expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 23 de mayo de 2011

Casi eterno :)

Si hay algo que creo que es insuperable en su relación cantidad/calidad/precio/rendimiento, son los geles de limpieza de Kiehl's.
Vienen en un envase cómodo, traen mucha cantidad (250ml), son de una calidad excelente y rinden muchísimo (yo uso algo así como el tamaño de un maní para limpiar todo el rostro).

Hoy quiero hablarles, sobre el "Yerba Maté Tea Cleanser", que además de todas las bondades ya reseñadas, es maravilloso para limpiar la piel (aclaro por las dudas que en su envase pone que es especialmente apropiado para pieles de normales a grasas).

663_l.<span class=
Mi piel es mixta, y en general, cuando algo me limpia bien en la T, me pasa que las mejillas me quedan tirantes (y viceversa, si mis mejillas se sienten confortables, en la T siempre tengo la sensación de que queda algo de grasitud), cosa que con este limpiador, jamas me ocurrió. Deja la piel bien bien limpia, y sin ninguna clase de tirantez o grasitud.
Si bien no es tan popular en el mundo de la cosmética, la yerba mate, tiene muchas vitaminas (del grupo B principalmente, pero también A, C y E), potasio, magnesio, polifenoles (el mismo antioxidante del vino tinto).
Además de yerba mate, este gel tiene fermento de te negro (otro antioxidante) y extracto de limón común (que es blanqueador y astringente -a no asustarse que igual esta casi al fondo de la lista de ingredientes, por lo que su concentración es baja-).

La linea en si, promete devolver la luminosidad a las pieles opacas, pero de esto en si no puedo hablar, porque lo único que probé es el limpiador.
Como todo producto de Kiehl's, no es testeado en animales. Y en cuanto al rendimiento para que vean que no exagero, llevo 3 meses de uso continuo y todavía tengo casi medio tarro, así que calculo que tengo limpiador, para 2 meses mas.

Como bonus track, me despido contándoles que nuestra querida marca, ya tiene venta online para todo el pais (una oleada de iupisssssssss inunda mi mente). Se pueden realizar online desde acá, o llamando al 01148317999.

Y ustedes cuentenme: probaron este limpiador? Tienen algún limpiador favorito?
Besitos y buena semana para todos :)

25 comentarios:

  1. No, no lo probé Anita! siempre inoculando nuevas necesidades, ja!
    Kiehl's es lo más, ya lo anoto en la wish list de aguinaldo...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Aun no he probado nada de la marca. Pero el tema limpieza me interesa porque estoy terminando el cetaphil y me apetecia probar algo nuevo. Un. Besin ;)

    ResponderEliminar
  3. Opa..producto nuevo para comprar con urgencia ahora!! besos Ani!

    ResponderEliminar
  4. Quiero un limpiador de Kiehl´s, he dicho! la próxima vez no salgo de ahí sin uno... ahora bien una línea para piel sensible/reactiva/chinchuda tendrán no?? cuál era?? (y el catálogo duerme en mi cajón, me da miedo leerlo y querer todo...)
    Besoteeeee!

    ResponderEliminar
  5. que buen dato ani!!! a mi me pasa satamenchi lo mismo...
    ahora tengo el 3 pasos de clinique, va bien pero nada muy relevante por el momento.

    nunca probe nada de Kiehl's :( cuando termine con clinique voy a mirar este de yerba jeje

    besitos enormes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Amo Kiehl's... la verdad, sólo conozco un perfume masculino de Davidoff con yerba mate, porque para los europeos es re esótico, ¿vio?
    Pero de Kiehl's te pruebo lo que me tires...
    Besotes Ani!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero, a full! Me encanta todo lo que sea limpiador/exfoliante para el rostro.

    estaba usando el de pera de esta marca y tiene un aroma tan rico que dan ganas de comerlo!

