Hay momentos en que las cosas no nos salen bien. .al vez en forma un poco ciclica (hace un año estaba en crisis tambien oh casualidad de la vida).
No se si "crisis" es la palabra que me gustaria emplear (en realidad ni siquiera se si tengo ganas de escribir esto, pero de alguna forma "siento" que se lo debo a todos los que en este tiempo de silencio se preocuparon por mi), pero tampoco tenia ganas de que me pase todo lo que me paso y sin embargo no tuve la opcion de elegir.
Otra vez, me quede sin trabajo, pero esta vez fue una cosa mas complicada, con algunos agravantes que me llevaron a pasar dias en la cama sin hacer nada mas que llorar.
Hubo gente, que me banco en todas, que se quedo chateando conmigo hasta la madruga para que yo me distraiga, que me preguntaban 129 veces por dia como estaba, o que le ponian las ganas para tomar unos mates y simplemente me escuchaban a mi y me dejaban llorar. Aparecieron amigos nuevos, y desaparecieron viejos (aunque ahora viendolo a lo lejos tal vez no eran tan amigos, o tal vez solamente yo los consideraba asi, o tal vez mi yo lloroso no es tan lindo como mi yo contentoso, vaya uno a saber).
Poco, a poco, voy viendo la luz al final del camino, voy teniendo ganas de salir, de reirme, de conversar, y porque no de retomar este pseudo blog que pobrecito tan abandonado estaba.
Esta es mi vuelta. Asi, sencilla, cortita, agradeciendo a todos los que me bancaron en este tiempo, que me mandaron mails, que me mandaron msjitos, que me hicieron reir y que me acompañaron. Si no cerre este blog y desapareci del virtual blog fue por el cariño que me demostraron.
Un beso gigante y un millon de gracias de corazon por hacerme sentir tan querida
pensa que por algo pasan las cosas y siempre viene lo mejor!!!ya te va a llegar tu momento!!
ResponderEliminarfuerza y empeza a escribir y descargate!!!!!!
beosos,
linda: cuando se cierra una puerta, se abre un portón!!!
ResponderEliminargo home trabajo explotador y horripilante... eras la princesa atrapada por el dragón, sea lo que sea que haya pasado, te salvaste!!! y ahora seguro viene algo mejor.
Welcome Back!!!
No que bajón Ani! Tuve un período no tan feliz en mi vida... y bueno por suerte también tuve a mis fieles amigas al lado soportándome y secándome las lágrimas en todo momento!! Sé lo que es "estar mal" y la verdad que no me gustaría que a nadie le pase lo mismo!
ResponderEliminarQué bueno que volviste, me alegro!
Te mando un abrazo gigante!
Agus.
Welcome back my swan! I missed you so hard...
ResponderEliminarAnita bienvenida nuevamente! Y mucha fuerza para seguir adelante con este emprendimiento que tantas alegrias te da como haber aparecido en la Harper's Bazaar por lo cual te super felicito! Bien merecido.
ResponderEliminarYo tmb pase por un gran mal momento en mi vida que me duro mucho tiempo, lo mejor de eso fue lo que aprendi y que me dio mas energias para seguir adelante con todo lo que me propongo. Espero que las penas se vallan pronto y vamos por mas en este mundo blogger y en todo lo que te propongas ;)
Muchas fuerza y abrazos
Bsote enorme
Muaaa
Anita!!! No sabia nada! Uy nena, bueno, QUE MEJOR QUE DARLE VIDA NUEVAMENTE A ESTE BLOG PARA HACER ALGO PRODUCTIVO, QUE TE HACE BIEN Y TE MANTIENE ACTIVA!!!! FUERZA MUCHACHA
ResponderEliminarUN BESO
Sabri
SFG Blog de tendencias
http://sfgblogdetendendencias.blogspot.com
Hola Anita!!!!
ResponderEliminarSe te extrañaba horrores por acá!
Entiendo todo lo que decís porque estoy viviendo una situación muy similar, bueno, no sé cómo fue tu caso, pero sé que mucha más vida en mi trabajo actual no tengo, y como plus discutí mal con la gerente de mi sector que me dejó unos cuantos días hecha un trapo... digo si al menos te vas o te despidieran "bien" sin ese tipo de mezquindades no? (aunque no sean a nivel economico)
En fin, sentite al menos un poco más acompañada, y de ninguna menera se te ocurra cerrar el blog!
Te mando un beso grande
Espero que de a poquito vaya resurgiendo la alegría y felicidad en tu vida, y pronto nos deleites nuevamente con maravillosas entradas :)
ResponderEliminarhola Ani, que alegría me da que salgas adelante!Me gustó mucho el comentario de Trapohólica porque tiene razón!!en su momento te habrá parecido el fin del mundo, pero vas a ver con el tiempo que fue lo mejor para vos, para tu salud mental y física!Welcome back Ani!!!besos
ResponderEliminarAni, lo q paso, paso. Renace como el ave fenix, chikita. Agarrate del cariño de los q te queremos y fortalecete. Espero q cuando te sientas mal te aboques a tu blog, q es tuyo y es hermoso. Te mando un beso gigante.
ResponderEliminarBienvenida Anita!!!! No te preocupes: sos muy joven y estás haciendo una carrera, así que oportunidades de trabajo no te faltarán. Yo pasé por las mil y una en los trabajos, desde maltrato hasta sueldos de lástima, y desde hace 10 años encontré un lugar respetable en el que me siento bien. No está relacionado con mis pasiones, pero no importa, es un trabajo queme permite mantenerme y eso es lo que importa. Me imagino que te tendrían como loca en ese trabajo, y así no se puede vivir, es imposible. Te mando un beso y bienvenida nuevamente!
ResponderEliminarMariana
http://sensacionvintage.blogspot.com/
Wiiiii Pinkworld is baaaaaack! ¡Que no se corte bombón, hacés falta!
ResponderEliminarBesote