expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 8 de agosto de 2010

Dos que no y una que si...

Perdon la ausencia pero estube de viajecito por el fin del mundo y llegue y tube que preparar todo por que ya empiezo las clases =( y recien ahora tube tiempo de escribir...

Del viajecito voy a hablar en el proximo post porque a mi querida pc no le anda el puerto y no pude bajar las fotos =(

Hoy les voy a hablar de tres de productos de Nivea. Esta marca no es ni ahi santo de mi devocion, pero leia tantos comentarios buenos y hacia tanto que no probaba nada, que me dije a mi misma "bueno, por ahi cambio algo", y la verdad a continuacion...

NIVEA HAPPY TIME

Esta crema, para piel normal-seca, con proteinas de leche y bambu, promete "despertar tus sentidos y te permite disfrutar de un cuidado que deja una agradable sensacion en tu piel durante todo el dia, humecta tu piel por 24 horas y tiene una agradable fragancia"

Mi experiencia: odie esta crema!!! yo en general cuando pruebo una crema, la uso una semana seguida, para ver si da resultados, despues en invierno la combino con mi queridisima Creme de Corps por que mi piel se seca mucho (ademas de que amo a la Creme de Corps!!).
Esta crema me resulto pesima, primero que es una leche no una crema, se absorbe rapidisimo, si, pero luego de que se absorbe es como si no te hubieras puesto nada, no hay 24 horas de humectacion, no hay suavidad, no hay nada.
La fragancia de esta crema es un tema aparte, al abrir el tarro y sentir su aroma, uno siente un agradable olor a naranja, pero puesta en el cuerpo ese olor se potencia y parece que una se baño en Jugo Tang de Naranja. Un horror!! Si quieren sinceridad, me gusto tan poco que la use una semana y la tire (encima habia comprado el tarro de 400 ml =/).
En cuanto a la composicion de esta cremita, las proteinas de leche y el bambu, aparecen 13 y 14 en la lista de ingredientes (abajo de varios conservantes y alcoholes).
Lo bueno de esta crema es el precio, alrededor de $12 creo que la pague.

NIVEA MILK NUTRITIVA

Esta crema, es para piel extra seca; promete nutrir intensamente y mantener a la piel suave. Es la version mejorada (supuestamente), enriquecida con minerales naturales y Taurina (nota de la autora, Taurina tiene el red bull, y te ayuda a mantenerte despierto, le busque usos cosmeticos pero no encontre si alguien sabe que chifle!!), y con Aceite de Almendras para una piel mas suave.

Mi experiencia:
Repite el proceso de una semana usando la crema, y otra vez me decepciono, no siento que hidrate ni nutra particularmente, ademas no se absorbe ni con una hora de masajes esta crema, quedas pegajosa mal (y brillante =/). Tiene el clasico olor a nivea y tambien es barata.
En cuanto a los minerales, la taurina y el aceite de almendras ni figuran en los ingredientes...
No me gusto esta crema, la deje para usar en los pies, con medias de algodon, pero tampoco noto que los nutra. Otra decepcion.

Y cuando ya daba esta marca por nunca mas te vuelvo a comprar la probe a ella y me encanto.

NIVEA HAND DNAge

Esta crema para manos, promete suavizar y nutrir la piel, reducir visiblemente las arrugas y atenuar de forma visible las manchas (ademas de prevenir el envejecimiento de las manos) y todo esto ademas con FPS 15!

Ame esta crema al primer uso!! Suaviza e hidrata un monton, se absorbe rapido, no pegotea y deja las manos suavecitas.
Ademas, como todas sabemos las manos (junto con el cuello) son una de las zonas mas buchonas del paso del tiempo, yo no tengo arrugas y manchas como para decirles si las elimina o no, pero me parece una buena forma de prevenirlas.
Esta crema, lo que hace es combinar acido folico (un renovador celular) y creatina (que mejora la comunicacion celular) .

Viene en envase por 100 ml, y no es tan barata como todo lo nivea (creo que me salio unos $30), pero rinde, hidrata, tiene filtro solar y previene el envejecimiento de las manos!!

Un golazo esta cremita chicas!!

Ademas me traje para probar el gel de ducha NIVEA LOTUS BEAUTY (aca tiene una review muy buena de mi amiga Penelope Glamour)

Y vi una crema nueva NIVEA ANGEL STAR pero despues de mis dos malas experiencias, no me anime a traerla...
Es una crema corporal tipo leche, para pieles mixtas con un olor a frambuesa delicioso!!
Si alguien la probo please que cuente!! (btw el envase de 250 ml estaba 13,50$)

Niñas un besote!!

Nos estamos leyendo!!

29 comentarios:

  1. Hola Anita! Me encanta tu sinceridad y tu humor!!! A mí tampoco me gusta Nivea. Sí, es económica, pero te la ponés y nada. Yo estoy usando una reafirmante de St. Ives (que no es cara) y no está nada mal. A veces lo barato sale caro, no es así? Un beso Anita!!!!