    Besot!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que suena!!!!
    Yo estoy usando el de Avene, uno verde... también estoy feliz, limpia, elimina la grasitud, pero no reseca!!
    veroz

    ResponderEliminar
  9. Qué review más completo!! Nunca probé nada de Kiehl's, aunque siempre escuché solo cosas buenas de sus productos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Es un must have! Se me terminó la crema de limpieza de Kenzoki (snif!) y me compré una medio pelo en Farmacity. Tengo que tener la de Kiehl's.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  11. Mi favorito es el Perfectly clean splash away foaming cleanser de Estee Lauder. También dura una barbaridad y te deja la piel divina.
    De Kiehl's no probé las limpiadoras, pero obviamente que lo haría, deben ser buenísimas (aunque espero que esta en particular no tenga olor a yerba porque no me gusta!)
    Cada vez se me complica más ir hasta ahí, y de ir, tengo varios articulos en lista de espera así que no sé hasta cuándo le tocaría el turno (igual está escalando posiciones). Lo que me encantaría comprarme allá ahora es un tónico, porque la mayoría de los de ellos no tienen alcohol y eso es lo que estoy buscando (casi imposible de encontrar uno sin alcohol entre los que son para pieles mixtas/grasas)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. nunca probe kiehl, es q aca en rosario no hay tienda y la verdad creo q no las venden en las grandes perfumerias. Pero vos me dejas siempre el bichito, anita!! bss PAULA

    ResponderEliminar
  13. Hola nenaa!!
    You <3 Kiehls a muerteee! Hay que probar estos geles, pero sabes que por ahora no pude comprar nada! los precios siguen bastantessss altos para mi :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un limpiador de Neutrogena genial que no se me termina más y ni bien me quede sin el lo vuelo a comprar. Yo también tengo la piel mixta! Suelo usar productos con ácido salicílico y este es uno de ellos.
    Besote!

    Natu A.

    ResponderEliminar
  15. Hola Anita!!! estas desaparecida nena!!
    No te vi en la charla de belen... fuiste?

    ResponderEliminar
  16. Anita cómo estás? andás sin internet o tapada de laburo? Espero que estés bien!!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! todavia no probe nada de la marca! pero me tienta! besos

    ResponderEliminar
  18. Anita!

    Quiero probarla, que buen tip! Tambien tengo piel mixta. Usaba un tonico astringente de un dermatologo, pero me mude a Alemania y me compre el tonico nivea en la farmacia para safar! Pero es como pasarte aguita!

    Te puse en mi blogroll, gracias por ponerme en el tuyo divina!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  19. deberia probarlo aunuqe no se ni si donde vivo venden esta marca!!! xxx

    ResponderEliminar
  20. Uy acá en Mardel no la he visto, pero espero poder probarla algún día, cada producto es una tentación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. felicitacioinessss! tengo q comprarme un limpiador....
    besos
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ani, probe el de yerba mate, me parecio barbaro. Lo lleve a la playa y me limpiaba todos los dias, me dieron una muestrita antes de irme, y ahora hace poco mi nena pidio muestra y le dieron el gel ultra facial, muy muy bueno tambien, le gaste el tarrito! me parecen barbaros los geles, rinden mucho y la textura es hermosa, te limpia bien.
    Pasate por mi blog y seguime que todavia no sos mi seguidora, yo ya te pongo en mi lista de blogs amigos asi no me pierdo tus actualizaciones. besos!
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Ese gel de limpieza es mi próxima adquisición, una verdadera genialidadd ! tengo el mismo problemita que vos con respecto a la piel Anita, pero gracias a Dior y otras firmas, existen estos productos que nos alivian las zonas "barniz" jaja,
    besitos,
    Cande.
    www.fiftiesdiner.wordpress.com

    ResponderEliminar
  24. Anissss! Este es uno de mis tantos pendientes. La unica forma de saciar mi sed de testear nuevos productos es usando 1 vez y tirarlos. No me alcanza la vida jaja
    I miss U!
    Besote!

    ResponderEliminar
  25. VOLVIIIIIIIII =)


    VOLVEEEEEEEEE =(

    miss u! nos debemos un té jiji
    besitossssssssssssss

    ResponderEliminar