expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 28 de enero de 2011

Buscando el lado positivo...

Hace ya un par de meses, se acabo mi crema de dia, y tuve que reponerla de urgencia, este de urgencia implica que sea la zona (donde no hay nada mas que marcas de supermercado y de perfumería) y rapido...
Buscando algo que me tiente me acerque a mi querida Central Oeste a ver que había y cayo esta cremita... Tengo que reconocer que me entro por lo ojos porque estaba en promoción: la cremita+ neceser+ una mini agua termal por solo $80. Ni lo dude, asi la Effaclar M termino en mi hogar...

Es una crema apta para dia y noche (aunque yo la use solamente de día, porque en ese momento estaba usando una de Kenzoki de noche), matificante y sebo reguladora. Me enamoro el envase (que protege a la crema del aire, germenes y dedos curiosos), y ademas con una bombeada, sale producto suficiente para aplicar en el rostro.
Tiene una textura ni ligera ni cremosa del todo, su fragancia es química pero no desagradable y se absorbe rápido en la piel.
Me llamo la atención que viniera por 40ml (la mayoría de las cremas vienen por 50), pero como no es carisimaaaaaa eso se lo puedo perdonar.

En cuanto a la hidratación ejem... mi piel es mixta y buscaba una hidratante liviana que matificara, y la verdad no me resulto. Siento como si no hidratara y no deja la piel fresca. Matificar matifica, eso si. Creo que mas que para pieles mixtas es para pieles grasas.

Aprovechando las virtudes de esta crema, la adopte para cuando me maquillo. Porque? Porque me gusta limpiar el rostro e hidratarlo antes de maquillarlo, y hay cremas que no sirven para eso (porque dejan grasitud, o no se absorben mas, etc). Y esa función la cumplio de maravillas, deja la piel suavecita y mate, perfecta para poder maquillarnos perfectamente.

Ustedes cuentenme ahora: la probaron? Que les parecio??

Antes de irme anuncio a la ganadora del sorteo de Sedal:

Felicitaciones a Sol de Vestiarius, despues te escribo un mail para coordinar cuando podes pasar a retirar tu premio =)

Buen finde para todos!!

22 comentarios:

  1. yo tengo !! yo tengo!!! y mezclo con mi base actual!!!
    besos Ani!!

    ResponderEliminar
  2. Vos sabes Ani que yo sigo con mi hidrapore de Lidherma? me funciona tan bien que ni me animo a probar otra cosa :)
    beso grandote!!!

    ResponderEliminar
  3. Me suena muy parecida a la vichy normaderm, con la cual me pasó algo muy parecido a lo que describis. Te dejaba la piel impecable a la vista y tacto pero no se sentía bien, era como si tuviera una capa constante de crema y eso a nadie le gusta. Lindo blog! Y gracias por pasarte por el mio, saludos!!!
    Flora

    ResponderEliminar
  4. Nunca la usé! Descubrí Kenzoki y ahí me quedé pero es hora de qu vaya buscando repuestos porque tarde o temprano mis cremas se van a terminar :S
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Kathy: yo la uso antes de la base, cuando uso base, me gusta mezclarla con la base pro

    Solci: tengo que probar algo de Lidherma con urgencia!!

    Flora: la normaderm me dejo la cara peor, me broto toda =(

    Anin: no desembarques en estas tierras, la roche tiene cosas lindas pero esta crema no es un ejemplo...

    Besos a todas y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. hola Ani, yo tengo la piel ultra recontra sensible, la única crema que uso es la loción de Dermaglós, que es liviana y se absorbe rápido, me gustaría probar otra, pero como enseguida me enrojezco, tengo que tener mucho cuidado.
    besito linda, buen finde =)

    ResponderEliminar
  7. yo amo el effaclar K esta cremita no la probe, pero por lo que contas paso

    Me encanta tu blog!

    Besitos

    Lala

    ResponderEliminar
  8. A mi me fue muy bien y no me dió grasa la Hydrance Optimale ligera, también es de farmacia :)

    ResponderEliminar
  9. Nati: si la queres probar te doy lo que queda

    Lala: este invierno pruebo el effaclar K

    Betti: la agendo para probarla =)

    Gracias por los comments chicas!

    ResponderEliminar
  10. Nunca la he probado esta hidrante, ni esta ni ninguna de de la roche posay!

    A mi a veces cuando veo estas super promociones tambien me da por compraR!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. De la Roche Posay estuve muchisimos años usando gel de ducha especifico para personas con intolerancia al jabón (tengo dermatitis) por lo que siempre he acabado muy contenta con ella...

    Esa cremita nunca la he visto por aqui, y cuando empece a leer pensaba en comprarmela pero viendo que con la piel mixta a ti no de dió buen resultado, no creo que a mi me ayude mucho, porque mi piel es sequita, y lo que necesito es una crema de noche, que esta en las ultimas, ya que para el día estoy utilizando una con SPF.

    besitos de caramelo!

    ResponderEliminar
  12. Cuántos comments! qué bueno, Anita! No la probé, desconozco el efecto, pero te creo... Besitos:>

    ResponderEliminar
  13. Hola ANita!! acá no se vende esa marca tan linda =( muero por el bloqueador para el sol.
    Ahora estoy usando la hydrazen de lancome para hidratarme durante el día, es muy buena, y la compré gracias a un post que hiciste una vez sobre eso... me generás necesidades viste? me encanta!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. No la he probado, pero es posible que tampoco me funcinara mucho porque mi piel también es mixta :S jeje

    Besitos!!
    Lindo finde ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Probé esta como Vichy Normaderm y por más que no me resultaron malas, hubo algo que no me terminó de convencer.
    Hace unos meses que estoy usando Clinique Dramatically Different Moisturizing Gel (tengo piel mixta, tirando a grasa) y estoy bastante conforme. Es súper ligera y deja la piel pareja para el maquillaje.

    ResponderEliminar
  16. No, no la he probado, pero es que tengo la piel más bien tirando a seca... Aunque en los foros hablan muy bien de ella! Que bien que le hayas podido dar un uso!

    ResponderEliminar
  17. Nunca la probé, pero dicen que los productos de La Roche-Posay son buenisimos! Gracias por el premio de Sedal!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo sí la probé, tengo la piel grasa y me dio demasiada hidratación, de matificar nada en absoluto, en cambio a mi novio que tiene la piel mixta, le va genial! Cada piel es un mundo. Un besazooo

    ResponderEliminar
  19. Hola Anita!, había visto esta crema, y le tenía ganas. Estoy buscando justamente una hidratante para ponerme antes del maquillaje (la que tengo de L'oreal tarda en absorver, y me deja la piel un poco grasa), asi que voy a ver si compro esta, de precio viene bien!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Anita! Sí, he usado esta crema, porque sufro de acné desde antes de nacer, más o menos... Incluso yo con piel con tendencia acneica, no soy muy fan de este hidratante. Me parece bien quizás para casos extremos de piel acneica, pero no para una piel mixta o un poco grasa. Adoro a La Roche y me cuido con sus productos, pero este matificante no es de mis preferidos. Un beso y excelente tu descripción!

    ResponderEliminar