expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 28 de julio de 2010

Un trio?... Nada mejor para este invierno!

Edito: Blogger me odia!! Habia programado una entrada para el lunes y se la "comio"
simplemente desaparecio no esta mas y esta se tenia que publicar hoy a la mañana y no se publico!

No se me asusten que no ando haciendo cosas raras por ahi (=P), lo que pasa es que esta es la mejor forma que mi cuerpo tiene de pasar el invierno (no aclares que oscurece ¿?¿)

De que trio les hablo?? De uno de Kiehl's que me tienen enamorada: CREME DE CORPS NURTURING BODY WASHING CREAM, CREME DE CORPS SOY MILK & HONEY BODY POLISH Y CREME DE CORPS (deben estar pensando que soy la loca de creme de corps).

La piel de mi cuerpo en invierno se seca mucho, me pica, me molesta y a mi me gusta tener la piel suavecita!!

Me la paso probando cremas, y en verano algunas me sirven, pero en invierno no!!

En uno de mis habituales tours a Kiehl's la vi y dije sera para mi?? Me lleve una muestra y en un uso, la piel de mis piernas era otra!

Asi , estos tres divinos se vinieron a casa...

Les cuento paso a paso??

CREME DE CORPS NURTURING BODY WASHING CREAM, es un gel de ducha (EL gel de ducha), luego de decidir no usar mas el dove (porq testea en animales =/), creia que no encontraria otro gel de ducha que me enamorara asi, me equivoque me saco el gusto amargo del anterior!!

Que tiene de particular?? Es un baño corporal, cremoso y sedoso, con ingredientes nutritivos, que limpian la piel en profundidad, la hidratan y dejan a la piel suave y tersa. Entre sus ingredientes se destacan la manteca de jojoba, la manteca de karite, el aceite de germen de trigo, y extracto de hoja de aloe.

Que mas puedo decir de el?? Me encanta! Deja la piel super suave y su aroma es riquisimo.
Lo malo: es un poco caro ($99 consideremos que es un gel de ducha), pero rinde un monton (me duro un poquitin mas de 4 meses, a un baño por dia =D)
Viene en un envase de 200 ml!


CREME DE CORPS SOY MILK & HONEY BODY POLISH

Es EL exfoliante corporal!! Ya hay reviews muy completas de otras bloggers, asi que no voy a hablar mucho de el.
Deja la piel hermosa, su olor te enamora, y rinde muchisimo!!
Su precio $154 por 200 ml
La mayor ventaja que yo le veo, es que exfolia sin resecar.

CREME DE CORPS

Esta Sra es LA crema corporal de Kiehl's, y promete en 10 dias seguidos usandola, darle a tu piel una textura inalcanzable. Se recomienda aplicarla despues del baño o la ducha, masajeando suavemente, esperar a que se absorba y luego vestirse.
Es una crema un poco espesa, pero no es ni un poquito pegajosa, no es grasa y se absorbe rapidamente. Luego de su uso, la piel queda tersa, suave e hidratada.
Entre sus ingredientes destacan la manteca de karite, el aceite de palta, el aceite de semilla de sesamo, almendras dulces, carozo de durazno y betacarotenos.

Mi experiencia: esta crema es una maravilla!! en 15 dias, mi piel seca estaba super suave ( y mi novio me decia que suavecita que estas!! =D)
Tarda por ahi un poquito en absorberse, pero conozco cremas mucho peores (y si no me creen prueben las de VZ)
Hay unas cuantas variantes de esta crema (una mas liviana, tipo leche que no tiene manteca de Karite) y una tambien liviana con FPS 30!!! Esa va a venirse a casa en cualquier momento!

Si la pueden probar se las super recomiendo, es un poco cara (x125 ml $94, por 250ml $156, y x 500 ml $250) yo la proxima que compro es la de 500!!
Para "amortizar" al principio la use durante 20 dias seguidos, y despues la empece a alternar con una de Natura Todo Dia, un dia Creme de Corps, un dia esa y una vez al mes la uso una semana entera y asi mi piel se mantiene super suavecita e hidratada!!

Espero que les haya servido esta super review y ahora cuentenme... se les seca la piel en invierno?? Toman algun cuidado especial??

15 comentarios:

  1. hummm q delicia..manana paso alla para mirar estes productos...hummm miellllll

    ResponderEliminar
  2. che postea mas seguido queridaaaaa! se te extrañaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    sabes q tengo q ir a kiehls asi q le voy a echar un vistaso a estas cosas!!!!

    besooooootototote! XD

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo Anita! Voy a tener que empezar a ahorrar, así cuando pase por primera vez por Kiehls me traigo TODOOO! Ja ja...no pude ir al evento de BH, espero que te hayas divertido, ojalá en una próxima meeting nos podamos conocer! Me encantaría! Ya estoy más tranqui en mi laburo, así que ya me empiezo a poner al día! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. El gel de ducha, si dura cuatro meses no es caro!
    En ése período de los de dove creo que se me gastan por lo menos 6 (por no decir 8) y sería casi el mismo precio.
    La verdad es que está muy tentador!

    ResponderEliminar
  5. Anita: muy buena la data que das. Nunca probé nada de Kiehl's pero esta sería una buena oportunidad. Por lo pronto, como me pasa lo mismo que a vos y la piel del cuerpo se me reseca mucho, uso un gel de Nivea para la celulitis (Goodbye Celulitis) que me deja la piel hecha una seda. Lo uso en todo el cuerpo porque quedo suavecita. ¿La celulits? Y... a fuerza de maquinas y centro de estética se me va; pero este gel sirve para dejar la piel a punto.

