expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 23 de julio de 2010

Perdon, perdon, perdon!!

Hola gente linda!!

Perdon mi ausencia de casi 2 semanas (soy la peor lo se) pero andube rindiendo muy ocupadaaaaaaaaaaa!!

Hoy les dejo un post rapidito con un par de novedades que vi que estoy tentadisima de probar y en la semana las voy a llenar de posts (que voy a preparar el finde! =D) porque tengo un montonnnnnn de cosas que compartir con ustedes!! =)

El primero es un lanzamiento de una marca que me encanta: Kenzoki

Y con que nos sorprende esta belleza de marca???
Vieron los cuatro aromas de las lineas de Kenzoki (por si no los vieron se los soplo Jengibre, Arroz, Loto Blanco y Bambu). Estas fragancias (a mi entender al menos) son una delicia, una de las cosas que mas me agrada de esta linea de cosmetica.

Hasta este momento, venian los body splash de estas fragancias, pero eran caros ($230) y la fragancia no perduraba mucho...

Para las fanaticas de estos aromas (como yo =D) Kenzoki lanzo a la venta las nuevas aguas bienestar perfumadas (que en "criollo" son perfumes como los de siempre), con las fragancias que caracterizan a sus lineas.

Tube la oportunidad de probarlas, cuando hice mi visita mensual a mi querida consultora, que me probo la de loto blanco.
A la noche, sentia el olor todavia y al dia siguiente me volvi a poner el saco y se sentia el aroma de esta fragancia!! La verdad me quede asombrada de lo que duran...

En mi proxima visita me tengo que traer ese perfume! No son caros, cuestan $250 el envase de 100ml y sus nombres son SPLASH (el de bambu), FIZZ (el de jengibre), SHH (el de loto) y MMM (el de arroz).

Concuerdo 100% que el de loto esta especial para usarlo despues de bañarse y antes de ir a dormir!!

Textual de Kenzoki "Cuatro aguas bienestar perfumadas que dinamizan, cosquillean, envuelven o acarician la piel en función del humor. Cada una posee su agua vegetal, su fragancia, su acción... para sucumbir sin resistencia al placer de embellecer la piel."

Cada vez me gusta mas esta marca!! Eso de bienestar a traves de la cosmetica es un placer!

Y otra de las novedades que ando con ganas de probar es el eyeliner en gel de Maybelline, al que vi por la modica suma de $35 (yo lo vi solo en negro, si alguien vio algun otro tono cuente!!)

Ya que hace bastante tengo ganas de probar los delineadores en este formato, pero no se me da miedo que sea muy trucho y hacerle la cruz a este formato y que sea culpa de la marca...

Asi que si alguien lo probo que me cuente!! Y si alguien probo de alguna otra marca que me cuente tambien!!


No encuentro la foto en la pagina de Maybelline pero les juro que lo vi!!

Ademas un gusto haber conocido en el evento de Loreal (el proximo post!) a Veroz y a Lola Lola

Creo que esto es todo por ahora!!

Que tengan un lindo finde y me voy a visitar todas sus entradas atrasadas!!

Un beso enorme!!

24 comentarios:

