expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 29 de diciembre de 2011

Anita Awords 2011: The Raspberry Prices

Muchas gracias por la buena onda comentando en el post anterior!! Me alegra mucho que les haya gustado, para mi fue super divertido hacerlo (sepan que hay veces que escribo y me rio sola).

Titule a esta segunda de la entrada The Raspberry Prices emulando a los anti-oscar. No parloteo mas y vamos a lo nuestro.

El premio al "dúo mas antigauchito del año" es para la crema de contorno de ojos de Givenchy Power Youth Eye, y su compañera nocturna Power Youth Energizer, un gel crema para uso nocturno.





Prometen hidratar, y atenuar los primeros signos del envejecimiento... y la verdad ni lo uno ni lo otro. No tengo grandes signos de envejecimiento, pero veo en ocasiones pequeñas lineas en mi contorno de ojos. Esta crema no hizo nada por esas lineas mas que empeorarlas, la poca hidratacion que me aporto hizo que donde había media linea hubiera dos, lo que me obligo a un tratamiento de choque en la zona.
De su compañera nocturna puedo decir lo mismo, me despertaba con la piel hiper tirante como si estuviera hace un mes en La Pampa, sin ponerme crema alguna. LA termine usando debajo de una hidratante que hidrate de verdad por el solo hecho de no tirarla.
La conclusión: casi $600 a la basura.

El premio "a la crema que nunca se absorbe" es para el Concentrado Reparador de Garnier para manos Repair Manos.



¿Que puedo decir de el? Una porquería. Por menos cantidad que uno pusiera jamas se absorbia, y en caso de que hubiera pasado una hora y usted pensó que si se absorbió, vaya y lavese las manos y vea como la crema se lava toda.

El premio a "el producto indesmaquillable" es para la mascara de pestañas Phenomen'eyes de Givenchy.



No discuto que deje unas pestañas de muerte, porque lo hace (amo el efecto que deja en las pestañas), pero para ser una mascara de casi $200 tiene a mi entender dos defectos imperdonables: me mancha muchisimo (pero muchisimo, muchisimo) el arco bajo la ceja. Y no lo hace cuando me maquillo (asi que no me digan dejala secar), me pongo esta mascara y a las dos horas tengo el arco lleno de manchones.
Ademas, es dificilisima de desmaquillar, siempre queda un resto de producto (y si usted no me cree, agarre un algodon limpio con desmaquillante cuando piense que ya se desmaquillo bien esta mascara, y vera que sigue saliendo producto que se hallaba alojado en Dior sabra donde.

El premio a "como transformar el placer de un baño en algo infernal" es para el gel de ducha de Nivea Beauty Flor de Loto y Arroz



Tengo que reconocer, que cuando lei flor de loto y arroz, memorias obscenas de viejos affaires con Kenzoki (snif) vinieron a mi mente. Y asi como vinieron se fueron, no se si estaba sugestionada por el recuerdo de aquellos fabulosos aromas o que, pero odie desde el primer monento este aroma absolutamente artificial que es para mi un mix entre el aroma a nivea de toda la vida y una esencia floral berretonga (como si uno mezclara poett y nivea se entiende?).
Ademas, por mas bien que lo enjuaguemos siempre deja la piel pegajosa, y en mi caso me la reseco muchisimo (al punto de salir de bañarme y que en los cinco minutos que tardo entre que me seco y me encremo la piel me pique como si tuviera pulgas).

El premio "perteneces a una marca que amo, pero vos me fallaste" es para el desmaquillante para ojos de Kiehl's Supremely Gentle Makeup Remover.



Agradezco haberlo probado por una muestra y no haber desembolsado ciegamente en el basandome en mi amor a la marca.
Promete remover el maquillaje de los ojos (incluso el waterproof) sin irritar la delicada zona de los ojos. Su textura es como la de una leche de limpieza mas bien liquida.
Lo primero que le encuentro de malo es que no remueve bien el maquillaje, y lo segundo es que cuando lo use me ardio un monton, creo que tarde una hora en recuperar mi vision y asi y todo me seguia ardiendo.

El premio "peor no podes oler" es para el archifamoso Womanity de Thierry Mugler.



