expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 13 de enero de 2011

Peligrosa Obsesion...

Vengo en temporada de cambios: mi amada cabellera que me llegaba hasta la cintura hoy es un pelo cortito (tampoco tanto eh!! parecido a este) y ahora me agarro el aburrimiento del color... tube todos los colores excepto el negro, pero de repente me agarro una obsesion con los rojos (que ya luci, y me parecia a la Canosa en sus mejores epocas)... no puedo parar de mirarlos!!!

Ustedes que dicen: me animo???

Como inspiracion no me puede faltar mi otro yo con suerte XD



O la divina de Lindsay, antes de tirarse encima 50 años...

O Isla Fisher, otra pelirroja divina!!


Aunque para explicar el porque de esta obsesion con el rojo, tengo dos inspiraciones ficticias (terminantemente prohibido acusarme de geek!!)

La pulposa novia del conejito...


Y una de mis super heroinas favoritas...


Aclaro, que si bien es mi color y todo en mi cabeza tiende a a-dorarse... le digo que no al rubio porque me aburri de verlo en todas partes...

Y ustedes que dicen... me animo? El pelo crece no?? Cuentenme: alguna vez se animaron a un cambio rotundo??

Besitos a todos y feliz viernes!!!

31 comentarios:

  1. y me faltaron pelirrojas aca:
    Brenda Gandini a quien le queda mucho mejor el cabello colorado, Ashley Simpson y si se les ocurre alguna otra soplenla!!

    ResponderEliminar
  2. es el color que se viene eh!.... creo que te quedaría lindo!

    ResponderEliminar
  3. Ay tenés el color de piel perfecto para el rojo... te quedaría excelente! Mi voto a favor. Y no te preocupes que el pelo SI crece y mucho más lindo... yo me hice un corte en mayo del 2010,va la foto con una yapa que te va a gustar:
    http://www.kstewartfan.org/gallery/displayimage.php?album=567&pid=37717#top_display_media

    Ya creció unos 20 cm desde esa vez... ni una punta partida, nada... y pasaron muchos más meses de los que me recomienda mi estilista=P

    De verdad sos igual a Kirsten Dunst... muy hermosa!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Si al rojo, sobre todo para verano.
    El color de pelo si no te gusta se cambia...asi que no hay porque no animarse.

    Te menciono en la proxima entrada de mi blog, Hechale una mirada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. sii animate al de kirsten dunst,a parte sabes que: por como te vi en fotos tenes un aire a ella.Te va a quedar bien
    Besotes!!
    Pd: una pregunta algo ignarante el cosito de Dior que te compraste, que es? sombra o brillito?

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!! yo también soy una colorada arrepentida!!
    Animate y quiero fotos.

    ResponderEliminar
  7. Es genial el color de Kirsten!!!
    Animate!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Siii nena! a full! Creo que es TU gama de colores.

    Te dejé un premio en mi blog, podés retiralo cuando gustes :)

    Besito y buen viernes para vos también!

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve pelirroja por mucho tiempo y esta bueno! El tema es que si tu color es mucho mas oscuro puede quedar feo cuando esta creciendo. Tambien tene cuidado con la tintura que usas porque en algun punto puede parecer rojo tipo payaso.
    Ahora tengo el pelo un touch mas marron oscuro pero extrano mi pelo pelirrojo. Ya voy a volver.
    XXX

    ResponderEliminar
  10. Un cambio esun cambio y por algo se da, no? dale la rojizo qiue te va a quedar divino,y ´sí Antonela... Anita es muuuuuuuuuuuy parecida a Krinsten
    Besitos, linda:>

    ResponderEliminar
  11. hummmm vos se quedaria bien..pero el rojo se desbota de una...besos ani..te re extrano

    ResponderEliminar
  12. hola Ani!! quiero foto de tu nuevo corte YA!! vi una por ahí, pero te estabas tapando la carita, jeje!!
    Yo tuve el pelo muy muy cortito hace mas de 5 años y color anaranjado, me teñía con el color Granadina de Garnier y lo amaba!!!
    Te quedaría divino!! animate, no pasa nada, te lo digo por experiencia!!
    Estaría bueno un rojo anaranjado, cobrizo, no muy rojo tipo remolacha, es mas ordinario y lo tienen muchas señoras!!
    Justo esta tarde tengo que teñirme y quiero innovar con algun color así.
    Asique tu heroína es Jean Gray!!! =)
    Besote Ani y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Tenés razón Ani!!! sos MUY parecida a Kirsten Dunst!!!! (mi otro yo con suerte... jajajaj)

    Yo usé el pelo rojo (aunque adaptado a mi tono que es muy oscuro opté por un borgoña) hace unos años y me encantó lucirlo, me parece súper atrevido.

