!
    No tengo nada para agregar, ya esta dicho en el ultimo parrafo.
    Un mimo en la panza para Jade y un abrazo virtual para vos! te ♥ !!

    ResponderEliminar
  5. Mi apoyo total en esta nueva etapa... Besos a jade :) aaa y obvio a ti también :)

    ResponderEliminar
  6. Linda Anita... hermoso post a flor de piel.
    No dudo que disfrutaras y aprenderas de esta nueva etapa...

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte y felicitaciones por el blog!!

    ResponderEliminar
  8. Anita!!!
    Que lindo volver a saber de vos!!!
    Muchas porras y cantitos de aliento y buenos deseos para este nvo comienzo!!
    Hermosa la casa!!!
    Beso
    Ñoña

    ResponderEliminar
  9. Hola Anita!
    Me pone tan contenta de que estés pasando por esta nueva etapa renovada y llena de lindas cosas. Vas a crecer mucho con todo esto y está muy bueno.
    Te quieroooo ❤❤❤

    Pau

    ResponderEliminar
  10. Anita, muchos exitos en esta nueva etapa, la actitud positiva lo es todo! Lo mejor es que a pesar de haber pasado cosas malas sigas creyendo en la gente... a veces cuesta recuperarse despues de un mal trago..
    Besote y un abrazo! (por cierto, vas a ver que vivir sola esta muuuy bueno ;))

    ResponderEliminar
  11. Es una excelente noticia que te hayas podido mudar, creo que por lo que contas ahora empieza una nueva etapa :) por lo tanto te deseo muchos exitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me gustó lo del tatuaje, que haya sido con la letra de tu mamá :)
    La vida es un constante cambio, pero tiene momentos bueno y lo importante es disfrutarlos, me alegro que la experiencia de la mudanza haya sido positiva. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Anita, miles de éxitos para esta nueva etapa (que es maravillosa, como seguro ya estás comprobando).
    Estuve re dejada con los blogs y recién veo esto, así que feliz cumpleaños atrasado también :P
    Espero que La Comarca venga con una baulera incorporada, para guardar esmaltes! Jaja

    ResponderEliminar
  14. por lo general yo ulilizo guantes de goma ya sea para lavar ropa, limpieza de la casa limpiar lus utensillos de cocina y hasta para el auto ya que las uñas y manos quedan hechos un desastre si no los usas besis andrea

    ResponderEliminar
  15. Hola Ani! Redactás muy lindo y coincido completamente con lo que decís sobre, 'es mejor hacerlo que preguntarse que hubiera pasado si...'. Tomar riesgos implica eso, perder, sentir las ansiedades que nombrás, pero también nos abre a un nuevo capítulo, y en muchas ocasiones, a ganar. Te deseo toda la suerte del mundo en La Comarca! Jajaja.
    Te invito a pasar por mi blog también si te apetece: sailormakeup.blogspot.com.ar :)

    ResponderEliminar
  16. me gusto mucho comoe scribis tamb me gusta el tema de los riesgos te espero en mi blog estoy de vuelta con make up de mi casamiento y fotos !!!!!

    ResponderEliminar
  17. La comarca <3
    Me encantaría vivir sola, pero antes que eso, necesito viajar. Mi gran idea es recorrer, lo que se pueda, de Europa, prioridad Alemania. Y pienso hacerlo como autoregalo para cuando me reciba (dentro de mil años!). Hace un tiempo, directamente me quería ir del país y no me animé... queda pendiente!

    ResponderEliminar