    ResponderEliminar
  2. ajaja!! me rei mucho con tus experiencias con las cremas, yo la tengo la Nivea Happy Time, es bastante mala, y la Milk Nutritiva, nose, no hay manera de q se absrova!!! La usaba cuando me hice los tatuajes, me recomendaron esa para hidratar!
    saludos!! muy buen post!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi tocaya argentina, que tanto quiero yo!!! no te conozco en persona y aunque estés lejos eso no son motivos suficientes para saber que eres una gran persona en todos los aspectos y que tienes un gran corazón ya que siempre estás ahí tras de mi... a las buenas y a las malas (aunque ahora para mi pues olo sean malas hace mucho tiempo... ) y agradecer todas y cada una de tus palabras.GRACIAS AMIGA! AUN LEJOS TE SIENTO BIEN CERQUITA!!!

    Por otro lado estoy deseando ver esas fotos de tu viaje en cuanto tu pc lo permita o puedas hacer un post y subirlas desde otro pc.

    Respecto a nivea.. uff... solamente la compré para el sol, cuando iba a la playa o piscina. Es lo único que puedo opinar respecto a ella, que no está mal para como leche protectora del sol.... pero que las hay mucho mejores como Ambre Solaire de Garnier, o las de Clinique.

    En cuanto a los otros comentarios que hacen de ella... cierto es que es barata, pero para usarla en la cara... prefiero gastarme la plata en cremas buenas de verdad ya que lo único que me queda "aceotable" es la carita... y que me dure muchos años, que es lo único que me resta. Por eso no escatimo en cremas, cosmética y maquillaje de cara. Sigo diciendo que Collagenist de Helena Rubistein es lo mejor de lo mejor... que me la puse en cicatrices quirúrgicas... y muchas me las borró en pocos meses (solo quedaba una línea muy finita inapreciable a simple vista) y que para la cara va fenomenal. de ahí tambien hablo bien de Dior como maquillajes waterprfoff. Y en cosmética que no es de marca, siempre opto por las fórmulas de farmacia... los laboratorios farmaceúticos que hacen buenas cremas como Eucerin, Vichy, Roc, ...

    Besitos desde España

    ResponderEliminar
  4. Viendo las malas experiencias de antes, yo te recomendaría que no la cogieses, no vaya a ser que te vuelva a salir rana...

    ResponderEliminar
  5. Nivea siempre me resultó muy grasosa,así que trato de evitarla... Me inclino por la línea de Natura invierno... Muy divertido el post, Ani... aguardo el report del fin del mundo... fui hace tres años y deseo volver desde entonces...
    Besitos amiga:>

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita!
    Te gastaste todo para tamaña decepción! Menos mal que una de las cremas te gustó porque si no Nivea pasaba a tu ranking de "NO" eternos.
    A mi con la marca no me ha ido tan mal. Me gusta la Q10 y la Goodbye Celulitis por lo suavecita que me queda la piel. Como desodorante, uso el Happy Time a roll-on y también me gusta. Eso si, no probé ninguna de las que describiste.
    Espero próximos post con más "catas" de productos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Espero que hayas disfrutado mucho de tu viaje! Y estoy deseando ver las fotos...
    A mi con Nivea me pasa como a ti, de entre un montón de productos, a lo sumo me ha gustado uno (la latita azul de toda la vida es una maravilla) así que finalmente me decanto por otras opciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja es que Nivea... es Nivea!! yo salvo como Morgan, la latita azul y nada más, y mira que he probado productos de Nivea!! la Nivea soft no está mal para pieles mixtas, mi hermano la usa y le va genial! pero yo tengo la piel muy seca y reactiva y uff sufro a horrores con las cremas!
    besitooos

    ResponderEliminar
  9. ANITA TOCAYA MIA... TIENES QUE AYUDARME A AYUDAR A UNA MAMA ESPAÑOLA BLOGUERA QUE TIENE UNA NENA CON PARALISIS CEREBRAL.

    POR FAVOR, TE RUEGO POR FAVOR: PASATE POR MI BLOG POR UNA BUENA CAUSA DE LA HIJA DE UNA COMPAÑERA BLOGUERA NUESTRA QUE NECESITAN VOTOS PARA GANAR UN CONCURSO PARA AYUDAR A NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL. Es una causa muy noble e importante... mejorar su calidad de vida.Y LA DE TODOS LOS NIÑOS DE ESE COLE! YO YA VOTE MUCHAS VECES!!! POR FAVOR PASALO!!!!

    ResponderEliminar
  10. que lindo..... ya se que NO tengo que comprar. cada vez que iba al super esa cremita me llamaba... ahora paso de largo tranquila!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Anitaaa!!! Nivea para mí no va!!!
    Lo único que zafa, las cremas de manos (la DNAge la probé y me gustó) y alguna que otra cosita.... pero de lo demás.... y eso que probé varias! pero NO.
    Como te decían por ahí, si es tema de cremas corporales y querés algo con rica fragancia, buscate alguna de Natura Tododía (hay una edición de invierno de cerezas y almendras o algo así que dicen que está buena)
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  12. Yo de Nivea probe cosas que amé, como los geles de ducha, sobre todo el Lotus Beauty, y la crema de manos nutritiva y probe productos que detesté como un tonico que era lo mismo que ponerme agua de la canilla...
    Las cremas para el cuerpo no me gustan para nada asi que ni las miro...

