expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 26 de diciembre de 2011

Anita Awords 2011

Se acaba el año (es cliche decir que paso volando?) y no quiero dejar de compartir con ustedes mis productos favoritos y des favoritos (por no decir odiados, que feo es odiar) de este 2011.
Los dejo con los ganadores de los Anita Aword 2011:

El premio "al producto mas gauchito del año" es para el labial matte de Maybelline en el tono Impress Me (pueden ver las reviews de estos labiales aca)



Hasta que nos conocimos no supe lo que me gustaba llevar la boca fucsia. ¿Porque es ganador? Por barato, por tener un color hermoso, por durar puesto en los labios una eternidad (y costar un 10% que labiales de alta gama que me duran un suspiro).

El premio a "si salgo sin vos de casa me dan ganas de llorar" es para la base en polvo de Dior Forever Skin.



Su packaking es practico, tiene un espejo ideal para retocarnos el maquillaje, unifica el tono de la piel, la deja mate y mantiene los brillos a raya por unas 5 horas. Además, tiene fps 25 y dura un montón. La uso a diario hace unos 14 meses y recién estoy empezando a ver el fondo.

El premio a "sos tan lindo que te pondría en una cajita de cristal y me dedicaría a admirarte" es para el Blush G de Guerlain.



Por sus colores hermosos, por el diseño que trae, por sus delicados brillitos, por su altísima pigmentacion, por su envase hiper elegante, por el forro fucsia de su coqueta funda de terciopelo y por tener una mini brocha fucsia. Lo único que le falta para ser perfecto es el exquisito aroma que traen otros productos de Guerlain.

El premio "perteneces a una marca de la que desconfió, pero por vos me saco el sombrero" es para el bifásico de L'oreal (review aca).



Que mas decir de el que no haya dicho en su review? Desmaquilla bien, no me irrita los ojos, no deja sensacion grasosa y cuesta menos de $40.

El premio "me solucionaste la vida" es para el top coat de Sally Hansen Instant Dry.7



Antes solo compraba esmaltes secado rapido porque no tengo paciencia para esperar a que sequen. Desde que Sole me presento este Top Coat mi vida cambio para siempre (!), cualquier esmalte se seca en menos de un minuto y nos permite seguir con la programacion habitual de nuestros dias (ademas de que deja el esmalte hiper brillante).

El premio "sos carisima y no se vivir sin vos" es para la Creme de Corps de Kiehl's



ya hice una review de ella, y sigue siendo la unica crema que mantiene a la piel de mi cuerpo suavecita y sin picores molestos. En la piel hiperseca de mi cuerpo, vale cada centavo que cuesta.

El premio "mejor no podes oler" es para mi fragancia de cabecera Insolence de Guerlain.



Simplemente es maravilloso, huele a caramelo de violetas con un toque empolvado. Lo amo.

Hasta aca les mostré a mis favoritos de este año, pensaba contarles sobre mis des-favoritos en esta misma entrada, pero para que no sea tan larga les voy a escribir sobre ellos el miercoles.

Ojala que hayan pasado tod@s una muy feliz navidad y que tengan una linda semana!!

Besos!

29 comentarios:

  1. Que genial las ternas de los ganadores (?)!!!
    No probe ninguno :( Solo por falta de presupuesto, no de ganas... jajaja

    Besos!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. voy a hacerles caso a vos y a Sole de una buena vez y probar ese top coat de sally hansen... también quiero los labiales!! jiji!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos tus elegidos! puedo hablar de cada uno y hacer un comentario kilométrico? :P
    1- De Maybelline Matte solo pude probar el Teddy Bear y Revolution Red (oh de repente caí que hubiera sido perfecto para Navidad)y la calidad es excelente, de hecho los labiales están en mi clasificación de cosméticos que pueden tener buena calidad a un precio razonable. Por eso tengo tantos Revlon ♥
    2- El compacto de Dior lo compré gracias a vos y lo amo, doy fe de lo excelente y cubritivo que es, pero como te dura tanto? yo le vi fondo hace bastante (y no tiene ni 3 meses) y ahora tiene un hueco gigante... lo peor, el nuevo packaging no me gusta como para volver a comprarlo, qué haré?
    3- Todavía me duele el alma que no me haya llegado ese blush :( buaaa
    4- Ese bifásico la rompe, estoy malgastando a propósito el que tengo de Biotherm para volver a comprarme el San Loreal.
    5- Viva el top coat de Sally, gran invento gran.
    6- Ahora te pregunto: la creme de corps tradicional tiene el mismo aroma a coco que la que tengo yo con spf 30?
    7- Insolence♥ los que tengo (Blooming y Glacee) no tienen ese toque empolvado, son más bien dulces y licorosos, pero igual los amo.

