expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 8 de julio de 2010

Reparacion Intensiva...

Tengo una obsesion con los baños de crema (despues les voy a sacar una foto tengo mas de 10), probe muy buenos (de kerastase), buenos (reparacion total) y malos (el de dove es el peor, ya lo voy a masacrar pero a modo de advertencia no lo compren!!) y como quien busca encuentra encontre EL BAÑO de crema ideal.

A modo de aclaracion les voy a comentar que como mi pelo se seca mucho en las puntas, uso baño de crema todos los dias en lugar del acondicionador, pero para uso cotidiano elijo uno de los que se dejan 5-10 minutos, este como veran es especial.

De que producto maravilloso hablo?? del INTENSIVE REPAIRATEUR DEEP CONDITIONING PAK de Kiehl's.


Que tiene de especial esta maravilla??
Uno se lava el pelo, lo seca a toalla (que este humedo y no chorrea agua) y aplica este producto en el largo del cabello, haciendo enfasis en las puntas. Se ponen un gorro termico y dediquense a la manicura/pedicura/ mascarillas faciales o lo que quieran porque hay que dejarlo actuar una hora.

Cuando se saquen el gorro van a notar que el pelo absorbio practicamente toda la mascarilla (esto dependera del daño y de la cantidad de mascarilla que coloque, yo tengo el pelo por abajo del omoplato y uso el tamaño de una nuez mariposa (super cientifica mi medida =P)) y al enjuagarlo el pelo no queda con ese efecto "baño de crema" medio pegajoso, queda limpio suelto y desenredado.

Pero la verdadera maravilla se ve cuando el pelo se seca, cambia absolutamente la textura esta mas suave y mas brillante.

Yo lo uso una vez por semana y me cambio al pelo en un mes y medio.

No me creen a mi?? Acerquense a Kiehl's y pidan una muestra y me daran la razon.

Otra cosa a destacar es que como todos los productos capilares de Kiehl's no tiene siliconas.

Y dentro de los de su gama no es tan caro: el pomo de 150 gramos cuesta 105$ y creanme chicas que con poco hace milagros...

Lo malo: apurense a probarlo porque Marie (que tambien ama este producto http://cremitasymaquillajes.blogspot.com/) conto en su ultimo post que en la pagina de EEUU ya no aparece!

Ahora cuentenme ustedes: alguien lo probo?? Cual es su tratamiento capilar favorito??

Buen finde largo chicas! Nos estamos leyendo!!

15 comentarios:

  1. necesito un baño de crema urgente! y este me llamo la atencion eh! parece copado! eso de dejarlo una hora debe estar re bueno! me gusto me gusto!!!
    beeeeso

    ResponderEliminar
  2. Mmmm me tentaste... porque a mi tambien se me secan bastante las puntas, aunque de Kiehl's quiero probar tantas cosas que el dia que vaya o mi novio me saca gritando y pataleando tipo una nena sin nada o me fundo jaja...
    Que lindo verte escribir de nuevo como antes!!
    Besotes amiga!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! se nota qe es un buen productoo!
    qe bueno qe diste ese dato de dove! gracias!
    Besos, y bueen finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo hago lo mismo! Hace años que no compro acondicionador, y lo reemplazo por una mascarilla, me parece que si uno la sabe usar, o sea sin que toque el cuero cabelludo, es mucho más efectiva que un acondicionador, sobre todo en pelos largos... yo hasta ahora la mejor mascarilla que probé es una de Biotherm, de la cual ya voy a escribir, porque es imperdible, pero tal cual dice Penelope, tengo que empezar a ahorrar, porque el día que traspase la puerta de entrada de Kiehl's me fundo seguro! jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita!!
    Todavía tengo pendiente probar los productos capilares de Kiehl's, pero es que así no hay billetera que resista xD
    La mejor mascarilla que probé fue la Oleo Curl de Kérastase, un primor...
    Los productos Tigi no son fáciles de encontrar, los venden en Cerini y Giordano y en casi todas las peluquerías cool de palermo.
    El sitio web de Argentina (pepkogroup.com.ar) es muy simpático porque te lista las peluquerías que los venden pero no te dice dónde están, hay que googlearlas!! Así que si estás aburrida, ya sabés ja ja...
    Muchos besos nena!