Una puede dejarse tentar por esa "exotica combinacion" de notas verdes, maderas, higos y caviar. Pero no nos engañemos: huele a tacho de basura.
Lo probe a principio de este año, y senti que me quemo la nariz, miren que yo respeto la subejetividad perfumistica, pero esta fragancia me parece horrible.

¿Ustedes tienen des-favoritos? Probaron alguno de los productos que reseñe aca? ¿Pueden defender alguno?

Si no llego a volver a escribir en este 2011: Muchas Felicidades!!!

19 comentarios:

  1. Jaja, yo uso ese rimel! y te juro que no me mancha nada, y me lo saco re facil (con el de L´oreal :)

    Crema de contorno, te recomiendo Kiehl´s´, ya que te gusta tanto. Cualquier de sus cremas vale totalmente la pena!

    Besito!
    Romi

    ResponderEliminar
  2. Romi: mi opinion es 100% mi opinion, lo que a mi me va mal a otros les puede ir bien (y viceversa). Con respecto a ese rimmel tengo la teoria de que debe ser porque tengo pestañas muy largas que maquilladas tocan el arco de la ceja y mi parpado es graso (y eso hace una especie de efecto desmaquillador bifasico)... Solo me pasa con los rimmel de givenchy asi que la verdad no se...

    ResponderEliminar
  3. hahahaha realmente Garnier..esa crema es horrible..pero sabes que despues el Womanity me gusto?? eso que probe con vos te acuerdas?? jajaja
    besosss

    ResponderEliminar
  4. EStuve a punto de caer en las garras de la mascara givenchy, por suerte me regalaron una muestra y me conforme con eso. Menos mal q hiciste esta review, asi evito de gastarme $ en estos productos! Besotes Ani,feliz años nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas entradas =D
    de garnier probe las corporales la amarilla que me encanto y ademas huele riquisimo, y la roja tmabien y ambas me gustaron. Pero esa de manos no ni pienso hacerlo (con natura estoy bien, bien estar bien ... cuaaak ), si hay algo q detesto es esas cremas q parece q se absorvieron y cuando te mojas las manos rebrota la crema por los poros como si recien te la hubieres puesto aaaggg

    ResponderEliminar
  6. Uuuy mmmmmmmmm no sé, no me considero sommelier de cremas/prefumes, ponele como para decir que chotada jaja. Lo único que compré y mucho no me gustó fue un rimmel de mac (hello kity). Me dijeron que no eran muy buenos, después, porque no tienen una licencia que otros sí. Detalle: Para demaquillar los ojos, bueno y barato, aceite johnson. Las cremas de manos, de natura Ekos son increíbles y se absorben en segundos.

    Besos Ani y feliz año!

    Pipis.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anita, soy Luli ( de Parana):
    Me encato esta entrada y la anterior! Super utiles y muy entretenidas!!
    De estos productos no he probado mucho... Sabias que a mi ciudad no llegan marcas como Kiehl´s, Givenchy? y para colmo Helena Rubinstein tampoco hace 1 mes!! Supuestamente porque no se va a comercializar en Argentina ¿?¿?¿..
    Asi que solo queda Dior y Lancome..no se x cuanto tiempo! Esperemos por siempre!!!jaja
    Te agradezco por tu consejo de genifique, la semana que viene quizas lo compre, ya que vi que venia con muestras de las 2 cremas y una mas chiquita del contorno de ojos, todo de la misma linea..
    perdon por extenderme tanto!! jaja
    Te mando un beso grande!
    FELIZ 2012!!
    Lu.

    ResponderEliminar
  8. the very best para contorno es Ysthéal+ de avene aunque ahora estoy conteniéndome para no tirar a la basura una de la roche posay que hasta siento que marca más las ojeras: guacala!!!
    Me pasó lo mismo con el jabón líquido de Nivea, encima compré dos :(
    Ah, yo también me mancho con la máscara eh!! pero yo tengo la sensación de que tarda mucho en secarse.
    Besote y buen año lleno de cosméticos!!

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que no probé nada de eso! Máscara de pestañas, dificil sacarme de Virtuose. Crema para manos tampoco abandono fácil lipikar, y en caso de abandonarla tengo que probar la natura ekos (para colmo, en caso de bolsillos flacos, probé las de cutex y me parecieron muy buenas, aunque no sé el resultado despues de un tiempo)
    El desmaquillante de ojos de Kiehl's ... dificil que caiga... no sé, cuando uno visita una tienda Kiehl's con todas las tentaciones que hay a la vista dificilmente ponga en el top ten un desmaquillante de ojo (al menos yo no lo haría, creo! Menos mal que siempre se pueden probar los productos y no caiste!
    El perfume no lo conozco, aunque debo confesarte que me dio curiosidad. Yo uno que detesto es el Fantasme de Ted Lapidus (no es nada nuevo). Le gusta a mi madre, a mí me da dolor de panza cada vez que lo usa!

    Respecto a mis des-favoritos de este año... no sé, creo que no probé demasiadas cosas. Podría nombrar a nivel capilar el serum no frizz de capitalis (cuando te pones poco no hace nada y te pasas un poquito y ya parece que no te hubieras lavado el pelo en un mes) una mousse de tigi, que encima me salió carisima.
    La aqualia termal de vichy no está mal pero para invierno me resultó demasiado liviana... y la Sodium PCA Oil-Free Moisturizer de Kiehl's me resultó medio pesada en el mismo perido (no me quiero imaginar en verano!)
    Que termines muy bien el año y empieces mejor el que se viene
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo el resumen... de la crema de Givenchy tengo la versión para el día que compré con 50% cuando la discontinuaban pensando que me vendría bien como hidratante diaria pero por alguna razón no me convence, creo que es el aroma. Amo la máscara de Givenchy y la verdad nunca me manchó pero tampoco mis pestañas tocan mi párpado así que no se :P
    Mi crema para manos favorita es (adiviná): Clarins. Ni las de karité de LO me dan el confort que la de Clarins.
    Womanity no me gustó la primera vez y las siguientes tampoco... siento lo que vos decís (basurero), mucho metal oxidado, mucho olor a humano (a mujer?), que se yo... no me cierra. Pero es cuestión de gustos, me imagino.
    Mis decepciones 2011 en breve: protector solar Anthelios XL (ya conocés la historia), Shampoo Head & Shoulders con aceite de almendras (o aceite de almendras con un poco de shampoo, no puede ser más graso), Taj Sunset de Escada (huele barato después de un tiempo corto en mi piel), la máscara de HR Lash Queen Sexy Lashes (pegoteo garantizado), Lancôme Hydrazen crema gel (me broté después de unos días, tiene alcohol y ácido salicílico, al menos la vieja fórmula, la nueva no se ni me atrevo a probarla porque le agarré bronca), Lancôme Absolu Nu (excelente calidad pero esperaba más tonos y menos purpurina), y bueno creo que tuve muchas otras decepciones pero ahora no las recuerdo (y ya despotriqué mucho).
    Beso grande y que empiece un gran año para Pinkworld!!!

    ResponderEliminar
  11. Anita, fue un placer conocerte! Ya estuve apuntando unos cuántos datos de tu blog! ^^ Feliz año!! besines, pri

    ResponderEliminar
  12. que buenos productos!!! los necesito!!!

    te deseo un gran gran año!!

    Aprovecho para presentarte mi nuevo emprendimiento LOTTATRICE Accesorios!

    Ojala te guste, te espero.

    www.lasrayasnoestilizan.com
    Ivanna

    ResponderEliminar
  13. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Kathy: la crema es pesima si. Recuerdo que probaste el Womanity conmigo y no te habia gustado, que paso despues que te enamoro es algo que desconozco.

    PAuli: menos mal que no caiste en las garras de la mascara! Deja unas pestañas divinas, pero que me manche todo el ojo en una mascara de ese precio es algo inaceptable. A invertir solo en cosas que sirvan no?

    Flor: de las corporales no probe ninguna, y despues de mi mala experiencia con esta no creo que pruebe tampoco. Las cremas de manos que hacen eso son varias. Ojo si lo hacen cinco minutos despúes de que la aplicamos lo comprendo pero cuando lo hacen a la hora me molesta mucho. Es la prueba certera de que no hidratan.

    Pipis: los rimmel nuevos de mac mejoraron, pero es verdad: no son el producto estrella de la marca. El aceite Johnson me saca millium es demasiado pesado para mi delicado contorno (ademas que una vez me entro adentro del ojo y casi me quedo ciega). Hace un tiempo estaba tentada de mezclar ese aceite y agua y hacer mi propio bifasico, pero de momento banco al de L'oreal. Mi proxima crema de manos es de natura, asi que ya te dire como me va!

    Besos a todas y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  15. Luli: me alegra que te hayan gustado las entradas! Se que la mayoria de las marcas solo se consiguen en Capital (yo vivo en GBA y no hay nada donde vivo que es a media hora de viaje de capital). Lo ultimo que habia hablado con mi consultora de HR es que iban a dejar solo un punto de venta en Rouge Patio Bullrich.
    Si te interesa comprar Kiehl's la marca cuenta con un servicio de venta telefonica, y hasta donde tengo entendido los costos de entrega no son muy caros, y te mandan muchas muestras (y podes aprovechar y pedir muestras de las cosas que queres probar, asi si mas adelante decidis hacer otro pedido no estas a ciegas). Otra opcion si te animas es pedir en Strawberry Net, yo pedi varias veces y tuve todas buenas experiencias. Ahi tenes mucha (pero mas que mucha: muchisima!) variedad de marcas, y algunas cosas a precios hiper baratos (y doy fe que los productos son originales, y que la pagina no me sponsorea, simplemente la amo). Si queres saber algo mas sobre Strawberry o la venta online de Kiehl's escribime un mail que trato de responder las dudas que puedas tener (y que es mucho mas personal que andar hablando por aca).
    Extendete que el espacio es libre y vas a ver que vas a AMAR genifique (ademas ese cofre es una promo que sale muy rentable en cuanto a lo que trae de regalo. Yo adoro la crema de noche de genifique, es medio pesadita pero deja la piel divina)
    Y feliz 2012 para vos tambien!!

    Trapo: exijo mas data sobre ambos contornos de ojos!! Al menos el nombre del que no funciona (para nunca comprarlo vio?) y quiero saber si el de Avene atenua bolsas lineas, que hace!
    Ese jabon es horrible. Y la mascara me re decepciono... Para mi es algo de la formulacion que se yo, no me mancho cuando me maquillo me mancha como a las dos horas (pero que lindas pestañas deja baba baba baba).

    Lola: Virtouse es una muy buena mascara, ella y la Hypnose Precious Cells estan en mi top five de mascaras de pestañas (ademas que las mascaras de Lancome son de las mejorcitas para mi, aguantan el dia entero y se desmaquillan faciles).
    La lipikar me tento este invierno no me parecio cara, la de cutex no la probe (todavia) y de natura es la proxima que voy a usar.
    Kiehls es el reino de las tentaciones y yo pedi para probar ese desmaquillante horroroso.
    Me da curiosidad que te de curiosidad probar ese perfume es muy feo, te lo juro (y tomo nota para probar ese de Ted Lapidus la proxima vez que vaya a una perfumeria).
    La Sodium PCA nunca me llamo (y mira que soy abonada a Kiehls), la Aqualia es la tipica crema que para mi se pone despues de la ducha (porque yo tengo una categoria de cremas para despues de la ducha, livianas y de textura gel, que hidraten nomas).
    Un buen año para vos tambien Lola!!

    ResponderEliminar
  16. Sole: Womanity es horrible, asi nomas (olor a mujer... me das ganas de ir a sentirlo de nuevo a ver si noto eso). Los absolu nu son aburridos, pero no se puede vivir del candombe.
    Clarins <3 hoy logre no ir por el beauty flash y me quede en casa, sentite orgullosa de mi :)

    Pri: un gusto conocerte! :) feliz año para vos tambien!

    Ivana: voy a chusmear! Suerte con el microemprendimiento!

    Besos a todas y muchas gracias por su comentario :)

    ResponderEliminar
  17. Anita muchas gracias x responderme! te cuento que conozco Strawberry Net, justamente estoy esperando que llegue un pedido que hice!
    Te mando un beso grande!!
    Lu.

    ResponderEliminar
  18. Anita!!! mi primer comment en tu blog! Lo acabo de descubrir, sí re colgada yo! jaja Me encanta leer las reviews de productos, con respecto a la máscara Givenchy, casi me tiento y la compro en las vacaciones! Después me dije, no, mejor sin saber cómo es, no. El problema de los restos que quedan luego, no me incomodaría, pero los manchones...un horror! Es waterproof? Es un no recomendado entonces, no? Te felicito por tu blog!! Besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. me mori de risa con tus títulos jajaja.. yo no uso crema ni nada de eso así q mejor no opino

    ResponderEliminar