    Con el Lotus beauty, vos acostumbrada al de Kiehl's hay que ver como te llevas, pero si te gusta por ahi lo podes alternar para que el otro te dure un poco mas...

    Quiero ver yaaa tus fotos del fin del mundo, que es un pendiente...y de paso nos contas a que fuiste jaja re chusma=P

    Besotes amiga!!!

    ResponderEliminar
  13. ahora que llego el angel???? compre año pasado en Brasil..tengo el potito cerrado todavia...
    me gusto su olor...

    Tengo varios productos de nivea..me encanta el azeite y la clasica latita azul...besos

    ResponderEliminar
  14. Anita! ya mismo la tengo en cuenta a la crema de manos, se me acaba de terminar la que usaba

    Y decile a tu tia que lea los posts de The Real World: Madres!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Anita! voy a tener que probar esa crema para manos, porque la nivea que tengo no me está haciendo efecto! se ve que es tanto el frio que hace, que no hay crema que me humecte!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hеllo, Ι enjoy reaԁing through уouг post.
    I wantеd to write a little commеnt to supρоrt you.


    my ωеb blog; Aloe Vera Plant

    ResponderEliminar
  17. Hellο, I enjoy reading through your poѕt.
    I ωantеd to write а little comment to ѕupрort уou.


    My homepage :: Aloe Vera Plant

    ResponderEliminar
  18. bοokmarkeԁ!!, I really like your web site!

    my blog :: aloe vera

    ResponderEliminar
  19. Lіnk exchange is nothing else excеpt it is
    only рlаcіng the оthеr person's website link on your page at proper place and other person will also do same in support of you.

    Here is my web-site: Aloe Vera Plant

    ResponderEliminar
  20. If you ωant to get a gooԁ deal fгom this post then yοu have tо aρply such tеchniquеs to
    yоur won blοg.

    Stop by my wеb ρаge: forever living products aloe vera

    ResponderEliminar
  21. If some one wаnts expert viеw conсerning bloggіng afteгwагԁ i advisе him/her to paу a quiсk visit thiѕ wеb sitе, Keеp uρ the good work.


    My web blog - Forever Aloe

    ResponderEliminar
  22. Hi еνeгy onе, here everу
    one іs sharіng ѕuch know-how, thereforе it's fastidious to read this website, and I used to pay a visit this website daily.

    my page :: forever aloes

    ResponderEliminar
  23. ӏn fact whеn someοne doеsn't understand after that its up to other people that they will help, so here it takes place.

    Here is my homepage ... forever aloes

    ResponderEliminar
  24. Simply dеsiгe to sау yοur article
    is as astoundіng. The clarity in уour
    post is just cool and i can aѕsumе you aгe an expert on this subject.
    Fine ωith your permisѕion let me to grab your RSЅ feed to keep updаted ωith foгthсoming post.

    Thanκs a mіllion and pleasе cοntinue the гewarding worκ.


    Fееl free to surf to my web blog - forever living products aloe vera

    ResponderEliminar
  25. Аfter exρlоring a fеw of thе blog articles
    on your web page, I rеally appгeсiаte уоur
    techniquе of writing а blog. I sаveԁ as a favoгite it tο mу bookmarκ webpagе liѕt and will be chесking bacκ soon.
    Pleаsе check out my wеbѕitе too
    аnd tell me ωhat yοu think.

    Feel free to νіsіt mу ωeb sіte ::
    aloes forever

    ResponderEliminar
  26. Hi, the whole thіng is going well here anԁ ofcourse eveгy one іs sharing facts, that's genuinely excellent, keep up writing.

    Feel free to visit my homepage - Aloe Vera Gel

    ResponderEliminar
  27. Useful іnfоrmatiоn. Luckу me I
    found your website by acсіԁent,
    and I am ѕurprised why this cοіncidenсe did not happened in advаnce!
    I boоkmarκeԁ it.

    Ηere is my wеb page Aloe Vera Gel

    ResponderEliminar
  28. Εxсellent poѕt. I ωas сhecking contіnuously this weblog anԁ I
    am inѕpіred! Extremely helpful infогmation
    paгticularly the last paгt :) Ι mаintain such informatiоn а
    lot. I used to be looκing foг thіs рarticular infoгmаtion fоr a vеry long time.
    Thanks аnd gοοԁ
    luсk.

    Fеel fгеe to ѕurf to my webpage - forever

    ResponderEliminar
  29. Thankѕ in support of shaгing such a nice iԁea, paragгaρh іѕ good, thatѕ why
    i have read it fully

    my webpage :: forever aloevera

    ResponderEliminar