expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 13 de mayo de 2010

Amor a primera vista

Primero que nada perdon por esta semana de abondono pero mi compu estubo en terapia intensiva =(

Prometo ponerme al dia en estos dias =)

Conoci la linea de Kenzoki gracias a la genia de Fruti (ya la conocen tod@s pero por las dudas fruticienta.blogspot.com una GENIA!!! asi con mayuscula) buscando algo para darle luz a mi piel que andaba opaca probe un serum (que me encanto! ya les voy a hablar de el mas adelante)

Ese dia para conseguir el serum fue un lio recorri media capital... Termine en LaParfumerie del shopping de la calle Florida donde ya estaban por cerrar y me atendio una señora que tenia menos idea de lo que vendia que yo de lo que compraba... Estubimos media hora hasta que localizamos el serum que yo queria... Cuando me iba me dijo que si me interesaba conocer mas de la linea le deje mi numero de telefono que la consultora me llamaba. Se lo deje, esto fue un viernes y el domingo a la tarde me llamaron para invitarme a una limpieza para conocer la linea acepte y fui para alla.

Ese dia me traje esta cremita y en 15 dias de uso mi piel es otra, esta mucho mas luminosa hidratada y suave. No deja nada de sensacion de grasitud
Es para pieles de normales a grasas y la verdad la super recomiendo no genera nada de grasitud ni brillos (ni de la noche a la mañana), la piel esta mas luminosa tiene mejor textura, y yo noto los poros de la nariz mas chiquititos.

Un tema aparte es la fragancia: huele a verde, despierta tu piel, es maravillosa la fragancia!.

Aunque el folleto la recomienda como crema de dia nomas (dice que igual se puede aplicar como cura en rostros muy fatigados a la mañana y la noche) yo la estoy usando a la mañana y a la noche porque me encanta.

Si le tengo que buscar algo malo tiene FPS 6 nada mas...

Me enamoro!! Ademas la atencion re linda de Solange me esta llevando a enviciarme con esta linea!!

Por si a alguien le interesa Kenzoki no testea en amimales y el precio de esta belleza es de 315$ (las que tienen tarjeta Santander 10% de dto en La Parfumerie!)

Los ingradientes:

-Agua vegetal de bambu: con propiedades energizantes.

- Aceites esenciales tratantes especificos (no aclara cuales) de aromaterapia y aromacologia.

- Oligoelementos y Sales minerales (tampoco aclara cuales)

- Chigaya: planta graminea asiatica, con un reconocido efecto hidratante.

- Pepino : hidratante y emoliente.

- Nuez de cola: fruto de un arbol originario de africa, tonificante, estimulante y dinamiza la actividad celular.

- Coctel de vitaminas: A, E y C. La vit A reactiva el metabolismo celular, la vit E protege la piel de los radicales libre y la vit C estimula la sintesis de las fibras de colageno y mejora la firmeza de la piel

La verdad si la pueden probar es una maravilla!!! Alguien recomienda algun otro producto de Kenzoki?

Buen domingo y un beso grande a todos!!!

16 comentarios:

  1. GUAUUUU!!! GRACIAS E PRIMER LUGAR POR TU COMENTARIO EN MI BLOG ARGENTINA MIA!!!
    HAY UNA FRASE QUE DICE 2NOS SEPARA LA TIERRA, PERO NOS UNE UN MISMO CIELO"... Y DESDE LUEGO QUE TE SIGO Y ESPRO QUE ME SIGAS PARA INTERCAMBIAR TODO TIPO DE IDEAS.. ASI COMO DE PNESAMIENTOS. ¡¡¡ME ENCANTA INDAGAR EN LOS SENTIMIENTOS!! EN LOS PENSAMIENTOS PROFUNDOS Y TU PARECES TENER MUCHOS Y GRANDES TAL Y COMO PUDE OBSEVAR AL LEER TU PERFIL ERES UNA PERSONA CON SENSIBLIDAD.

    HE DE DECIRE QUE POR LO POQUITO QUE HE VISTO DE TU BLOG, QUE AQUI EN ESPAÑA SON CASI LAS 5H DE LA MAÑANA (Y ME DESVELÉ, Y REVISÉ LOS MENSAJES DE MI PC... Y AL VER EL TUYO ME HIZO ILUSION...PERO AL RATITO VULEVO A SEGUIR DURMIENDO, QUE PARECE HABERME ABANDONADO EL DOLOR UN BUEN RATO... Y ESO ES GENIAL NO SOLO PARA PODER DEDICARTE ESTAS LINEAS EN AGRADECIMIENTO, SINO PARA PODER SEGUI DESCANSANDO CON MIS DULCES SUEÑOS... ¡¡¡QUE ASI ERAN!! YUPIII)
    ME ENCANTA EL NOMBRE DE TU BLOG "MUNDO-ROSA" ("PINK WORLD") YA QUE EL ROSA ES MI COLOR FAVORITO!!! PREDOMINDA EN LA MAYORIA DE MI VESTUARIO: ABRES MI ARMARIO Y ES EL COLOR QUE MÁS SE VEE... YA QUE CUANDO ME VISTO DE ROSA... EL MUNDO QUE GIRA A MI ALREDEDOR ES COMO SI CAMBIASE... Y ES UN COLOR DE LO MÁS FAVORECEDOR. AL MENOS PARA MI QUE SOY MORENA...
    PUES QUE TAMBIEN ME ENCANTA LA FOTO DE TU ENCABEZADO, LA FLOR EN ALMENDRO EN COLOR ROSA... Y EL ALMENDRO ES EL PRIMER ARBOL QUE DA SUS FLORES AUN SIENDO INVIERNO. (YO EN INVIERNO VISTO DE ROSA) AHORA VOY A PERMITIRME USAR ESA MARAVILLOSA FRASE DE TU PRESENTACIÓN...
    "pinkworld

    Por que desde chicas nos decian que el mundo es rosa... nada mas lejos de la realidad... Por eso cada una debe tratar de encontrar su propio pink world y su camino a la felicidad"
    DEDICADA A TI... ASI QUE ATENTA AL SIGUIENTE POST.... Y OTROS QUE VISTA DE ROSA!!! EL ROSA ES EL PODER DE LOS SUEÑOS, EL DESEO FERVIENTE DE QUE LOS SUEÑOS REALIDAD SE HAGAN...

