expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 14 de abril de 2014

Review: Ultra Facial Moisturizer de Kiehl's

A mi piel le gusta el invierno tan poco como a mí. Se deshidrata muchisimo, se descama, la siento tirante y en ocasiones hasta me arde. Y no necesito que hagan cero grados para eso, con un poquito de viento me alcanza. Si a esto le sumo los paseos en moto hagan la cuenta.
Buscando combatir todos los problemas que el frío le trae a mi piel me la paso probando cremas muy humectantes y rogandole a Jebus, que no me saquen granos.

En esta constante cata, probe la Ultra Facial Moisturizer de Kiehl's, y me enamore de ella. Es muy fluida, rendidora y super hidratante. Si bien no es matificante, a mi me aguanta sin brillos unas dos horas si no le pongo polvo arriba y nunca me saco granitos.





















Entre sus componentes se encuentra el escualano (aceite que proviene del carozo de la aceituna, muy compatible con los aceites naturales de la piel), aceite de almendras dulces (restaurador e hidratante), aceite de palta (antioxidante, protector y regenerante), aceite de carozo de durazno (suavizante, nutritivo y calmante). Si quieren ver los otros componentes, acá tienen una foto.




















Además de esta versión en forma de loción, la familia de Ultra Facial se completa con una crema, una loción con FPS 15, limpiador y tónico.

El envase viene por 50 ml o por 125 ml y si mal no recuerdo el costo de la de 50 ml es de alrededor de $220. Si en invierno no saben que ponerse para hidratar la piel, creanme que esta crema es para ustedes.

Aprovecho además para contarles que Kiehl's se unio a Alicia Keys y a la Fundación Keep a Child Alive, y toda la ganancia de la venta de su ya conocidísimo Midnight Recovery, se dona a esta fundación. Para que se den una idea de la magnitud de esta acción, por cada frasquito de MRC que se vende, un chico recibe un mes de tratamiento contra el HIV.

Celebro esta buena acción de Kiehl's, y me parece una buena excusa para consentirnos con un producto excelente.

Les dejo el vídeo de la campaña, que a mi me pone la piel de gallina.


¿Qué les pareció? 

No se olviden que pueden encontrarme en Facebook, Twitter e Instagram. Que tengan una buena semana! 

25 comentarios:

  1. Use la version light y me irrito. La probaste? Esta es mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión light no b ke gustó. No es tan hidratante y ademas tiene alcohol y me broto. Si podes acércate a un local y pedi para probar esta.
      Besos

      Eliminar
  2. Amo esa crema es excelente! Una pregunta el mrc no te saca granitos? Me da.miedo el tema de la textura aceite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso noche por medio el mrc y jamas me saco un granito ni me produjo mas grasitud, al contrario me despierto con la piel divina.
      besos

      Eliminar
  3. No tengo mucha suerte con Kiehls, lo unico q me gusto bastante es el contorno de ojos para ojeras (el mas caro, hay otro q sale la mitad, ese no lo probe) y la crema hidratante de hombro con fps. Del resto nada me gusto, ni shampoo, acondicionador , la linea famosa aminoacidos q le gusta a todo el mundo, un hidratante facial me broto, y mas cosas q no me gustaron o fueron un "blah"
    Me siento una afortunada, porque es una marca cara si me llegara a fascinar me quedo en pelotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte flor! A mi hasta ahora hubo una sola cosa q no me resulto
      Ese contorno es hermoso y me declaro fan del shampoo de aminoácidos esa fragancia a coco ♥
      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta Kiehl's!!!!!
    Voy a tener en cuenta este hidratante cuando tenga que comprar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si hay una versión corporal, la quiero YA. Invierno + natación no son la mejor combinación para la piel!
    Buena semana, un beso :)
    http://miss-bradshaw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la creme de corps que sería la versión corporal de esta crema. Es mi hidratante corporal favorita
      Besos

      Eliminar
  6. La tengo y no me resultó, no me gusta para nada, me da lastima que me queda bastante y ya la reemplace. La que mas me gusta de Kiehl's que uso actualmente es el Midnight Recovery Concentrate. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal que no te gusto. Porque si se puede preguntar?
      El.mrc es increíble
      Besos

      Eliminar
  7. la voy a probar a mi me pasa lo mismo, aunque quizás no tanto, solo cuando es crudo invierno :(

    Te pasas por mi Blog de recetas de cocina?
    http://recetasconluz.blogspot.com.ar/ espero que te guste ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo tu blog! Probala y después contame que tal!
      Besos

      Eliminar
  8. Se ve buena!, a mi me pasa que ultimamente se me descama mucho la piel, lo voy a tener en cuenta por si lo veo por estos lados :).Te mando besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ayuda mucho con la descamación en la zona de la boca y la nariz que es donde el invierno mas me afecta. Si la probas contame
      Besos

      Eliminar
  9. Me gusta quenga tantos aceites y sobre todo que uno le siga al agua en la lista de componentes. Honestamente pensé que salían muchísimo mas caras, como 700 pesos por un envase de 30 ml, pero 220 pesos por 50 ml me parece re bien. El tema es que me tendría que arriesgar a pedirla por correo ain probarla porque soy del interior.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El inci es muy lindo. Claro comprar sin probar es un tema pero si venis a bs as en algun momento podes acercarte y probarla besos

      Eliminar
  10. La verdad de esta marca probe sólo el bálsamo labial que lo compre en el duty y me encantó. Debería acercarme al local de alto palermo e incursionar
    Que me recomendas que me enamore?
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No tengo nada de esta mrca pero hace tiempo que me llama la atención, besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Amo Kiehls y este es el producto que tengo próximo en mi lista para adquirir, tengo la versión en crema más pesada pero no está siendo buena con mis granitos así que voy por esta :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  13. holaa, compatriota! soy maria jose, adicta a tumblr, jejeje, y estoy haciendo una tesis sobre el arte en las redes sociales, especialmente en tumblr. Podrias responderme una pequeña encuesta sobre ello??? por fis, te lo pido encarecidamente. Aqui esta el link (los ptos estan entre parentesis para que la page no me lea el msje como spam) www(.)survio(.)com/survey/d/F4E8W8J1W7M5L5Y9V

    ResponderEliminar
  14. HOla Anita!! La verdad que nunca compré nada de acá, pero tuve muestritas... Quizas debería! Besitos

    ResponderEliminar