  1. yo y mi arte con las imagenes

    grrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Hola! no sabia de ese delineador en gel, parece interesante... Habria qe ver en el uso diario si es taaan eficiente como un delineador retractil! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo lindo qe comentaste en mi blog :) nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno a ver... te perdono por tu desaparicion, pero no te perdono que mis entradas atrasadas no las visitaste mala amiga =( jajaja...
    Los perfumitos de Kenzoki, con lo que me gustan los perfumes, vos me seguis tentando con esta marca que quiero probar yaaa... y el eyeliner en gel de Maybelline no lo vi por ningun lado pero yo tambien quiero probar alguno de este tipo asi en cuanto vaya a Farmacity si lo tienen me lo traigo..
    Bueno, es todo por hoy...
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me encata todo los de Kenzo, lindo post!
    te invito al mio, y te sigo, besos!!
    amomiestilo-arg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te hice caso y ya tengo FB, pero los muy malos no me dejaron poner Penelope Glamour y le tuve que poner Glamourr...
    En esta semana me compro el eyeliner y la mascara de La Roche que puso Fruti en su blog...y un par de esmaltes... y no creo que salga con eso solo de Farmacity jaja..
    Besotes amiga!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Anita! Qué bueno que se hayan conocido con Vero (a quién tengo entre mis amigas) y Lola, una divina que espero conocer pronto... Yo uso delineador crayón, pero no sé si tiene gel, es de Avon y como contra te digo que se gastan rápido... Me tentaste con el perfume, Kenzo tiene siempre fragancias exquisitas... Te digo algo? Se te extrañó! Besitos:>

    ResponderEliminar
  8. Ani como va, yo probe el de maybelline, esta bassstannnte bueno, el pincel se lleva el trono.

    ResponderEliminar
  9. Acá estás! Te extrañábamos!!!
    Me reee tientan estos perfumes, ya se lo pedí a mi marido para mi cumple (fin de agosto) y creo que le voy a pedir algunas cosas más... muejejeje
    Mi favorita es la de jenjibre, se parece al Kenzo Tokio de hombre, que me encanta cómo le queda a mi marido!

    ResponderEliminar
  10. HOLA Q TAL¡ ME GUSTA EL CONCEPTO ORIGINAL, PLASMADO EN ESTE BLOG. DE VERDAD TE FELICITO Y ESPERO QUE VISITES AHORA MI BLOG Y ME DES TUS IMPRESIONES AL RESPETO, A PARTIR DE ESTE MOMENTO TE EMPIEZO A SEGUIR, DE VERDAD MUY INTERESANTE LA PROPUESTA!!! NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO, TE ESPERO POR ALLÁ

    ResponderEliminar
  11. Damaa: yo me muero de ganas de probarlo! de lo que estoy segura es de que rinde mas!! (relacion precio/cantidad, habra que ver si es practico nomas)

    Pe:si lo compras antes que yo contame como te fue!! Despues te busco por FB!

    Anto: ya pase por tu blog!!

    Mati: yo tb te extrañe!! Este es absolutamente diferente al kohl!! Es como un kohl hecho pastita, y con un pincel te delineas, lo que lei de este formato de eyeliner es que duran un monton (btw se llaman en gel por la consistencia!)

    Kulevra: gracias por el dato! definitivamente lo voy a probar!

    Veroz: yo ame el de loto!! un verdadero placer haberte conocido =)

    Paw: i came back jajaja

    MR MC DONALD muy lindo su blog!! =)

    Besos a todas me voy a parrandear =)

    ResponderEliminar
  12. He oido hablar maravillas del gel liner de Maybelline, y del pincel con el que viene. No lo he probado porque aquí en España no se comercializa.
    Si quieres, puedes ver un video de Mymakeupcorner de youtube, donde habla bien de este gelliner.
    Yo tengo otros mas caros. bs.

    ResponderEliminar
  13. Hola Anita! Mil gracias por pasar por Sensación Vintage y dejar un comentario tan lindo! Gracias de verdad. Adoro la cosmética, cada vez que entro a una perfumería me siento en el paraíso. Más que los perfumes, adoro todo lo que sea tratamiento para el cutis y el maquillaje. Por cuestiones de alergia, uso Clinique, y ahora estoy a full con un gloss ultra-brillante de Dior que queda muy bien y te humecta los labios. Para mí el maquillaje es imprescindible, aunque te hagas algo muy natural, no? Contame como seguidora de ahora en más. Beso grande, y suerte con los exámenes, ya pasé por esa etapa desgastante pero muy linda!!!!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esa marca de perfumes y no sé ni donde encontrarla para poder olerla!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola mi anita tocaya argentina...Argentina hermana de España...

    Gracias por tus palabras siempre tan bien agradecidas y que ahondan en el corazón.

    No te preocupes por no actualizar tan asiduamente... Hay siempre unas obligaciones que cumplir primero, y si queda un ratito y ganas, pues se actualiza...Aunque en ocasiones es la tristeza, que no pereza... la que hace no escribamos en tiempo...

    Respecto a Kenzoki... tengo muy claro que la cósmetica japonesa es impresionante!! Mira por ejemplo Kanebo... y mira los cutis de las orientales que parecen muñequitas de nácar y porcelana sin dejar huella del paso del tiempo por sus rostros.

    Te mando un besito muy dulce, con sabor a tarta de hojaldre, almendras, nata y helado del bautizo de mi sobrino en que soy la madrina... QUE LE COLMARA DE MIMOS Y REGALOS... Y tratará de guiarle en la vida lo mejor posible.

    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece carisimo!! el de MAC a mi me encanta y es mas barato...yo creo que te ira genial con este formato, ganas mucha practica, pruebalo!

    ResponderEliminar
  17. hola como estas me gusto mucho tu blog seguidora desde este momento..
    el delineador en gel esta bastante bien yo probe los de mac, los de elf y son bastante recomendables lo unico negativo que yo les veo es que se secan un poco y eso dificulta la aplicacion, como se sec la parte de arriba yo suelo batirlo con un palillo para que tengan una textura que se deslice facilemte otra vez.
    y tambien los aplico como bases de sombras en forma muy moderada.

    me gusta mucho tu blog
    te recomiendo mi blog espero te guste
    http://presnikiti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Anita, te escribí recién un comentario pero creo que no se cargó. Te decía que el de Maybelline lo vi ayer en Falabella (ARG.) pero me perdí con otras cosas y me olvidé de comprarlo. Estaba en negro! Cuando lo compre y pruebe te aviso que tal es!
    Un besito grande! (ahh tambien te decía que ya actualice el blog, que cuando quieras estas invitada)

    ResponderEliminar
  19. No sin my makeup!! Gracias por el dato definitivamente TENGO Q PROBARLO!!

    Audrey: gracias por tu comentario! Yo en una perfumeria soy como nena en jugueteria =D

    Anatibi: es una sublinea de Kenzo (kenzoki) donde vendan las cremas estan estos perfumes (igual son nuevos aca los lanzaron a la venta hace 1 mes)

    Ani: Kenzoki y Ani rocks!! Sos lo mas amiga!! (y me antojaste de kanebo y pastel de bautismo :/)

    Moli: uno de MAC aca no baja de $120 =(

    Betsabe: gracias por el truco, muy lindo tu blog!!

    Flor: ya pase x tu blog!! =)

    ResponderEliminar
  20. Hola Anita! Gracias por tu comentario en mi post sobre los zapatos de Belocca. Ese modelo en taco chino creo que estaba un poco más de $400 (ahora en liquidación). Son zapatos caros porque son artesanales.
    Me preguntaste por el gloss de Dior: es el Dior Addict Ultra Gloss, está bueno. Si te gustan los labios rojos, también está muy bueno el Rouge Dior 999 Celebrity Red. No es un rojo difícil de usar como la mayoría. Un beso Anita!!!!

    ResponderEliminar
  21. Ayer pase por Farmacity y no lo tenian al eyeliner en gel, asi que me quede con las ganas...
    Asi que voy a ver cuando pase por el Uni en Falabella que lei que Flor lo vio ahi... o en alguna otra perfumeria.
    Lo que si me compre es la mascara Respectissime de La Roche y te digo que la adore!
    Besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué interesante el eye liner de Maybelline. Yo tengo uno que es en crema de mac pero en gel suena muy bien.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. tenes en marron tambien..ayer lo vi en unicenter..y compre!!! besos

    ResponderEliminar