    Además este año los rojos tienen su reflejo triunfal, yo digo ANIMATE

    Besos

    Sos del equipo de mi madre entonces, es verdad que el bolso no es lindo pero esta vez me ganó la comodidad (rompí un mandamiento de la moda, lo se!!) :)

    ResponderEliminar
  14. Ahh!!!! Julianne Moore es una de mis perlirojas favoritas y ese color de pelo es su sello personal!! te dejo una fotingui http://www.lolluv.com/2010/12/happy-birthday-julianne-moore/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese color, pero yo no me atrevo. Si tu crees que estarás bien con él, por qué no?? Ya nos contarás qué decides.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Sí!!! yo desde hace años me tiño de rojo y estoy super contenta, es divertido y además me da la sensación de que la ropa me queda mejor y me hace la cara más alegre que mi castaño habitual, yo me animaría a ser peligrosa uy pelirroja!! jeje un besazo

    ResponderEliminar
  17. Aclaremos que Ani no es parecida a .... ES Kristen! Y dale nomas con el colorado!

    Salduos!

    ResponderEliminar
  18. Voto por el pelirrojo!!!!!
    te va a quedar genial, como abecdota en una epoca que Nati Oreiro hacia la novela Muñeca Brava me tente con la melena Roja y la mantuve un par de años, hoy uso mi color natural castaño pero no quita que vuelva a rojo es un color que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Siempre quise teñirme de colorada, pero si mi madre lo ve, me mata! Dice que es una pena arruinar mi rubio natural, y en cierta forma tiene razón.. en fin..
    Besos!!

    SAbri

    ResponderEliminar
  20. Uishhhhhh yo sí te animo! He llevado el pelo de todos los colores, medidas y formas! Azul, rojo, lila, rosa, rubio, moreno... De castaña y de pelirroja! Y el pelirrojo es taaaaaan bonito... Aunque para mi un poco esclavo! Pero me encanta! Es muy elegante! Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Voto por el pelirrojo a full! Me encantan los que son más bien anaranjados/dorados, como Lindsey o Kirsten Dunst, parecen más naturales y menos Viviana Canosa.

    ResponderEliminar
  22. Anita, creo que te va a quedar ESPECTACULAR. Por dos razones. Tenes una piel preciosa y clara, tipica de las pelirrojas (te faltan las pecas nomás) y tus ojos van a resaltar muchísimo!. Yo diría que optes por un rubio colorado,como Kirsten. Te va a quedar precioso. BEsotes

    ResponderEliminar
  23. Sí! Por suerte el pelo crece, todavía no me olvido del día que me achuró las mechas un peluquero!! Horrible!! La verdad soy cero arriesgada para el pelo, siempre me gustó laaaargo, un par de veces se me cruzó por la mente cortarmelo carré, por encima de los hombros digamos, pero no fue más que una sugerencia de mi mente, que jamás pensé en llevar a cabo. Tampoco jamás me teñí. El detalle? mi flequillo bien 50's, tupido e infladito, por encima de las cejas.

    P.D.: Ya te mandé el catálogo de Natura!!

    Besotes Ani,

    Agus.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, justamente yo no te voy a llamar a la cordura en este asunto xD
    ¡Marche un rojo incendio y vamos las 2 pelirrojeando por la vida, la maquilladora y la modelo exclusiva!
    Te va a quedar divino Ani!
    Beso enorme

    ResponderEliminar
  25. Si te animas adelante!!! el pelo crece! ademas te va a quedar divino!


    Besos

    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Anita dale con el colorado nomas!! es un color divino y yo creo que hasta viste por sí solo!!! Voto por la variante Lindsay!!!
    Despues quiero ver fotos del cambio!!
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo soy una de esas que le encanta cambiar el color de pelo! Mi color de pelo natural es rubio y pasé por todos los colores (incluyendo, sí, el negro!! -me costó años sacármelo!!-)
    Pero está buenísimo el colorado!! Una que usa este color de pelo es Amy Adams (por ejemplo en la película encantada), tiene un color cobrizo tirando a rubio que está genial!
    Exitos con el cambio!

    Marian

    ResponderEliminar
  28. Hola Anita!!!! Y, te animaste o no al cambio??? Yo siempre quise ser pelirroja (soy castaña oscura), pero cuando intenté con castaños caoba, no me convenció mucho. Tal vez lo deje para cuando sea más grande... Yo sí me he animado a cambios rotundos: pasé del pelo parejo y largo hasta la cintura, a un corte desmechado corto y con flequillo. Con el pelo hay que animarse, total después crece. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  29. dale de una al rojo...! es muy buen color yo de pelinegra pase a pelirroja y fue excelent

    ResponderEliminar