    Besos!! Y si, posteá más seguido ;)

    ResponderEliminar
  6. Anita, me paso súper rápido para responderte... la verdad que estas cremas no tenía idea que existían... será cuestión de probar alguna.
    Te comentó que ayer compré el delineador en gel de Maybelline... no lo probé mucho porque la verdad que no estuve con tiempo, pero lo poquito que me pude poner (y... me sentía como nene con juguete nuevo!) me pareció genial!! Yo lo compré en negro... y la verdad que tengo ganas de buscar el marrón también... pero no pude probar si se corre o no... sea como fuera, se me hizo mucho más fácil delinearme el párpado superior (que tanto me cuesta!)... en fin, muchos besos y nos hablamos en la próxima entrada!

    ResponderEliminar
  7. que lindo post!!, por el momento uso un humectante de carolina herrera, pero nada mas,nose, mi piel no absorve nada, me da bronca!besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Anita!!! Qué buena review, valió la pena esperarla, eh... Me dieron ganas de probar la crema de corps, ya que los precios son "interesantes" opto por el prducto que más me seduce... Te cuento que uso el óleo de Natura en el baño y mi piel queda muy humectada y lista para salir... El encremado total lo dejo para el weekend cuando dispongo de más tiempo...
    Besitos, espero las fotos de tus seis prendas, eh!

    ResponderEliminar
  9. Kathy: el aroma del exfoliante es riquisimo!!

    Paw: voy a intentarlo cuando vayas mira (y pedi muestras :P)

    Dulita: ahorre o use las maravillosas 6 cuotas sin interes que nos dan =) esperamos tus post!!

    Lola: gracias por comentar!! no lo habia pensado de esa perspectiva (que es muy buena), rinde un monton ese gel, es mas si no queres usar esponja con una gota tamaño mani te enjabonas toda!!

    Aninka: voy a intentarlo!! anda ya a kiehl's y aunque no compres nada te llenan de muestras!! esta crema es buenisima!! es mas, la podrias alternar con la de nivea para que te rinda mas =) y para la celulitis aparatos lo unico ladys that its true!!

    Flor: me alegra que te haya servido mi sugerencia yo voy a ver si lo compro el finde chiche nuevo =D y probalas son barbaras!! (y juro que kielh's no me paga!!)

    anto: una crema livianisima (que a mi no me sirvio) es la nivea happy time, lo unico te tenes que bancar el olor a jugo tang =S

    Mati: blogger me odio i sure!! son interesantes, igual si te compras creme de corps y te pedis una muestra de exfoliante, la muestra te da para un par de usos =D

    Un beso a todas y gracias por los coments!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Dan muestras gratis? Voyyyyyyyyyy!!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Y vos me seguis tentando con estas cosas y yo sigo sumando para cuando vaya al Dot... y voy a tener que escribir el blog desde un psiquiatrico porque mi novio me interna...
    Encontre el eyeliner en gel, no lo probe todavia pero tiene una pinta divina. Estaba en todos los colores donde yo lo compre, el morado me tento pero como sabia que no lo iba a usar me traje el negro...
    Besotes amiga!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja! Morí de risa con el último comentario de Penelope Glamour. Creo que somos dos las que primero vamos a Dot y luego enfilamos al psiquiátrico :P

    ResponderEliminar
  13. A mi me dieron muy buen resultado las cremas de Natura... siempre está el plus de que son enviromentally friendly (al igual que Kiehl´s, que más se les puede pedir?)

    Anita, no me olvido de tu premio! está en carpeta
    besotes!

    ResponderEliminar
  14. TRIO???? Y YO QUE ESTABA PENSANDO EN LOS 3 PASOS DE CLINIQUE.. JEJEJE... EN QUE TRIO IBAMOS A PENSAR SINO???

    PUES SI QUE TIENEN BUENA PINTA ESOS PRODUTOS QUE NOS MUESTRAS.

    A MI LA PIEL PUES NO SE ME SECA NI ARRUGA... HASTA ME CICATRIZA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ... (COSA QUE ALUCINAN LOS DOCS...) ASI QUE NINGUN CUIDADO ESPECIAL MAS QUE BODY MILK NORMAL.. A VECES EL QUE VIENE EN ALGUN COFRE CON LOS PERFUMES CUANDO VIENE UN TRIO DE PERFUME+GEL+ DESODORANTE... POR EJEMPLO.
    PERO TIENE BUENA PINTA LO QUE NOS MUESTRAS

    BESITOS Y GRACIAS SIEMPRE POR TUS DULCES Y AMABLES PALABRAS. EL QUE NO ESCRIBA NO SIGNIFICA QUE NO OS LEA... Y DESDE LUEGO QUE SIEMPRE ME PASO POR TU RINCONCITO A VERTE Y SALUDARTE.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Hola Anita!!! Mil gracias por tu amoroso comentario en Sensacion Vintage y espero que te haya ido bien en los exámenes. Me encanta la naturalidad con la que hacés tus críticas, y nada mejor que una crítica hecha por una usuaria del producto. Me tentó mucho el exfoliante corporal. Yo estuve usando uno de KR pero se me acabó al toque y no vi grandes resultados. La verdad que esto de cuidarnos la piel es genial, es uno de los mejores mimos que nos podemos hacer a nosotras mismas. Un beso Anita!!!

    ResponderEliminar