expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 6 de julio de 2011

Con Aroma a Primavera

Gracias a Belen amiga y consentidora de las beauty bloggers y su maravillosa pagina Beauty Hunter, tuve la posibilidad de probar la nueva fragancia de Agatha Ruiz de la Prada, Flor Fucsia.


Las fragancias de Agatha, en general me gustan, duran bastante en la piel (me he llegado a sentir Ohlala, 12 horas despues de haberme perfumado, llegando incluso a pasar la "prueba del boliche").
La probe con mi mama y las dos coincidimos en que tiene un olor floral increible, huele puramente a rosas (podria ser un complemento perfecto para esta cremita por ejemplo, si nos queremos perfumar en capas).
Para mi huele a Rosedal en primavera, con todos sus rosales en flor.

Nunca pasaron una tarde alli y al irse todavia sentian el perfume de las rosas en su nariz? Para mi huele exactamente a eso: a rosas de primavera.

Imaginense entonces cual fue mi sorpresa cuando googleando las notas del perfume, no encontre a las rosas entre ellas (conclusion: o google me mintio, o mi nariz esta falladisima).
San Google, me enseño, que el perfume tiene notas de albahaca, mandarina, mango, te blanco y peonia entre otras (la verdad, ni sugestionada por la informacion puedo coincidir para mi nariz sigue oliendo a Rosedal).

La verdad, estoy enamoradisima de este perfume, dura, y es riquisimo, porque es floral pero nada artificial (nunca les paso que un perfume muy floral huele a Poett fragancia primavera? a mi si y por suerte con este no pasa).

Lamento mi ausencia, para quien quiera leer motivos hay un post anterior a este explicandolos. Les deseo una buena semana, y si los astros se alinean a mi favor nos leemos prontito.

Ustedes probaron este perfume? Que les parecen las fragancias de Agatha Ruiz de la Prada?

20 comentarios:

  1. Volviste a la blogosfera solo Belen podia lograr ese milagro y por supuesto tu retorno tiene olor a rosas , no se podia esperar menos ,no?

    ResponderEliminar
  2. No probé este perfume, pero tengo Ho la la! y Beso. Y son riquísimos, además de durar un montón y ser mucho más baratos que otros importados.

    ResponderEliminar
  3. Debo reconocer que si leo que el perfume tiene albahaca y esas cosas me lo compro de una pero como se llama flor y el envase es una flor, espero que huela a flores (obvio...)y eso no me gusta. Loco, no??
    Lo testeaste en otras narices?? a ver qué opinan??
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo por estos pagos!
    No conozco el perfume y si huele a rosas a priori te digo que ya me gusta porque es un aroma tan femenino e ideal (¿quién no recuerda un ramo de rosas como regalo de algún novio?).
    Tengo "Beso" de Agatha y no me logro acostumbrar a la fragancia pero sí reconozco que perdura en mi piel por varias horas.
    Abrazos y besos de bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. amo el aroma a peonías, es una de mis flores preferidas :) seguro me encantará este perfume... de Agatha solo tengo los lip balms, y me gustan por el lindo envase y aroma, la hidratación mmm prefiero otro tipo de bálsamo.
    beso Ani!!

    ResponderEliminar
  6. uy lo quier probar! no soy fan de los perfumes de agatha, pero quiero que me guste uno, sera este?!

    besos!!!

    Sabri
    SFG Blog de tendencias
    http://sfgblogdetendendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lograste tentarme, pero maaaaaaaal!!!
    tengo que probarla ya!!! (y comprarla también!)
    Detesto los perfumes que parecen el poett, y se están multiplicando cada vez más.
    Qué suerte que es una marca que dentro de todo no es cara.
    En estos momentos seguro sirve como aromaterapia no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola anita..volviste!! que bueno!!
    sabes q no me gusta ninguno perfume della???
    alias..no me gusta ella para nada..muy colorido :P
    beijossss

    ResponderEliminar
  9. Mmmm que ganas de probarla! Iré a la perfumeria a ver si me dan una muestrita ;)

    ResponderEliminar
  10. hola Ani, gracias a nuestra perfu del barrio "Las Margaritas" pude probar los perfumes de Ruiz de la Prada, pero no me convence ninguno por ahora, me parecen como que ya los olí antes en otras marcas."nunca les paso que un perfume muy floral huele a Poett fragancia primavera?"JEJE!!!! nunca mejor dicho!! me pasó un montón de veces, por ejemplo, con el de Gino Boganni.
    besitos Ani

    ResponderEliminar
  11. Que contenta me pone que hayas pasado por mi blog :)

    Me dio mucha risa lo de los discos de Carrefour, ni de broma se me va a ocurrir probarlooos! Jaja!

    ResponderEliminar
  12. Yo tenia el flower, el naranja y era muy lindo, para todos los ds. Ahora tengo ganas de probar este. Besotes y welcome back, chikita.

    ResponderEliminar
  13. hola ani volviste al blog!!!! chee a mi me dieron una muestrita en Puro Diseño y no me gusto mucho.. quizas era muy concentrado, lo q si me fascina es la estetica de esta sra

    Aca t va una porcion de budin virtual! Cocine cocine, esas recetas no fallan y son re faciles de hacer.
    BEsotessss
    Lala.

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte que volviste!! no probé este, pero sí tengo Oh La La y lo amo !! en realidad es de mi mamá, se lo regalé yo, pero mucho no lo usa porque no le dura! A mí me dura muchísimo como a vos, así que no pude dejarlo abandonado y lo adopté!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ani!!, que bueno que volviste! se te extrañaba por la blogosfera!. A mi me encantó también este perfume, y yo también le sentía olor como a rosas, pero bueno, quizás sea porque la peonia tiene un olor parecido (no se, nunca olí una peonia creo jaja) Lo genial es que si, dura un montón puesto!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. aun no probe agatha, pero el solo packaing ya me encanta!!, super primaveral! tendria que ver la fragancia, claro!
    saludos, Memi

    ResponderEliminar
  17. lo probe y me encanto anita! huele a rosas lindas como vos decis!

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. me encantan los perfumes de agatha, este no lo probe, pero siempre uso el Flor y el Gotas de Color, cuando vaya a Falabella lo voy a probar.
    Un beso grande Anita, y no te nos pierdas que es genial tenerte de vuelta

    ResponderEliminar
  19. Despues de leer tu post, fui a probarlo y tengo que decirte que me encanto! Es tal cual lo descibis! No me gustan los perfumes florales en general, pero este me encanto (y obviamente ya esta en casa). Me encanta tu blog ani!

    Besos Lu

    ResponderEliminar
  20. Welcome back Anita!
    Tengo debilidad por los perfumes, y especialmente por los florales. Mi favorito es el Flora de Gucci (si se que es un clasico, pero con la mayoria de los perfumes nuevos me pasa que huelen todos parecido, o sera mi nariz que se yo).
    Voy a ver si me acerco a probarlo, te mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar