expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 19 de mayo de 2010

Curiosidad...


Hola!! Como les va???

Primero que nada quiero contarles que estoy contenta!!

Gane en el concurso de Fruti asi que se vienen las fotos del cambio de look, y ademas gane un mini kit de make up en un concurso de loreal y un rizador en uno de roby =)

Muchas gracias a todas por comentar =) y hoy quiero compartir una curiosidad que encontre estudiando... Estudio ingenieria en alimentos e investigando para un trabajo para quimica biologica sobre nucleotidos en una revista britanica el siguiente texto (traduccion aproximada hecha por mi =)

Se ha encontrado que las celulas en deterioro (envejeciendo) pueden rejuvenecer si se las provee de las sustancias que las nutren directamente como por ejemplo los acidos nucleicos (DNA Y RNA).
El DNA es un estimulador quimico para formar las celulas nuevas. Envia moleculas de RNA para formarlas. Al dejar el DNA de enviar oredenes al RNA, cesa la creacion de nuevas celulas (y la vida ademas...)

Un doctor (B Frank) descubrio que con una terapia de acidos nucleicos el cuerpo puede lucir y sentirse entre 6 y 12 años mas joven.
De acuerdo a esta terapia necesitamos de 1 a 1,5 gr de acidos nucleicos (que si bien el cuerpo los produce, tambien los utiliza en otras cosas y debemos ayudarlo para detener e incluso revertir el envejecimiento)

Alimentos ricos en acidos nucleicos: germen de trigo, salvado, espinaca, esparragos, champiñones, sardina, salmon, anchoa (los otros pescados tb pero estos tienen mas cantidad), higado de pollo, avena y cebollas.

La dieta que este dr sugiere incluye mariscos 7 veces a la semana con 2 vasos de leche descremada, un vaso de jugo natural de frutas o verduras y 4 vasos de agua al dia, y 2 suplementos de ADN-ARN

Teoricamente, despues de 2 meses de dieta+suplementos (o 3 consumiendo solo los suplementos), los pacientes tienen mas energia y presentan una sustancial disminucion de lineas y arrugas con un cutis mas saludable, mas rosado luminoso y juvenil.

IMPORTANTE: CONSULTAR AL MEDICO ANTES DE INGERIR NINGUN SUPLEMENTO O HACER NINGUNA DIETA RESTRICTIVA

Subo esto a modo de curiosidad por que me llamo la atencion, googlee el metodo y es bastante famoso y hay un monton de gente contenta con el...

Yo soy medio creer o reventar pero creo que probaria una dieta asi (aunque imposible comer 7 veces a la semana mariscos en argentina jajaja) ustedes la probarian???

Les dejo un beso enorme y esta data curiosa!!!

Muaaaaaaaaaaaaa


11 comentarios:

  1. Uy no me gustan los mariscos, pero pescado sí, y avena, espinaca, germen de trigo...son todas cosas muy saludables.
    Felicitaciones por tus premios! qué lindo probar cositas nuevas :)) esperamos fotos del cambio de look!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Definitivamente voy a buscar mas info sobre esto. :)

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu post! Siempre está bueno saberlo! A mi me encanta el marisco!
    Enhorabuena por haber ganado esos premios! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. HOla Anita! felicitaciones por tantos premios, estás de suerte definitivamente :)

    Muy interesante esta data, pero coincido con vos, los mariscos son prohibitivos para los argentinos (menos mal que tenemos tanta costa, no?)casi todo lo que nombraste está en mi dieta... será por eso que me siento una teen a pesar de pisar los 30? juaaaaa

    Respecto al desafio, usá la Colecciones, como te voy a poner una restricción si hacemos esto para divertirnos! espero tu foto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por los premios!! Estas de suerte! Aprovechalo!!!
    la verdad que los mariscosa no me gustan!! tengo un paladar muy raro, jajaj como muy pocas cosas. Pero es muy interesante lo que compartis!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! segun Perricone hay que comer SALMON! asi que me quedo con tu dieta que es mas barata! ajajajaa, gracias por la info, ahora busco más en internet porque me super intereso!
    FOTO FOTO del nuevo look! (y que suerte todo lo que ganasteeeeeee, tocame un poco che, que me quiero ganar algo yo!)
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es muy interesante,me informaré mass.
    Enhorabuena por ganar los concursos y gracias por pasarte Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía! Está visto que estás en racha, ¿eh?
    Nunca mejor dicho.
    Jajajaja...
    Un besazo.
    P.D.: Y no sabes la ilusión que me hace que te gusten mis "reportajes". Se lo diré a la fotógrafa.

    ResponderEliminar
  9. Primero te felicito por haber ganado tantas cositas, que suertudaaaa jaja yo no gano nunca nada...
    Se hace medio complicado aca comer mariscos 7 veces por semana... y mas si no te gustan como es mi caso jaja pero muy buena la informacion!!
    Yo tambien me vuelvo loca cuando paso por Swarovski con la EL de SATC... y mira que le tiro no palos, arboles a mi novio... pero naaada jaja...
    Las cosas de Bliss no son taaaan caras, por lo menos no tanto como Swarovski pero lo malo es que no llegan aca...
    Besotes reina y en cuanto pueda pruebo Kenzoki!!

    ResponderEliminar
  10. yo creo en lo complejos vitamínicos ya que tendríamos que tomar cantidades ingentes de estos alimentos para alcanzar el objetivo. Es cierto que hay que alimentarse bien... y una dieta variada con frutas y verduras. Pero, lo que mejor funcionan son las vitaminaaB1-B6-B9 Y B12, más la E y Calcio. (D). pero en plan antienevejecimiento las de los grupos B y la E que es antioxidante.

    Respecto a lo mío... un accidente que tuve de pequeña, me rompi muchas cosas, entre ellas la columna, me operaron y sali adelante. Pero hace mas de dos años al traumtaolgo se le ocurrió quitar la prótesis y se me cayó toda la columna encima. Paa que lo entiendas...tenía lumbagos, y dijo que eran los tornillos que me sobraban ya (nunc sobraron, sino que sostenian la columna) tampoco los reemplazó por otros, y ahora tratan de sujetarme la columna pero me han cargado una pierna, me han dejado dolor neuropático muy severo... etc.

    hay un post que lo explico un poquito.
    http://barbiepupitas.blogspot.com/2010/05/cualquier-tiempo-pasado-nos-parece.html

    Ahora tal vez no tenga arreglo. creo que no, ni tan si quiera paliarme el dolor.

    ResponderEliminar
  11. Qué post más bueno!! Además me gusta mucho esa temática, porque estudié la carrera de biología.
    Ah! qué suerte con los concursos!
    muchos besos linda!

    ResponderEliminar