expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 9 de abril de 2014

Zas, ¡Se acabo! IV

En mi campaña de o termino cosméticos o van a copar mi casa, estoy acabando unas cuantas cosas que tengo dando vueltas, y les presento hoy a quienes dejaron mi tocador:

Super Aqua Cream FPS 30 de Guerlain


Amo esta crema, porque tiene todo lo que una crema necesita para ser hermosa: es muy hidratante, se absorbe rápido es rendidora y tiene perfume a rosas. Además tiene FPS 30 y envase airless (que se puede cortar para aprovechar todo el contenido).
No repito con esta crema por que en este momento debe costar alrededor de 700$ los 40 ml, y eso es mucha plata, pero si buscan una crema perfecta para invierno (en verano prefiero un fps mas alto), sepan que esta.

Vainilla & Karite, Gel de Ducha de L'Occitane


Este gel de ducha dejaba la piel muy hidratada y con aroma a vainilla. A mi la vainilla no es una fragancia que me enloquezca, pero esta era especial, exquisita.
Hacia mucha espuma, y pese a ser chiquito fue muy rendidor. Esta fragancia era edición limitada, pero repetiría con ella en invierno (en verano prefiero aromas menos empalagosos). Estos geles cuestan alrededor de $70.

Piel de Ensueño Johnson & Johnson Softlotion y Softwash


Ame el aroma de esta línea de J&J, me pareció muy relajante. El gel de ducha me gusto porque hacia mucha espuma, su perfume perduraba y no resecaba la piel. La crema no me gusto ni un poquito. La fragancia era linda, pero tardaba en absorberse y no hidrataba ni un poquito la piel, a los cinco minutos de haberse encremado ya era como la nada misma. Cada uno debe costar unos $30.

Bifacil de Lancome


Este desmaquillante de ojos ya tiene acá su review en el blog. Sigo pensando lo mismo, es el mejor que use y lo seguiría usando por siempre si no fuera tan elevado su precio (alrededor de $350).

Dove Go Fresh Body Mist


La fragancia no me disgusto, pero dejaba la piel pegajosa y no duraba nada. Sigo sin encontrar body splash que me gusten.

Esto es todo por ahora, prometo seguir acabando cosas y mostrándoselas por acá. Espero que les resulte útil este post, que tengan un buen miércoles y que el fin de semana llegue rápido!!!

No se pierdan las novedades en Facebook, Twitter e Instagram

Besos!!

7 comentarios:

  1. los body splash de dove son un asco

    bsos

    ResponderEliminar
  2. probaste los body splash "candy" de avon? a mi me gustan mucho, sobre todo el azul <3

    beso!

    ResponderEliminar
  3. Dónde conseguís L'Occitane? Yo creí que era mucho más caro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar el gel de ducha de L'Occitane de vainilla. Es mi fragancia preferida sin importar la estación: puede hacer 50°C y me sigue pareciendo lo más!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de probar ese gel de Loccitane, me gusta esa marca. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el Bifacil de Lancome en casa de Sr. Novio. Me molesta esa sensación grasosa que deja, pero al rato se va y me deja la piel divina. Vino en el Beauty Set de Navidad, creo que en talla regular, pero si lo tuviera que comprar, no sé si gastaría eso...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Probaste el body splash ese Naté Naturals? son de Revlon, muy ricos! Mi favorito de todos modos para todos los días es uno de Victoria's secret, no hay con qué darle a esos... Saludos!

    ResponderEliminar