expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 24 de mayo de 2010

Because i'm a witch...


Despues de unos dias sin internet (maldito speedy!! grrr) aqui estoy de vuelta...


y como la abstinencia online me tiene mala hoy voy a ser muuuuuuuuuyyyyyyyy critica...



En el paso de adolecente a semi adulta (no quiero ser adulta complejo peter pan sera?? jajaja) me volvi bastante ojerosa no se si sera la genetica materna (mi mama tambien es ojerosa), o la falta de descanso + vida agitada (me inclino mas por esta opcion porque a las 530 me levanto de lunes a sabado y me acuesto promedio entre 0000 y 0030 que se le va a hacer...)



Y me la paso probando productos antibolsas y ojeras y asi mirando un librito vi esta cremita y dije la voy a probar (tremendo error!!)


De esta forma llego a mis mano avon solutions hydra radiance (version contorno de ojos) una crema gel que segun su envase contiene liposomas y extractos vegetales y que promete atenuar ojeras y bolsas logrando una mirada mas joven...


Vayamos paso por paso...


Primero la textura: al primero era super gel, fluida y livianita con el correr de los dias (unos poquitos eh 2 semanas nomas) la textura cambio completamente se volvio dura y pegajosa (muyyyy dsura tanto que dan vuelta el tarrito y la crema no se cae!!)..


Segundo el uso de la cremita sugieren enfriarla para que tenga un efecto mas descongestivo (y asi atenuar mejor nuestras bolsas y/o ojeras) y le s voy aclarando que es lo mismo yo me termine el tarrito de 15 gramos (que para dejarle algo en positivo a esta crema rinde bastante) y nada ni un poquito de mejoria (y miren que yo no le pedia un milagro ehh!!) ni siquiera se nota la piel hidratada... y si la van a usar prohibido maquillarse despues!! porque deja la zona muyyy pegajosa y se hace un enchastre (y esto pasa la hayamos refrigerado o no miren que probe de las dos formas!)


Tercero el precio: lo unico positivo de esta crema... yo la pague de oferta $22,99 pero el precio habitual es de $39,99


Despues de casi tres meses, ningun resultado y la cara pegajosa mis 23 pesos fueron una mala inversion =(


probe productos buenos de avon este no es uno de ellos...


Alguien quiere defender esta cremita???


Perdon por estar tan desaparecida!! Juan Telefonica arreglame Speedy!! (jajajaja)


Un besote y espero sus comentarios!!

14 comentarios:

  1. jo! sabias que esa crema estaba en mi wish list para cuando encontrara una revendedora de avon? GRACIAS por el dato...
    Los geles o son excelentes o son malisimos, hasta ahora no encontré teermino medio eh? (en cualquier marca!!!)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues que mala suerte Anita! Yo de Avon no he probado nada en años, así que no te puedo decir... Sospechoso es eso de que se endurezca, no? Yo no se si me hubiese atrevido a ponérmela.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó lo mismo con un contorno de ojos spilol o algo así de Natura (y eso que amo muchísimas cosas de Natura): ninguna mejoría, el producto se endureció y el perfume tornó en algo indeseable, terminé tirándolo por la mitad. Y me salió cerca de $ 100! También la facial de Erva Doce de Natura se endurece mal si dejás de usarla un mínimo tiempo (menos de 1 mes).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué pena!!! Avon es así, una de cal y una de arena, ja! Ya q estamos con ojeras, conocen algún corrector bueno no muy carito???
    Besos:>

    ResponderEliminar
  5. Laura D, cuál producto de Natura probaste? Yo estoy usando un gel para ojeras de esa marca desde hace un montón y no se endureció nada...eso sí, tampoco es ninguna maravilla :S

    ResponderEliminar
  6. anitaaaaa q garron lo de speedyyyyy!

    beso!

    ResponderEliminar
  7. Que feo cuando las cremas no resultan, menos mal que no era cara, sino mas feo todavia!!!
    Gracias por el dato Anita, si tengo que comprar una crema para las ojeras no va a ser esta!!!
    Besotes reina!

    ResponderEliminar
  8. Estuve desaparecida por esto del feriado...tener al novio en casa todo el dia no es nada facil tantos dias jaja no me pude acercar a la computadora casi, mas tarde seguro actualizo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. holis! gracias por preguntar! no tengo idea como me fue en el examen, pero tengo una leve esperanza..

    Fa! no sé que recomendarte!! justo en estos dias voy a comprar cremas a una tienda que es de homeopatia, o sea todo natural y hay de todo tipo de cremas. Capaz que podes probar con algo de ese estilo..
    Voy a comnprarme una crema para higienizarme y una humectante. Pero seguro debe haber algo para el contorno de ojos!
    si llego a encontrar te aviso.. incluso yo deberia comprarme algo asi poque se me acercan los 25 y hay que empezar atacar posibles arrugas en el contorno de ojos! aunque vos buscas algo para las ojeras... tendré que investigar..

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. tengo la crema para la area de los ojos...es bueno..pero prefiro la otra antiojeras...besos

    ResponderEliminar
  11. Te invito a mi nuevo blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
    Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Te dejo mi blog de fashion tesoros que he juntado...
    http://lulusclosetshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No conozco ni hago uso de los productos "Avon" pero gracias por la información.
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  14. Es una pena, la verdad. Yo me estoy acostumbrando ya a pedir muestras de los productos antes de comprar, aunque en tu caso no te habria servido ya que un producto de tratamiento con una muestra no ves lo q hace...
    Gracias por informarnos!

    ResponderEliminar