expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 7 de diciembre de 2010

A desestressar la piel

Llega fin de año, reuniones, encuentros, fiestas, y muchos etc mas. Si a esto le sumamos que venimos de 12 meses a full, nos queda una opcion nada mas: las vacaciones.
Pero que hacemos quienes como yo tenemos vacaciones en abril?? Para que el stress al menos no se traduzca en la piel, Lancome desarrollo su linea Hydra Zen Neurocalm.

Gracias a Belen, de Beauty Hunter que me permitio asistir y a Kathy que me consiguio un lugar pude participar de un evento conociendo en profundidad esta linea...

La vedette de esta linea, es el nuevo integrante de la familia: Hydra Zen Neocalm Gel Essence, es un serum, que rehidrata la piel y ademas la calma, en su formula destacan plantas calmantes (entre ellas la rosa de francia). Este producto, neutraliza los efectos del medioambiente y del stress emocional sobre la piel.

La familia Hydra Zen, esta compuesta tambien por otros productos que fueron reformulados este año:

- Hydra Zen Neurocalm Crema de dia (para pieles normales a secas).
- Hydra Zen Neurocalm Fluido Crema (especial para pieles normales a mixtas).
- Hydra Zen Neurocalm Con Color, viene en tres tonos, hidrata y unifica el tono de la piel todo en uno.
- Hydra Zen Neurocalm Nuit, especial para la noche, un poquito mas nutritiva (esta la probe, y si bien es un poquito untuosa, en mi piel mixta no saco ni un granito)
- Hydra Zen Neurocalm Gel, gel hidratante para pieles grasas y mixtas. Este lo uso y es un gel divino, hidrata, matifica y no saca granitos. Para mi piel, en invierno se queda corto, pero en verano es una de mis alternativas favoritas.
Ademas de mimarnos, convidarnos con un delicioso catering, hablamos de otras lineas de cremas y de fragancias, la verdad un placer con todas las letras el evento.

Nuevamente gracias Belen por permitirme participar!!

Y ustedes cuentenme: probaron algo de la linea Hydrazen?

Si les interesa probarla, Lancome tiene un cofre de navidad, que contiene la Hydrazen por 50 ml, una minitalla de la version para ojos (por 5 ml), una minitalla de la version nocturna por 15 ml, una minitalla de leche de limpieza y una de tonico (ambas por 50 ml), el precio solo el de la crema ($330 creo)

Besos!!

30 comentarios:

  1. Esta crema es divina! La utilize una vez que mi piel estaba muy sensibe y me fue genial. Sin duda q la vovleria a utilzar!!
    Un beso y feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aún no probé la muestra que nos dieron, pero a Lancôme le creo TODO! Hydra zen me encanta y mas ese cofre de la felicidad, ja! Buen martes, Anita:>

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!
    Uh... otro evento más y yo no estuve!! ufaaa.. por qué???!!
    Fui a probar el mes pasado esta crema, qué belleza, super liviana.

    Hice un nuevo post! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Andre: feliz dia para vos tambien!! Es verdad, es una crema preciosa, y cuando tenes la piel sensible, la calma un monton

    Mati: feliz martes tambien!! El cofre de la felicidad a la lista de papa noel? :P somos varias las que les creemos todo a Lancome

    Ceci: estabas!! es un post atrasado jeje y paciencia que todo llega...

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  5. No la probe, pero por lo que contas la version gel suena genial.
    Es una pena que Lancome se vaya de mi presupuesto =(

    Besito

    ResponderEliminar
  6. La verdad habia probado la Hydrazen, cuando discontinuaron la aquafusion y no me gusto ni un poco. Me da desconfianza esta "reformulacion"

    Saludos

    Carolina

    ResponderEliminar
  7. ¡Que familia la de Lancôme! Compro todo con confinza ciega.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Lala: a pedirlo para navidad!! que Ari se ponga :P

    Caro: yo note la reformulacion

    Ani: si!! nos dieron la muestrita en la semana francesa la usaste?

    ResponderEliminar
  9. Hola, Anita. Estuve en el evento y recibí la muestra: divinor total, de hecho me descongestionó el bozo inflamado por la depilación bigoteril con cera. Te cuento que a vos te miraba de espaldas, como una celebrity, y que mi nena de 3 años reclamó fotos y autógrafos de los asistentes (pensá que los conoce todos los blogs de belleza porque los mira conmigo).
    Cariños.
    Roberta

    ResponderEliminar
  10. Lo único que probé de esta línea es la crema de día y la verdad es que me gustó bastante, ya que resulta muy "fresquita", huele genial e hidrata.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. muy bueno los productos de lancome..y pasamos genial alla! besos Ani!

    ResponderEliminar
  12. qué ganas de probarla!! se me hace muy relajante, no?? paciencia y actitud zen hasta abril!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  13. MMMMM que tentador el cofre de navidad!!!!

    ResponderEliminar
  14. La probé este fin de semana y me encanto!!! nos veremos el sábado entonces
    besos

    ResponderEliminar
  15. Ay me encanta la belleza pero no soy muy fan de pagar mucho por cremas y esas cosas, porahi cuando sea mas grande...

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. Claro que las usé pero como todavía no estoy en mega tema beauty, no sé si las apliqué antes o después de lo que correspondía aplicarlas (vos me entedés). Sé que quedé en mandarte mail para que me guies pero, para variar, caí de la palmera varias semanas después.
    Te veo el jueves!! :D

    ResponderEliminar
  17. Me gusta lo que nos muestras, que pena que me haya decantado recientemente por su competencia.
    Besitos y gracias por tus consejos.
    P.D.: Me encantaría participar en un evento de belleza. Que interesante, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  18. recien leo tu post =) muy completo como siempre Ani!!
    asique tenes vacaciones en Abril? yo me las pedi en marzo, hace mucho calor para andar por ahi, jeje =) (excusa)

    ResponderEliminar
  19. a responder se ha dicho!

    Roberta: Welcome to pinkworld!! sos la chica de la historia del osito? Me muero esa nena divina! yo tengo una primita de esa edad, que me ve y antes que hola me dice me pintas? Cariños para vos tambien!!

    La mujer: es una crema divina!! Ideal para el veranito que empieza por estos lados!

    Kathy: eternamente agradecida por haberme conseguido el lugar: te quiero mi pimpa!!

    Trapo: es hermosa, relaja la piel. De aca a abril, voy a necesitar una bañera de hydrazen

    ResponderEliminar
  20. Conee: a pedirselo a papa noel :P

    Andy: buenisimo que te haya gustado! nos vemos el sabado =)

    Flor: es una inversion a largo plazo...

    Ani: nos vemos el jueves!! wiii seguro que las usaste bien (fijate el disparate que comente en tu blog jeje)

    Aspirante: los eventos de belleza son lo mas! lastima que estamos lejos! Ya vas a tener chance de probarla: en la variedad esta el encanto!

    Nati: Gracias! Si hasta abril tengo que esperar =(

    Muchos besos a todas!!

    ResponderEliminar
  21. Anita: síii, soy yo.
    Y me dijiste chica aunque estoy arañando los 40!!! Si antes me caías bien, ahora te defiendo a capa y espada.
    Besotes y a disfrutar el feriado.
    Roberta e hija de pelo afro.

    ResponderEliminar
  22. Yo la uso de noche (aunque no la versión noche, muy pesada para mí) y la verdad que además de todo es un placer! Y por ser de Lancome no me pareció cara (igual me la compró mi marido en un free shop, así que menos todavía. A el le pareció bien la parte de "neuroclam"... en fin, hombres!)

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Ani! Yo uso el serum, el de contorno de ojos y la nocturna. Me encanta el efecto refrescante de la de noche! La de color no me convence y quiero probar la versión gel hidratante.

    besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola Ani!!!

    Yo probé el nuevo gel, realmente apaga incendios, nadie mejor que yo para afirmarlo xD. La minitalla del evento todavía no la abrí, querés creer, estoy usando unas de una crema nueva de Guerlain que me tiene levitando (fps 30 y 0 grasa!!!)
    ah, también probé la hidratante con color y mucho no me gustó. Morí con la nueva de Dior, ¿la probaste?
    Besote diosa!

    ResponderEliminar
  25. Justo andaba en busca de unas cremas. Voy a ver que tal estas entonces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. quiero probar Hydra Zen Neocalm Gel Essence!!

    besote Anita!

    p.d. creo que yo tampoco tendré vacaciones en verano! uff!

    ResponderEliminar
  27. Será cuestión de probarla! Suena como un milagro en crema! El gel con efectos calmantes promete, especialmente para el verano, después del sol!!

    ResponderEliminar
  28. Hola anita! te escribi un comentario y no se porque se me borro =( jaja asi que vamos de nuevo!
    Yo tmb estuve en ese evento, y fue muy lindo!, estoy usando las muestras que nos dieron y por ahora van bastante bien! me da pena usarlas porque no quiero que se terminen! jajaja

    besotes

    ResponderEliminar
  29. Roberta: todos tenemos un niño interior (y el tuyo incluso, se manifiesta en tu exterior!)

    Lola: no es de lo mas caro de lancome y es muy linda. Mencion aparte para el marido que la compro por lo de Neurocalm no?

    Voga: tus deseos son ordenes, el gel hidratante ya esta en tus manos XD

    Lola lola: exijo mas datos!! no podes tirarme semejante bomba e irte como si nada... que cosa de Dior? que hidratante de Guerlain tiene fps 30 y cero grasa? Exijo nombres!! Y la del evento (que despues vi que todos los regalos eran distintos) si te toco la de noche, guardala para el invierno porque es medio pesadita...
    El gel es divino!

    ResponderEliminar
  30. Mercedes: pruebe y despues cuente! siempre es bienvenida por aca...

    Lore: nos juntamos en alguna pileta?

    Sol: el gel es precioso para el verano!!

    PAo: blogger apesta, me suele pasar eso... estubiste en el mismo evento que yo y no te pude conocer =(

    Besotes a todas!

    ResponderEliminar