    Quiero ver las "decepciones" del año =)
    Besito!

    ResponderEliminar
  4. El labial de Maybelline es hermosisimo, lo compré después de ver tu review porque era barato y me encantó lo suelo usar en un look pin up veraniego.
    Quiero ese top coat, me pasa lo mismo no me pinto las uñas porque no aguanto esperar a que se sequen.
    Al final te decidiste por el pelirrojo?
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El bifásico de L'oreal va a ser mi próxima adquisición en el marco del operativo "dejá de gastar o te mudás en el 2045". La Creme de Corps también, porque al lado de ciertas topetitudes que una usaba... es ¡baratísima!
    Love u Blush G Sister!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ani, las categorías de tus premios son lo más!
    Me tenés que mandar fotos usando el de Maybelline para Yo (L) Mi Rouge!
    Y yo (L) Insolence!! El bifásico de L'Oreal hace mil que no lo uso... voy a seguir los pasos de Lola en el mencionado operativo :P
    Besotes!
    V.-

    ResponderEliminar
  7. Buen dia...siii a tus productos...el rubor de Guerlain es lo mas..besos Ani!!

    ResponderEliminar
  8. me muero con las ternas Pink World!! jaja, me hacés reír mucho =)
    el labial lo vi en vivo y en directo en tus labios y es bellísimo,te queda muy bonito, iré a por él (o uno parecido)
    el top coat se Sally H. TENGO que tenerlo YA!lo que pasa es que todavía no fuí a Morón, con el tema de la Navidad era un bardo ir viste?
    Yo también ahora quiero ver las decepciones 2011!! sos una dulce!! besos amiguita

    ResponderEliminar
  9. No me acordaba del colorete de Guerlain, qué pena que fuese EL, tomo nota del top coat que el Seche vite me vá mluy muy mal y quiero otra opción.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Coincidimos en el desmaquillante de ojos, es uno de mis preferidos, y me tienta muchísimo la crema de Kiehl's.
    Te contesto la duda que me has planteado en mi blog. Sí, Label Whore y Club se parece mucho, de hecho es una entrada de hace un mes o así publiqué una foto de ambas juntas. La de Too Faced es más pigmentada e intensa, mientras que Club es más suave y tiene una textura más sedosa ya que es de acabado satin.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ani, que lindos los productos !!!! me encanta cuando haces las pruebas de calidad.
    Besos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Q buena entrada! me encantan estos resumenes y ya quiero ver el proximo con los peores del año ! jajaja
    -Q tentador q se ve la base de Dior, pero el precio debe ser bastante saladito no? =(
    -No conocia ese top coat y ya lo quiero probar porque odiooo esperar a q se seque el esmalte! Te acordas cuanto cuesta maso?
    -Siempre me llamo la atencion esa corporal de kiehls pero gracias a dior nunca la probe ni la pienso probar porque se que me va a alucinar y no quiero tener q invertir ese presupuesto! lejos de miiii por favooor! .
    Ahora estoy usando la corporal de maracuya (natura) y estoy fascinada, me gusta muchisimo mas q la de Todo dia q probe antes. Esta alrededor de $90 pero trae 400 ml!

    Gracias por enviar el mail! Besoootes

    ResponderEliminar
  14. ¿Sabes que las dos utilizamos el mismo perfume? Me lo compro frasco tras frasco y es que no puedo ser más adicta a él, es genial, ¿verdad?
    Muackis.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  15. Belle de Jour: hay cosas que no son caras, por lo que estuve chusmeando en tu blog maquillas por lo que podes tener en cuenta los labiales mate y el desmaquillante es verdaderamente de muy buena calidad!

    Trapo: comprate un labial antes de que se agoten que son edicion limitada (y son una edicion limitada barata). Del top coat no te vas a arrepentir, en mi caso no hace que el esmalte me dure mas (con este punto ya me resigne), pero si se seca enseguida.

    Sole: bienvenidos sean los comentarios kilometricos :)
    Sabes que ayer cuando me hablabas de un rojo puro pense en ese? Si lo queres te lo compro. No se si te dije que la base de dior la veo como mal prensada, para no perder producto con el rascado de la brocha, me la aplico con esponjita y despues para que quede natural le saco lustre con la brocha plana de dior. A mi tambien me duele que no te haya llegado ese blush.
    Jamas voy a comprar el bifasico de Biotherm (le tengo bronca), el top coat de Sally es lo mas!!
    La creme de corps regular lamentablemente no huele a coco... creo que le siento olor a karite (y un leve rastro glicerinoso... igual desconfia de mi la gran nariz sos vos <3)
    Amo Insolence no puedo vivir sin el :)

    El jueves se vienen las decepciones!

    Un beso a todas y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  16. La brocha plana de Dior directamente mata el compacto, lo saca a pedazos, para mi que es muy dura para esa textura polvo crema... yo también uso la esponjita ahora.
    Me alegra que no huela a coco, es justamente lo que quiero! no es que no me guste el aroma pero no están mal las cremas neutras, es un stress adicional para mi tener que combinar la crema con el perfume.

    ResponderEliminar
  17. Jime: amo ese labial y si bien lo uso de mil maneras distintas (no le tengo miedo al color), amo usarlo en un look pseudo pinup con mucha mascara de pestañas y los ojos delineados. El top coat de Sally es buenisimo (se viene proximamente la review) yo tengo cero paciencia (y ademas soy inquieta) con el en 10 minutos tengo las manos perfectas.
    Tuve el pelo pelirrojo a principio de año y si bien lo ame, como mi pelo es bastante claro se me lava muy rapido y me queda rosa (y no tengo paciencia/tiempo para ir cada 3 semanas a la peluqueria). Ya tendre tiempo (paciencia jamas) y volvere al rojo que verdaderamente lo ame.

    Lola Lola: te extrañaba!! Seguro que mi bien ponderado bifasico en vos no desmaquilla nada. Al lado de las obscenidades en las que te untabas la creme de corps sale chauchas (y es efectiva). Me mato el plan o "dejo de gastar o me mudo en el 2045" btw: cuando vamos a Inglot ;)

    Vir: me dan verguenza las fotos de mi cara, pero por vos me sacare una para amo mi rouge <3
    No se vivir sin Insolence, es la violeta diaria de cada dia :P
    Me alegra que te hayan gustado mis categorias quise hacer lo mismo pero diferente. La categoria de Lola fue mortal: ella brilla hasta en los comentarios!!

    Kathy: si!! ese rubor es lo mas!!!

    Naty: me alegra que te haya gustado mi labial!! Yo lo amo (y si animate al color!!!!). El top coat vos que sos fanatica de hacerte cosas en las uñas lo necesitas, es un hecho indiscutible!

    Ricinhos: cada vez que uso ese rubor, una parte de mi corazon se estremece ante el recuerdo de que es edicion limitada. El top coat de Sally para secar el esmalte es muy bueno, en cuanto a notar que el esmalte me dure mas ni fu ni fa.

    Anna: el desmaquillante es buenisimo y la crema ni te digo, si tenes la oportunidad de pedir una muestra en una tienda de Kiehl's no dudes en hacerlo!! Voy a ver esa entrada que se me escapo! Necesito esa sombra!

    Conee: me alegra que te haya gustado el post!

    Florencia: no recuerdo exactamente el precio de la base pero ponele que andaba por los 250$ es medio saladito, pero yo con las bases trato de elegir buenas, mi piel es super reactiva.
    Ese top para eso es buenisimo cuesta alrededor de 45$
    Si no te queres tentar con la crema no la pruebes, es un camino de ida. Ojo que vos me decis a mi maracuja y me re tentas tambien!!

    Aspirante: me pasa tal cual decis. Gasto frasco, tras frasco, tras frasco y no me canso de el. Amo mi Insolence!!!
    Feliz año para vos tambien!

    ResponderEliminar
  18. Ani!
    Uso el mismo demaquillante de ojos. La verdad, solo conozco este y uno de Givenchy que es RE aceitoso (por suerte era solo una muestra).
    De Kiehl's uso la light-weight, y es increible! igual, mi segunda opcion es St Ives o Dermaglos locion.

    Y muero por probar ese rubor y el top coat. Cuando se termine el pedorro que tengo me lo compro!

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  19. Me encantó este post! bien por el resumen beauty del 2011, ya conocimos el cielo.. ahora espero ansiosa el infierno de Anita! jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Adoro estos post!
    Veo que no tengo excusas para no probar el labial de maybelline: no oigo más que maravillas y no cuesta casi nada. Al margen, yo tenía el mismo prejuicio con respecto a la boca fucsia,y además de quedar lindo, se está usando un montón!

    El la creme de corps, el polvo Dior, el desmaquillante, el perfume, el blush deberé ir probándolos, en ese orden de urgencia. La creme de corps hace mucho que está en el tintero pero no se me acaban las que tengo (podría comprarla igual pero nunca jamás terminaría las que tengo ahora que no son malas en absoluto)... con la base de Dior tengo el problema que también leí cosas muy buenas de la de Channel (sumado a que todavía no fui, sumado a que queda cerca de mi trabajo...).
    Mención aparte para el insta dry... yo estoy usando el revlon y es muy muy bueno, no sé si seca al instante o tan rápido como este, y ahora me hiciste entrar en la duda... supongo que lo compararé proximamente... ojo, cuando uso el top coat tradicional, uso el de farmacity ya que es en aerosol y no está nada mal tampoco...
    Pero no puedo resistir la tentación de probar tener las uñas perfectas al toque, de hecho esperar que se seque el esmalte es lo que más odio de hacerme las manos (porque además los esmaltes de secado rápido no me dan resultado, grr)

    Espero ansiosa ahora los anti-Anita Awards 2011!!! No nos abandones!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. He estado leyendo tus post y aunque en algunas cosas no coincidimos, debo decirte que me encanta la manera como escribes.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Insolence de Guerlain también es mi perfume favorito, ¿a ti también te pasa que a la gente le llama la atención cuándo lo llevas puesto? No veas la de veces que me preguntan que perfume llevo.
    Me lo compro frasco tras frasco.
    :)

    ResponderEliminar
  23. Me encantaron tus favoritos! ya estoy anotando para probar un par! qué bueno leerte de nuevo (lo digo por mi que estuve ausente del mundo blogueril y del make) besos!

    ResponderEliminar
  24. The first thing that you want to do is try and calibrate your battery.
    You can't help but appreciate the Apple Macbook series of notebooks, especially the MA897LL A. The Macbook Pro is the most powerful laptop computer offered by Apple today.

    Look into my web page - mac pro

    ResponderEliminar
  25. It operates in conjunction with your i - Tunes account, or you can have
    a number of other connections, based upon what you want to view.
    s time to prop up the bottom of the Apple - TV and expose all of its internals.

    One of the biggest changes is the fact that Apple has removed the permanent
    storage (hard drive) from the device.

    Feel free to visit my web page ... apple tv review

    ResponderEliminar
  26. For these prime functions, you'll should pay back about $1799. Some of the best apple models which are gaining popularity and which are driving the people crazy include Mac - Book Pro and Mac - Book Air. There are several notebook reviews which give you information about latest laptops launched in the market.

    Also visit my blog mac book air

    ResponderEliminar
  27. The press conference saw the intro to hardware enhancements about the samsung galaxy note 2, and the profound
    interpretation of its major system functionalities.
    At the beginning of this month, Samsung report this October
    will released Galaxy Note 2, it will adopt 5. Are you looking for more information on Samsung galaxy unlocked.

    ResponderEliminar
  28. The only clicks that count toward the monthly totals come from web searches like Google or from visitors who have clicked on a laptop after visiting our "Notebook Database" or inside our
    forums. Equipped with the latest 3rd generation Intel Core series processors, a wide selection of ports, and
    up to 15 hours of real-world battery life, the T430 is one of the best business notebooks of 2012.
    On the other hand, Galaxy Note comes with three color choices – Black,
    White and Pink.

    my webpage samsung galaxy s3

    ResponderEliminar
  29. The proceeds where split between, Cancer Research, Mc - Millan Cancer
    Support and Bart's Hospital East Wing, and dedicated to the memory of David's natural father Antonio
    Senezio, who died of cancer in 2007. On the other hand when you add a vertical
    grip and a second battery to selected camera design the cameras all
    of a sudden complete speedier. re photographing flowers, a captivating sunset,
    or your friends at the park, you can be confident that you.


    Also visit my web site; canon 6d review

    ResponderEliminar