expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 6 de mayo de 2010

Bajo Control...


Pobrecito mi blog... lo tengo abandonado entre el trabajo y la facu me estan matando!!

Hoy hago una entrada rapidita para hablar de un producto para el pelo que me encanta y en la proxima voy a hablarles sobre mi nueva cremita fetiche ;)

Resulta que la genetica no me favorecio, mi mama y mi hermana tienen lacios de pelicula sin una gota de frizz y a mi me toco un pelo que es ni y lleno de frizz =(

En mi afan por intentar domar a esos pelitos rebeldes descubri un producto excelente: El Tratamiento Intensivo Anti-Estatica No Frizz de Capilatis.

Aclaro que lo uso solo para controlar el frizz NO sigo las instrucciones del envase (estoy segura que asi los resultados seran mucho mejores el envase trae instrucciones para cabellos lacios y melenas enruladas).
Lo que hago: me lavo el pelo aplico mi acondicionador, salgo me lo seco un poco con la toalla y en el cabello humedo aplico este producto (una cantidad del tamaño de media nuez mas o menos y me alcanza bien para mi pelo que me llega hasta abajo de los homoplatos) en todo el pelo inclusive las raices (que es como indica el envase). Esto al principio me parecio medio raro porque jamas aplico nada en las raices especialmente por que mi pelo e engrasa mucho, pero la verdad no deja ni un poquito de grasitud en pelo (si quieren se los juro eh!! y miren que a mi TODO me engrasa el pelo) yo me cepillo, me acomodo el flequillo (o lo agarro con invisibles si me voy acostar a dormir) y listo no hago mas nada y no tengo frizz!!! =)

Aclaro que supuestamente sirve para lograr definir los rulos o el lacio del pelo, si alguien lo probo que me cuente!!

Yo como antifrizz lo super recomiendo!! Por $14 que mas podemos pedir??

Alguien probo algun otro producto de esta linea?? Yo ando con ganas del serum!!

Un beso gigante a tod@s nos estamos leyendo!!!

P.D: Perdon x la imagen!! fue la unica que encontre =(

6 comentarios:

  1. uy lo tengo q probar, yo usaba el de capilatis ese q es brillo extremo y me lo dejaba hermoso!

    vamos a probar este, a mi el frizz me mataaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    besoteeeeee!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy probando el acondicionador de esta linea y va bastante bien por ahora, igual el frizz no es algo tan caotico en mi pelo, solo algunos dias depende el clima pero para tenerlo mas controlado decidi probar...
    Creo que somos las unicas locas que vimos el peinado de la Prandi parecido al de Jessica Rabbit jaja...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! muy lindo tu blog! llegué por el de Fruti y leí todas tus entradas y me gustaron! (además ví que te gusta Kiehl´s :)). Me hice un usuario para comentar pero todavía no me animé a hacer un blog :P, te sigo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. gracias noe!! cuando te animes hacer un blog ahi voy a estar para seguirte!!

    me alegra que te haya gustado el mio!!

    un beso enorme y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anita por tu comentario!

    Un abrazo y a seguir posteando cositas lindas que probamos!

    Carolina

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita! mi unico problema con Capilatis es que testean en animales http://veganuy.blogspot.com/2010/04/semana-contra-la-experimentacion-animal.html, asi que como mi nueva resolución para el 2010 es no comprar productos de este tipo, tendré que buscar alguna opción de Avon o Natura que se a ciencia cierta que no testean en animales... una pena, porque a mi el frizz me mata!


    Respecto a tu comentario, todavía no resolví el tema del abrigo, que es UN tema, porque va a estar bastante fresco... si avanzo más les cuento

    Besotes!

    ResponderEliminar