expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 10 de noviembre de 2011

Toma Mate

Resulta que en uno de esos paseos de rutina, de "para ver que hay de nuevo" me tope con ellos en la farmacia, no los encuentro en la pagina de Maybelline, ni en casi ningún lado, por eso quería hacer este post presentándoles los recién llegados al país Hydra Extreme Matte


Según la chica de la farmacia son una edición limitada, así que corran por ellos!! Vienen en 7 tonos que pueden ver abajo en mi mano (perdón que la foto sea una porquería, pero la saque muy disimuladamente en la farmacia donde no se permiten fotos)

Foto con Flash

Foto con luz natural

Son tan lindos estos labiales, que hicieron que yo, Anita la de la boca brillito sucumba ante señores colores. Les presento a los nuevos integrantes de mi familia labialistica:

El primero es el tono 807 "Play Peach", un naranja coral rojizo, precioso que me queda como una patada. El segundo es el tono 803 "Impress Me" o al que bautice el fucsia mas lindo del mundo. Hacia mucho que quería un labial fucsia, pero la verdad no me animaba, tenia miedo de gastar mucha plata en un labial y después sentirme incomoda y no usarlo. Con este, tengo que decirles que fue amor a primera probada, lo estoy usando todos los días desde que lo tengo y a todo el mundo le encanta, así que seria el que les diría si o si pruebense!!
Estas fotos son el labial sobre la piel, para que se den una idea del color real. La primer foto no tiene flash, y los colores no se parecen en nada a lo que en verdad son. En la segunda foto (que es con flash) se puede apreciar la verdadera intensidad que tienen.
En cuanto a la calidad del labial, la verdad me sorprendí gratamente. Su textura es mas bien seca (y acá hago un paréntesis y les recuerdo, que los labiales mate resaltan todos los pellejitos del labio, por eso es fundamental aplicar un bálsamo antes de usarlos), y al menos a mi me gusta aplicarlos con un pincel para que quede parejo, por lo demás cubren bien, huelen rico (como a algo avainillado no lo sabría definir bien) y duran mucho en el labio. En mis labios todo desaparece (lipstain y superstay inclusive) y estos labiales se bancan 5 o 6 horas casi intactos y sin salirse de las lineas de la boca. Lo mejor de todo? Cada uno de estos labiales cuesta solo $2o (hagan esta cuenta: me llevo los 7 y me sale $20 menos que un labial de mac muejejejejeej).

Si bien Maybelline no es de mis marcas favoritas, sus labiales cada vez me gustan mas. Tengo pendientes otros dos con un acabado absolutamente distintos a estos que también me encantan!

Cuentenme ustedes: conocían estos labiales? Se animan a las bocas mate? Les gustaron?

Un beso grande y casi buen fin de semana para todos!

Nos leemos prontito!!

37 comentarios:

  1. Hola Ani...humm ahora tengo ganas de comprar varios...un rosita!! besos linda!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja es adictivo Kathy! y su precio regalado los hace aun mas adictivo!!
    Si te compras alguno contame! Besos Pimpa!

    ResponderEliminar
  3. Yo hace unas semanas me compre el nude mas clarito, hice review en mi blog de el. Es precioso el color y son baratisimos!
    No sabia q eran edicion limitada, sera por eso q ni aparecen en la web de maybelline? Me hubiere encantado q hagan un tono rosa viejo, de los nude

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me probe los dos nude flor,y parecia una enferma terminal... Por eso decidi ponerle color a mi primavera jajajaja. Yo hubiera querido un rosa chicle no tan fucsia, pero bue es lo que hay (aunque considerando que sacaron un labial violeta podrian haberlos hecho ehhh)

    ResponderEliminar
  5. Qué lindosss!!! Voy a darme una vuelta!! Los lipstain también eran edición limitada y creo que ya los sacaron... voy a ver si consigo alguno porque me hice adicta... y de paso pruebo estos nuevos =)

    ResponderEliminar
  6. Vero: tengo dos lipstain que no uso porque me resecan muchisimo los labios por el alcohol, cuando nos veamos (algun dia los astros se alinearan y esto ocurrira) te los llevo y te los regalo :)
    Son re lindos estos! por ahi un fucsia suena a colorinche, pero es como que mate es mas elegante!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Son hermosos nena !
    Voy a ir por mi naranjin que no consigo por ningun lado !