    ResponderEliminar
  6. Pues no se yo si tendría paciencia para dejarlo actuando una hora. Aunque claro, conociendo los resultados, igual me animo. Sería una buena excusa para dedicarse una hora a la semana a cuidarse pies, manos...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ahhh pero cómo me dices esooo?? lo necesito YA. Aún no he encontrado Kiehls en Asturias, pero cuando lo haga, como dice Penélope, o me sacan de los pelos o me dejo la tarjeta temblando!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  8. YO SOLAMENTE UTILIZO CHAMPU. LUEGO UNA VEZ SECADO EL PELO CON LA TOALLA, PERO HUMEDO, APLICO A VECES ESPUMA PARA MOLDEARLO CON EL SECADOR Y ASI AGUANTA EL PEINADO. AL FINAL PLANCHAS DE CERÁMICA PARA ALISADO Y LACA PARA FIJAR A TOPE.

    MASCARILLAS ALGUNA VEZ ME APLICO ALGUNA, PERO NO PUEDO PERMITIRME EL LUJO DE DEDICAR TANTO TIEMPO AL PELO DE SEGUIDO YA QUE ME FATIGO MUCHO FUERA DE LA CAMA... EMPIEZA A DOLERME..
    LO MIO ES LAVARSE EL PELO Y SECARLO Y A LA CAMA A DESCANSAR. LEVANTARME A MAQUILLARME Y A LA CAMA A DESCANSAR. VESTIRME Y DESCANSAR PARA TENER FUERZAS PARA DAR UN PASEO PEQUEÑO... Y A LA CAMA A DESCANSAR. ME PASO LA VIDA EN LA CAMA. Y ASI... TODO EL DIA EN LA CAMA, UNAS 20H AL DIA DESDE HACE 2 AÑOS.

    POR LO QUE NO SOY MUY BUENA CONSEJERA CON ESO DEL PELO Y PRODUCTOS... YO VOY A LO RAPIDO...

    ResponderEliminar
  9. Pawssies: Proba este que es buenisimo y no tan caro (o aunque sea pediuna muestra :P)

    Penelope: Avisame que vamos juntas :P

    Damaa:Es buenisimo y mi recomendacion seria que jamas pruebes un producto capilar Dove...

    Dulita: Nunca use nada de Biotherm y por mas que me tiente me da no se que porque testean en animales asi que mepa que me voy a quedar con las ganas...

    Lola Lola: Yo de Kerastase uso un monton de tiempo el de pote rosa (elmuy guacho del nombre no se me quiere venir a la cabeza...) y era muy bueno si pero me salia mas del doble que este... De TIGI amo los productos de styling!!

    Morgan: of course aprovechas te haces el "service" y salis renovada!!

    Rimsky: te deje como comprarlos en tu blog!!

    Ani: ya vas a estar mejor!!animos!! =)yo si no uso mascarillas melevanto con una escoba en la cabeza =(

    Gracias a todas por comentar!!

    =)

    ResponderEliminar
  10. Hola, Anita!! Excelente review!!! Gracias por la mención!!!!

    Cariños,

    Marie

    ResponderEliminar
  11. Ay, parece ser la solución a mis problemas de sequedad por maltrato... La próxima visita a Khiels será para comprarlo... Gracias por el dato Anita!!! Besos:>

    ResponderEliminar
  12. Hola! tanto tiempo! te dejé un comentario hace
    unos cuantos posteos y luego colgué :P. Aquí regreso y con un gran post! :). Me encantó esta mascarilla! (lo mismo le dije a Marie), la probé cuando compré la Creme with Silk Groom (una crema de peinar que te la re recomiendo!) y me enamoré y quedé con ganas de más (la muestra me sirvió para dos veces :() así que será mi próxima compra! :D
    Gracias por el datito de cómo aplicarla, dado que no pude ver las instrucciones creo que lo hice de cualquier forma jaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Marie por tu comentario!!
    Mati!! Me alegra que te alla servido mi review como a mi me sirven siempre tus consejos =) es buenisima probala (o aunque sea pedite una muestrita que en Kiehl's no te la van a negar) y despues contame!!

    Welcome again Noe! Probe la Creme With Silk Groom y tenes razon es buenisima!!

    La compre cuando me traje esta belleza a casa =)

    Me alegra que te sirva mi "modus operandus" espero verte mas seguido por casa!!

    Un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  14. Ahora me traume...no sabía que Biotherm testeaba en animales, la mascarilla no la repito seguro...pero igual me quede pensando en lo inconciente que soy, debo tener pila de productos de marcas que tal vez testeen en animales, y no lo sé...voy a investigar....gracias por ponerme sobreaviso Anita!

    ResponderEliminar
  15. consulta? Me podes recomendar algún gorro térmico? Vi varios, pero son todos iguales para mi XD!

    ResponderEliminar