expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mi piel es hi-tech

Esta semana tube la oportunidad de asistir a una cabina con la esteticien de Givenchy Mariana Passet (una divina, que ademas sabia un monton y respondio amablemente todas mis preguntas), en Rouge de Patio Bullrich.

Desde el vamos, fue una experiencia distinta: al entrar al espacio de la marca , me encontre con una computadora y muchos aparatitos extraños. Y esto?? Era la aparatologia para el Skin Analysis.

Lo primero que hizo, fue con un aparatito (sepan que todos van a hacer aparatitos, porque hice un borrador con los nombres y esta extraviado en el mundo de las cosas perdidas junto el chip de mi celular), medir en la zona de la mejilla alta, la firmeza, la grasitud y la hidratacion de la piel.

Mariana me explico que los valores de firmeza e hidratacion para que esten "bien" tienen que dar entre 60 y 80, y que mas de 80 era optimo. La grasitud, nos marcaba que entre 25 y 35 tenemos una piel normal, menos de 25 seca y mas de 35 grasa.

Mis resultados fueron los siguientes:
- Hidratacion: 83
- Grasitud: 29
- Firmeza: 94

Todo me dio "bien". Continuamos con los "aparatitos", y pasaron variedad de camaras por mi rostro, que mostraban los poros, la deshidratacion, las arrugas y todos esos menesteres.
Esta parte fue un poco impresionante, por que lo que en el espejo es un puntito negro con estas camaras (que aumentan 100 veces), parecen crateres lunares.

A continuacion, Mariana me exfolio la piel, me aplico una mascarilla, y me probo cremitas varias...

Me fui super relajada, con la piel super luminosa, llena de consejos y conociendo un monton de productos nuevos (porque obviamente me dieron mi "tratamiento sugerido"), ya que la verdad nunca le habia prestado mucha atencion a la linea de tratamiento de Givenchy y logro sorprenderme, en cuanto a variedad, calidad, e inovacion.

Obviamente hice una comprita (de la que ya se vendra su review), pero luego de que Kenzoki me deje por otra, esta naciendo un nuevo amor.

Como dato extra, por si les interesa, les comento que el otro dia paseando por Dot, vi que en la gondola de La Roche Posay y Vichy, brindan un servicio similar de diagnostico de piel con "aparatitos"

Alguien probo algo asi alguna vez?? Se animan a probar esto? Chusmeenme que me muero por saber!

Un besito a todas!!

18 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhh blogger se comio MIS fotos y no me deja editar =(

    ResponderEliminar
  2. que lindooo! quiero algo asi, creo que me voy a ir al Dot especialmente ajjaja

    ResponderEliminar
  3. Char!! si no fijate en enero cuando rouge publique el cronograma de eventos, si la esteticien de givenchy o de hr o de estee lauder vienen, que estas marcas tambien tienen servicio de diagnostico

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué linda experiencia, Ani y merecidísima, por cierto! lástima que no vemos las fotos, pero ya nos harás la review con toda la data y los resultados... Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no he tenido nunca una experiencia similar, pero sin duda, me encantaría!! Viva la alta tecnología asociada a la cosmética.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buen dia Linda!!! que maravilla eso..yo un dia voy hacer un diagnostico de mi piel asi tambien...besosssssss

    ResponderEliminar
  7. Mati: las fotos se las comio blogger, no se porque no las subio y trate de editar y no me dejo =(

    Morgan: la alta tecnologia asociada a la cosmetica: una combinacion excelente!!

    Kathy: cuando me avisen te aviso!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno! me encantaria tener un dignostico asi de preciso de mi piel !!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero diagnóstico con aparatitos aunque ya anticipo mis resultados:
    Daño Solar: 1 millón
    Grasitud: alerta rojo
    Tonificación: ¡ya estás por cumplir 32 años, flaca!
    Hiratación: necesidad de una catarata facial personal diaria.

    Beso!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo!!! amo esas experiencias, se aprende muchisimo.

    besotes, Annita y muchas felicidades.


    S.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probar esos aparatitos, pero no sé donde los tienen por aquí..

    Un besote Anita!

    ResponderEliminar
  12. WOW Anita qué bueno estuvo eso! me encanta que me midan todos si es posible con equipos hi tech... al ojo de la experta no le tengo mucha confianza, ya que todas me dicen cosas distintas...
    Besito!

    ResponderEliminar
  13. Yo nunca probé así!!!! o sea tengo mi cosmetologa que me mira y me hace mil cosas pero no como vos contaste ahora quiero!!!! me contas como puedo hacer para lograrlo en patio bullrich? me vendría genial para antes de irme a la playa una buena limpieza!!!
    En realidad pasaba para desearte feliz navidad así que hacia eso voy que la pases genial con todos tus seres queridos y espero tu respuesta sobre como hacer jajaaj
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hace años a mi facultad vinieron los de vichy y hacian consultas de la piel ytambien todas lo probamos, ademas que nos dieron muestrecillas!
    Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  15. tengo que pobrarlo, tiene buena pinta!

    un besito grande y feliz navidad wapisima!

    ResponderEliminar
  16. Chau puntitos negros con el exfoliante??
    BEsosssss

    ResponderEliminar
  17. "Un mundo ideaaaaaal" diría Aladdin jajaja. Yo no tengo suerte con estos asuntos. Cuando estaba por hacerme el Diagnose en LCM, se canceló :(. Tambiém sé que en Casa Natura lo hacen, pero no he ido aún.
    Espero el post Givenchy!

    Besitos Ani!!

    ResponderEliminar