    ResponderEliminar
  8. Mari: Nectarine Juice es el tono del mas naranja de estos labiales! La verdad es que son divinos, porque son coloridos y elegantes ni un poquito candomberos!! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ay graciassss!!! sí, estoy pensando en llevarme alguno de estos, para diario quizás están buenos y los use más que los brishos! =)
    Te tomo la palabra, tenemos que vernos! Nos debemos una juntada... hubo cambios por mi vida laboral, ahora ando por microcentro... te mando un mail para arreglar.
    Besos linda!! Qué bueno que volviste!!

    ResponderEliminar
  10. Hola hola!!! me parece que el fucsia es un color que nació para vos, creo que con tu piel y tus ojos va genial.
    Creo que ya lo publiqué en todos los comentarios de todos los blogs, pero como el público se renueva ahí voy: no me animo a los colores tan subidos!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  11. Veroz: mandame mail y arreglamos!! Im back!!

    Trapo: yo tampoco me animaba a los colores tan subidos hasta que me los probe y me di cuenta que tan mal no me quedaban.
    Hace 2 años no salia de los gloss casi sin color y de un labial rosa claro que tenia. Poco a poco me fui animando, un gloss frambuesa, un labial coral,y asi llegue al fucsia. Igual al rojo no me animo todavia.
    De cualquier forma tiene nudes, y el coral no es tan fuerte tampoco. Si queres sumar algun mate a tu vida es cuestion de probarlos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindos!!! si estuviera allá me compraría todos menos el violeta! adoro los labiales matte, cuando llegaron los de Revlon compré todos... por suerte eran pocos tonos jiji. Necesito uno naranja matte ahora!
    Genial el post y los swatches :)
    Besito!

    ResponderEliminar
  13. juaa!! mori con el título del post, sos tan creativa Ani.En que farmacia estaban? se me hace que esos colores en mí quedarían muy "muñeca", debe ser porque no estoy acostumbrada!yo soy de usar apenas un tímido "rosita" como para no parecer un tomuer.Besotes miles y me alegro que postees =)

    ResponderEliminar
  14. Sole: son hermosos!! yo tengo ganas de probar el violeta, pero ya se que me va a quedar mal. Ya tenes los tuyos no te preocupes ehh
    Me alegra que te haya gustado el post <3
    Un besote!

    Nati: creativa yo? juaaa me haces poner colorada. A veces pienso que deberia poner titulos mas serios, pero no tendrian gracia, y que es la vida sin gracia?
    Te re veo con el coral ehh, no es ni un poquito rosa, asi que no tiene porque hacerte parecer pepona, ademas si lo aplicas con el dedo te deja un efecto labio mordido divino, porque es mate.
    Los compre en la central oeste de dos pisos, donde tienen tester de todos los colores, y si los pagas en efectivo te hacen 10% de dto :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Que buen dato!! no estaba ni enterada!!! quiero un nude!!! gracias por la reseña!ojala los encuentre!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola anita ! gracias x comentar en mi blog.
    Bueno eso q decis de la web me genera confianza en cuanto a que cualquier problema q tenga se van a hacer cargo asi q quizas compre otra vez. (encima estoy viendo unas ofertas nueva q estan para morirseee)
    A vos tambien te mandaban las cajas asi nomas ? o mas seguras?


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. que lindos colores los que elegiste! me encantan!

    ResponderEliminar
  18. Flor: los paquetes llegaron mas o menos como el tuyo, pero mejor cerrados. Mi consejo: pedi de a una cosa asi no te la pueden robar y controla el pedido antes de firmar por mas cara que te ponga el cartero es tu derecho. Las ofertas de ST son lo mas hay cada mononura!

    Pauli: me alegro que te hayan gustado los colores que elegi!

    Besotes a las dos!

    ResponderEliminar
  19. Buenas buenas, me pasa lo mismo con esos colores los veo me encantan me los pruebo y bocota hacen que me sienta incomodda con colores tan jugados, asi y todo compre un labial naranja esta temporada que todavia no lo mostre pero esta en mi lista.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ayyy el naranjita ♥ que lindos y el precio uhhm! prefecto ;)

    ResponderEliminar
  21. Betu: me alegra que el post te haya resultado util!! Seguro en Farmacity los traen! En el folleto esta la foto promocional (que es la primer imagen que subi) y dice Coming Soon.

    Conee: si yo con mi no boca me anime a los labios coloridos todas se tienen que animar! Te cambia la cara un color vivo en los labios y ademas es tan primaveral!!

    Flor: la combinacion perfecta: lindos colores, que duran y baratos! Si te compras alguno despues chusmeame!

    Un besote a las tres!

    ResponderEliminar
  22. que me gustan esos labiales, tienen una pinta genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Tere: son divinos viste?

    Besitos para vos tambien!

    ResponderEliminar
  24. No sabia que venian estos labiales! hace un montón venia buscando un nude mate de precio razonable y era imposible. Para salir un rato de 400 tonos de rojos que uso todos los dias. Tengo uno fucsia y me queda espantoso. Que lleguen rápido a Farmacity!

    saludos!

    ResponderEliminar
  25. que lindos colores ani, voy a ver si los encuentro!! besote!

    ResponderEliminar
  26. Epaaa!! qué buenos!!! muchos coloressssss ahhhh!!!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta las campañas de marketing de Maybelline, siempre agregan un plus y tienen precios muy accesibles.

    Salduos!

    ResponderEliminar
  28. Que lindos que son Anita! Voy a ver si me doy una vueltita por Farmacity a ver si los tienen!!
    Eso que se ve en los swacth es un labial violeta?? Solo para valientes no???

    Un besote divina!

    ResponderEliminar
  29. Debbie: Bienvenida al blog! En un rato me doy una vueltita por el tuyo ;)
    Viste que bueno cuando encontras eso que estabas buscando a un precio coherente! A mi me pasa al reves, tengo un rojo y no me encuentro en el, para el dia a dia, prefiero los rosas (tengo infinidad de tonos y acabados) y ahora estoy enviciada con el fucsia.
    Besos para vos tambien!

    Estelita: son divinos vist! ya estan en farmacity

    Cecilia: como ya sabes yo hago oda y homenaje diario a la existencia del color.

    Gonza: no siempre me convence Maybelline, algunos de sus productos son muy malos, aunque es verdad que sus campañas publicitarias hacen que al menos me acerque a la farmacia a ver de que se trata eso.

    Luz: Bienvenida y gracias por tu comment! En un par de Farmacity por los que pase ya los tenian!! Eso es un labial no solo violeta, violetisimo y super mate. No es solo para valientes, es para chicas sinn ojeras y con dientes de un inmaculado color blanco. Si te compras algun labial chusmeame!!

    Besos a todos y feliz fin de domingo!

    ResponderEliminar
  30. Mil años más tarde: nunca pensé si me animaría a los mate o no... para mi el labial es brillante así como las frutillas son rojas... ni lo había pensado!
    Creo que debe quedar muy lindo para el día, cuando estamos con accesorios poco brillantes además (cuero, madera, etc)
    Tampoco sé si me animaría a colores fuertes, porque úlitmamente ando bastante suavecita (menos de caracter, jajaja) peeeeeeeeeero al igual que con los esmaltes compartimos la pasión por el fucsia así que... calculo que en breve me encontraré con impress me...
    y la duración fundamental! me gustó eso porque tampoco me dura nada puesto!

    Al margen, me alegro mucho de verte de vuelta por esto pagos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. hola a todos los lápices labiales muy querido era increíble la cantidad de tiempo que visito uno en su esquina eh!
    Besooo

    ResponderEliminar
  32. Quiero todos!
    Me compré el fucsia fuerte y el naranja!
    Yo los compré en Farmacity, estan 24, ¿en dónde salen 20?

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Ah! Y otra cosita! Decís que vienen en 7 tonos y en la foto hay 9, hay alguno que no haya llegado?
    Beso!

    ResponderEliminar
  34. Lola: tarde vos? mira cuando vengo a contestar comentarios yo!! A mi con los mate me paso que pense que me quedarian como una patada, pero (todo tiene un pero en esta vida), una vez puesto en el labio me parece que en los colores chillones queda mas elegante que el brillante (no se si me explico). Amo el fucsia, yo te entiendo, vos me entendes. No suavices tu caracter: arrasa con Impress me, el nacio para ser el amante de todas las que amamos el fucsia

    ResponderEliminar
  35. Cinthya: son hermosos no?

    Pol: Yo los pague en realidad $18, porque en la farmacia de cerca de mi casa pagando en efectivo te hacen un 10% de descuento es la Farmacia Central Oeste, y si son 9 me equivoque yo cuando conte (leelaaaaaaa)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  36. 20$?!!!!!!!!!!!
    DIOS VOY CORRIENDO MAÑANA!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los colores que elegiste :)

    Te sigo desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    Saludos y feliz año :)

    ResponderEliminar