    AL IGUAL QUE ME GUSTA ESTE POST A CERCA DE LAS FRAGANCIAS DESCUBIERTAS... SI TE FJAS EN MI BLOG, HAY MUCHAS DE COLOR ROSA, YA QUE HUELEN MUY DULCES, SON EMBRIAGADORAS... COMO "MELLOW" DE ROBERTO VERINO, "PACHA PSICODELIC" DE PACHA, "RICCI RICCI" DE NINA RICCI...

    AHORA VOY A DESCANSAR... PERO SEGUIMOS ATENTAS LA UNA DE LA OTRA...

    BESOS Y SONRISAS DESDE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog!! A partir de ahora me pasaré por el tuyo, te sigo :)
    Respecto a la cremita, que buena pinta tiene!! No la he probado pero por tu post ya tengo ganas de hacerme con ella!!
    Muchos besitos desde España!

    ResponderEliminar
  3. Con esa composición, aroma y resultados, como para no enamorarse, no?
    Cada dia me está tentando mas Kenzoki, suerte que no tengo punto de venta cerca, que si no, seguro que me arruinaba con sus cremas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy completa tu reseña! Qué bueno cuando hacés una inversión y realmente te funciona, me alegro que te vaya tan bien con la cremita, con esos ingredientes se ve muy tentadora..
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta Fruticienta nos va a enviciar a todas, entre Kenso y khiel's estamos perdidas... no hay monedero que resista, ja! Estupendo post!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya estoy aquí...
    ... y no he podido evitar hacerme seguidora de tu blog.
    Te voy a coger la palabra y empezaré a utilizar el autobronceador que todavía me queda para empezar a lucir de moreno y es que me da tanta pereza tumbarme al sol... vuelta y vuelta...
    Un besito y gracias por permitirme que te conozca y por ser mi nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  7. no salio mi comentario? buuuuuuh!
    te decia que Kenzo es un viaje de ida, despues de probarlo nada se puede comparar con esta linea... desde el aroma, las texturas, tooodo te enamora.
    Gracias por nombrarmeee!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo esta mañana les eché un ojillo a los productos de kenzoki y me tentaron la verdad que sí, pero necesitaba un tónico y todos los que miré llevaban alcohol así que mi gozo en un pozo!! jaja ahora, que si hay que probar por el bien común (por eso de intercambiar opiniones) se prueba eeee?
    besitooos

    ResponderEliminar
  9. Pues menuda pinta tiene, vaya crema mas completaa! calla calla que tengo muchas cosas en la lista jejeje

    ResponderEliminar
  10. descubri tu blog y me encanta, excelentes consejos. Justo me keria comprar la mascara nueva de Maybelline y gracias a tu post me decidi...y pense que era mas cara. Saludos y pasare seguido por ak =)

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  11. Ya se te extrañaba estos dias que no estuviste!!
    Me estan tentando con Kenzoki, entre Fruti y ahora vos me estan haciendo volver loca, en cuanto pueda pruebo algo!!!
    Esta crema debe ser un sueño por lo que contas, lastima el FPS..
    Besotes reina!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Anita!!! me mandas tus datos a mrs.fruticienta@yahoo.es que ganaste el kit de coloracion GArnier?
    Besotessss

    ResponderEliminar
  13. Anita: gracias por pasarte por mi blog! es un placer tenerte como visita.
    Animate y acercate a conocer los diseños de Sathya, son soñados :) El rango de precios es mas alto que complot y ksk, pero también es otro estilo de ropa, otra calidad y diseño. Sathya es para una ocasión especial. A mi desde chica siempre me gustó la marca!!

    Desde ya te espero seguido por mi blog y también te invito a visitar mi revista on line: http://issuu.com/modafusionarte/docs/moda_fusionarte_8

    Besos

    Alex

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa!!! Yo la verdad es que no conozco esta marca, no sé si en España la venden, pero ya investigaré, ya... aunque a este paso, me voy a quedar en bancarrota.ja,ja..
    Besos. :).

    nosinmymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. SI QUIERES VER UN BLOG BIEN CHULI, CON ESCRITOS QUE NO DEJAN INDIFERENTE A NADIE.. TE VOY A PASAR EL LINK... ES BIEN BUENO, Y ASI LE DAMOS UN EMPUJONCITO AL BLOG.. PARACE QUE AQUI LA GENTE SI NO PONES SOLO FOTOS DE OUTFITS... NO SE MOLESTAN MUCHO EN LEER.. POR ESO TE GUSTARÁ!!! ES UNA CHICA ESPECIAL.. COMO TU!
    ADEMÁS ES BAILARINA DE BALLET!!! NO VEAS QUE BONITO...

    http://signorinagallery.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. <muchas gracias por pasar!!
    y aun mas viendo que eres de tan lejos, madre mia como es el mundo blogger!!

    yo de cremas entiend mas bien poco, no me echo nunca, me da mucha pereza! y en la cara teniendola con tendencia grasa evito todo lo posible una hidratante(aun sabiendo que no esta bien)
    besitos y te animo a que sigas visitandome, muak!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar