expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 3 de diciembre de 2011

Papa Noel..


(y acá podría seguir cantando "yo quiero que me taigas un tren..." siempre que pienso en Navidad se me viene a la mente esa canción)

Ya se acercan las fiestas, y si bien lo mas importante de ellas, es pasarlas rodeadas de nuestros seres queridos, es muy lindo también recibir regalitos (y además, estaba aburrida y con ganas de hacer listas), así que acá va mi cartita con opciones para Papa Noel :)

Vos sabes que AMO los zapatos, así que no podían faltar en la listita.

Me gustan estos (en azul también)
Si ese modelo no te gusta, este también me gusta, eso si en rosa, vos podes elegir el que mas te guste :)

Para no estar afuera de los husos horarios mundiales cuando se muere mi celular, necesito un reloj
El fucsia me vendría genial (vos sabes lo mucho que me gusta ese color).

Ahora que gracias a Sole (dueña de las fotos que verán a continuación) conozco la existencia de las lineas Edición Limitada Navideña de L'occitane, la necesito.
Podes elegir lo que quieras, acá lo dejo a tu criterio :)


Por lo demás, si ves algo de ropa que sepas que me va a gustar sera bienvenida (vos me conoces), y lo mismo se aplica a esas lindas cositas brillantes que soles traerme. O si probas algún perfume que crees que me quedaría bien.

Además de todo esto, te pido que toda la gente que quiero este bien :)

Y ustedes le escribieron su cartita a Papa Noel ya? Que les parece la mía?

Nos leemos prontito que tengan una buena semana!! Besos!

17 comentarios:

  1. Los zapatitos azul cielo son hermosos...:) si fuera PN te los regalaría con gusto!
    Y el lip balm de violetas nació para estar con vos, y bue, toda la colección también ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. que genial! yo no pensé todavía que quiero. Me encantaría un perfume de L'Occitane, duran muchisimo y son buenisimos.

    espero que te llegue todo lo que pedis, beso!

    ResponderEliminar
  3. que linda lista! los primeros zapatos son hermosos, he visto varios parecidos y no se si atreverme cone se terraplen tan alto pero... luego de verlos en tu lista creo q me he convencido

    ojala papa noel se porte bien y cumpla con todos los items de tu lista

    besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ese reloj Swatch, es hermoso pero no aguanto el ruido que hace, posta hace mucho ruido las manecillas.
    Me gustan los zapatos!

    ResponderEliminar
  5. Vos te mereces todo eso y mas tambien
    Todavia recuerdo nuestros regalitos de navidad del año pasado ,te acordas?
    Yo voy a hablar con Papa Noelio y le voy a decir que no se olvide de vos porque sos una niñita realmente muy buena !

    ResponderEliminar
  6. Hay que hacer al papá noel invisible blogger!!! jajaja!!
    Te cuento que pasé por L'occitane y me regalé la cremita de manos de edición navideña con aroma cítrico en tamaño "cartera" (si, también me quería comprar una cartera pero no me dio el presupuesto!!)... y ahora quiero más y más L'occitane!!
    Los zapatos rosas son ideales para vos Ani, rosas y con moñitos!! aaahhhh... muy tiernos!!
    Besooo...

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron esos zapatos rosas! bueno, si tuviera que elegir, claro, pero si es por soñar...
    todo!!!
    Y eso que no llego a ver bien de qué se trata lo de L'occitane.

    Espero que la cartita llegue al polo norte, a donde miercoles sea que tiene que llegar, pero que cumplan!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Probe el domingo la linea nueva de L´occitane, y es hermosa. mi favorita fue la frutal, me compre la crema de manos, el balsamo labial y el gel de ducha.
    Eso si, las cosas hogareñas un poco caras,me enamore de las velas y el difusor, pero pagar casi 150 pesos por cada uno me parecio too much.
    Ojala papa noel cumpla tu lista de deseos

    Besos Noe

    ResponderEliminar
  9. Tengo las plataformas que pediste en azul francia y son super comodas, ni siquiera notas que tienen taco.
    De lo que pedis esa seria mi primer opcion

    Besitos Ani!!

    ResponderEliminar
  10. hola Ani, que alegría ver una entrada tuya =)
    de donde son los zapatitos? me gustan mucho! aunque yo no puedo usar mucho taco entero alto porque en el medio son muy angostos y se me tuerce el pie (mi pie plano hace que me caiga)
    Como se usan los relojes de colores!! me encantan! estoy segura que vas a recibir bellos regalos porque sos un ángel!!
    besotes preciosa

    ResponderEliminar
  11. Linda Anita! Te imagno con los zapatos rsas y el reloj rosa caminando por ahi!

    Ojala que papa noel te traiga lo que pedis!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. uh, que lindos los set de LO los vi en una revista, pediria eso seguro a papa noel, pero mi marido papa noel viene mal este año con poco dinero, asi que voy a tener quebajar las pretensiones, beso anita, gracias por pasarte por mi blog,

    ResponderEliminar
  13. Nose con cual de los relojes de swatch quedarme, uno mas lindo que el otro!!! aunque el naranja, creo que me puede.
    muy buen post, me gustan ver tipo "catalogo de compras", saludoss, sabi

    http://telodijenena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Amo los relojes de colores y las sandalias!! Y amaria poder probar de una buena vez algo de L'Occitane pero en mi ciudad no se consigue
    Besos Ani

    ResponderEliminar
  15. Aca por mi casa me parece q PN no pasara, ese es el tema de tener niños en la flia, la prioridad la tienen ellos. Tu pedidos fueron exquisitos y ojala se acuerde d traerte todos, t los mereces. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Soy yo! Q se marco "p"... WTF??

    ResponderEliminar
  17. Sole: se que si vos fueras papa noel serias el papa noel mas generoso del mundo. Me alegra que te haya gustado mi seleccion.

    Debbie: muchas gracias por tus buenos deseos. Los perfumes de LO son buenisimos, es verdad (en realidad, creo que todo es buenisimo en L'Occitane.

    Purpu: muchas gracias por tus lindos. En mi experiencia de patadura, te puedo decir que si bien ese taco se ve re alto es hiper comodo (ademas de que como todo taco estiliza).

    Jime: haces que deje de querer el reloj. Soy una maniatica de los ruidos y de los olores. Son divinos los zapatos verdad?

    Mari: sos una dulce que me hace llenar los ojitos de lagrimas!! Obvio que me acuerdo, ojala podamos hacer algo parecido este año.

    TRapo: juguemos!!! hay que organizar algo asi con anticipacion jejejeje. Amo LO... aunque crema de manos encontre a la que vamos a llamar LA crema de manos, que proximamente les voy a presentar. Esa es la esencia de esos zapatos, son tan yo que el modelo deberia llevar mi nombre.

    Lola: yo tambien quiero que la cartita llegue al polo norte. Yo por soñar tambien quiero todo. Si tengo que elegir me quedo entre los zapatos y el reloj. Lo de L'Occitane es una edicion limitada navideña que viene en dos fragancias distintas, una frutal (alimonada) y otra floral (violetas y rosas).

    Besos a todas y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar