expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 28 de octubre de 2013

Review: Shampoo de Cedrat y Camomille de Klorane

Allá a lo lejos en el tiempo, cuando tenia el pelo mas corto que ahora (por los hombros), mi principal preocupación al momento de lavarme el pelo era que este quedara bien limpio y sin grasitud.
Paso el tiempo (este blog ya tiene mas de tres años!) y quien lo escribe parece ahora tener ganas de competir con Rapunzel a ver quien tiene el pelo mas largo. El resultado es que ahora el pelo pasa mi cintura y mi preocupación ademas de que este bien limpio, es que las puntas no se me resequen.

Mis dos aliados para eso, son estos dos shampoo de Klorane.


El Shampoo Vitaminado a la Pulpa de Cidra, deja el pelo que chirría de limpio ademas tiene una fragancia cítrica deliciosa que inunda el baño (lo amo mas por esto). Con el uso continuado, el pelo no solo no se me reseca (y miren que yo me lavo la cabeza todos los días) si no que ademas me queda muy brillante, esto es en teoría porque este shampoo neutraliza el sarro del agua. Además no tiene parabenos.
Lo que no me gusta es su consistencia: es muy liquido, y a veces me cae mucho en las manos.

(si hacen click la imagen se agranda)

El Shampoo a la Camomila, lo compre de casualidad un día que fui a la farmacia a comprar el Cidra, y no había (y además me dijeron que lo habían discontinuado ese día, cosa que después descubrí que no era cierta). Deja el pelo bien limpio (aunque no tanto como el de cidra), y es ultra suave. La consistencia me gusta mas que el de cidra, ya que es mas espeso pero tiene aroma a miel y eso es algo que no me termina de convencer. A diferencia del de cidra, este si tiene parabenos.

(lo mismo, click para agrandar y leer los componentes)

El modo de uso es el de siempre, dejándolos actuar un par de minutos. Con una aplicación me alcanza para que el pelo me quede bien limpio.

Ambos shampoos me gustan mucho, aunque por el tema del aroma prefiero el cidra, pero los dos son muy buenos. El precio es de alrededor de $60 el tamaño de 400 ml, lo que me parece un precio muy lógico.

La verdad celebro la cantidad de lanzamientos que trajo Klorane al país el último tiempo, es una marca que me encanta y me parece que da buenos resultados y que es dentro de todo accesible y fácil de encontrar. Lo siguiente en mi lista a probar es el Agua de Brillo a la Cera de Magnolia. ¿La probaron? ¿La recomiendan? Me da mucha curiosidad y busco algún sustituto mas económico al Oro Fluido.

Agua de brillo a la Cera de Magnolia - BRILLO

Gracias por leerme y no se olviden que estoy en Facebook, Twitter e Instagram!

Besos!!!

P.D: Buscando la foto del Agua de Magnolia, descubrí que Klorane tiene página propia de Argentina, se las dejo por si quieren chusmear la variedad de líneas y productos http://klorane.com.ar/

Ahora sí: Besos!!!!!

39 comentarios:

  1. "este shampoo neutraliza el sarro del agua"
    "fragancia cítrica"

    Okokok, mañana si lo consigo sera mioo, con esas 2 frases me lo vendiste, aparte de q yo tambien tengo el pelo a la cintura, aunque me lo voy a podar la semana q viene. El unico otro comentario q encontre de este shampoo recien q busque es q quita volumen con el uso frecuente..... como algo "negativo" lo cual para mi caso seria la gloria, LO NECESITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que hoy pase por la farmacia donde siempre tienen descuento (el de 200ml estaba 30) y justo no estaba el de 400ml asi q la sem q viene me arreglo con muestras q acumule o le robo a marido el de natura =P

      Eliminar
    2. La fragancia citrica es a yuyito citrico tan rico... Sabes que es verdad lo del volumen yo lo atribuia a que al ser menos agresivo me deshidrataba menos el pelo y por eso lo tenia menos savage. 30 pesos el de 200 ml es re buen precio aca ese esta como 45

      Besos Flor!

      Eliminar
  2. Geniales reseñas! Quiero del de manzanilla, siempre lo quise jaja aunque el de leche de avena es buenisimo, te lo recomiendo. Me encanta Klorane.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El leche de avena lo voy a comprar cuando acabe el de manzanilla para probarlo! Me dijiste brillo y me lo vendiste jajaja
      Besos!

      Eliminar
  3. ayuda para las puntas secas? yo he tenido mucho problema con eso, las corto y ya al día siguiente se me parten o se sienten super super secas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rayne! Ayuda en el sentido de que como es mucho mas suave, las puntas se resecan menos, pero igual si te fijas la marca tiene variedades hidratantes. Podrias probar con el de mango

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Anita!
    Los shampoos de Klorane siempre me llamaron la atencion, el dia que me saque las rastas (falta muuucho para eso) me voy a comprar estos shampoos para probarlos.
    Aclaro que la cabeza me la lavo pero con jabon de coco, porque necesito que se reseque el cabello lo mas posible para que no se desarmen. Aclaro porque la gente tiene la idea que no nos lavamos la cabeza o no nos bañamos WTF! jaja.
    Te mando un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se me hubiera ocurrido que vos andabas por ahi con la cabeza sucia, pero siempre quise saber como se lavaban para que no se desarmen. Cuando quieras buscar un nuevo look capilar te ayudo =)

      Besos Pauli!

      Eliminar
  5. QUIERO CIDRA!!!!!!!!!!!!!! ME LO RECONTRA RE VENDISTE Y AHORA LO VOY A SALIR A BUSCAR.... ESE AGUA DE BRILLO SUENA INTERESANTE, ESPERO QUE LA CONSIGAS PRONTO PARA LEER TU REVIEW!!!!
    BESITOS!
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la voy a conseguir y se viene la review. Si llegas a probar el shampoo de cidra contame.

      Besos!

      Eliminar
  6. hola!! sabes que nunca probe esta marca, y no se por que tengo en el baño unas muestritas!! (vaya a saber uno por que)

    yo ahora utilizo mucho pantene, me viene bastante bien... igual consejo de mi peluquero alternar dos marcas!!!


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que tenes muestritas! Probalas y despues contame que te parecen
      Yo alterno tambien =)

      Besos!

      Eliminar
  7. Muy interesante! no se si aquí encontraré la marca pero me la apunto para investigar.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Amo la marca Klorane, probaría todos los shampoos que tienen si pudiera xD Son geniales. Estos dos no los probé porque creo que son más bien para pelo graso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probaria todos menos el de ortiga que me tira para atras el aroma (es el que usa mi mama), si estos son mas para pelo graso Candy

      Besos!

      Eliminar
  9. Uf, otra rapunzel reportándose. Me lo anoto, si huele a cítricos y lo deja así de limpito QUIERO!
    Gracias por reseñarlos :)

    ResponderEliminar
  10. No probé estos dos shampoo pero me interesó el de cidra. Uso el de caspa para pelo graso y me da buen resultado. Me gusta mucho esta marca!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho! Yo por suerte caspa ahora no estoy teniendo (toco madera)

      Besos!

      Eliminar
  11. Conozco solo los bálsamos de Klorane va siendo hora que me tire a la pileta por el shampoo :D me viene genial esta review, no creo haber visto el de Cidra por acá pero las chicas de la farmacia por suerte me tienen muchaaa paciencia, buscan lo que quiero y si es necesario pedirlo en otra sucursal no tienen drama!!! un besoooote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de cidra hubo un tiempo que desaparecio y despues por suerte volvio.
      Balsamos use uno solo, pero con lo largo que tengo el pelo fue como que no me duro nada.

      Besos!

      Eliminar
  12. Me gustan mucho los productos de Klorane, funcionan de maravilla. Los que me resultaron barbaros fueron de manzanilla y a la leche de papiro. Tengo pendientes otros. ;)
    Lo unico que le tengo que criticar a la marca son los aromas, que por ser de productos naturales, a veces no son tan agradables!

    Besos Anita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de leche de papiro es genial tambien. A mi menos el de ortiga me gustan los aromas, porque amo las plantas.

      Besos!

      Eliminar
  13. Yo estoy usando uno que me viene genial, pero ahora quiero el de pulpa de cidra!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo llegas a probar contame Gladi! Cual estas usando?

      Besos!

      Eliminar
  14. Qué lindo suena ese de Cidra!!
    Siempre leo muy buenas cosas de esta marca, pero la vez que averigue era carisimo, no me acuerdo pero como 300 pesos aprox... no entiendo como vos decís 60... acá me están arrancando la cabeza entonces?

    Voy a tratar de conseguirlo...

    Besos Anita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino el de cidra mari! Creo que te estas confundiendo Klorane con Kerastase (que si vale como 300$), estos son accesibles.

      Besos!

      Eliminar
  15. Probé el de mango, y me encantó. No noté OHHH cambios, pero tampoco fue como usar un Sedal xD
    Eso sí, las fragancias que tienen dan ganas de empezar a tomar shampoo...

    ResponderEliminar
  16. A mi me parece que huelen como a pastito y me dan ganas de ir a tomar mate a la plaza Carol. Yo ya no espero milagros en cuanto a pelo, aprendi a elegirle cosas buenas y quererlo con sus cosas y lo tengo bastante lindo ahora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Monica Flores Sanchez30 de octubre de 2013, 18:26

    De Klorane yo uso otro, con el bálsamo corespondiente. Dejo el link http://www.klorane.es/.../champu_tratante_fortificante/

    ResponderEliminar
  18. El de mango es divino

    ResponderEliminar
  19. Yo tmb lo uso pero en otro "gusto" jajaj. Porque caemos en todassssssss bastaaa! farmacity nos fundee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica Flores Sanchez30 de octubre de 2013, 18:28

      No solo farmacity, el Klorane suele estar a mejor precio en RP/ o en Salus

      Eliminar
    2. Jjajaja chicas estamos todas en la misma... Que es Rp?

      Eliminar
    3. Monica Flores Sanchez30 de octubre de 2013, 18:29

      Rp es una cadena de farmacias con cosmetica (avene, lrp, roc en algunas, klorane, revlon, y etc.) te dejo el link, fijate si tenes alguna cerca, aunque no son todas iguales en lo que tienen http://www.farmaciasrp.com.ar/

      Eliminar
  20. Yo me compré en su momento el de manzanilla pero la crema de enjuague era de papiro y no dura nada con la presentación que tiene. Para mi debería ser igual a la del shampoo

    ResponderEliminar
  21. Los shampues vienen en 2 medidas pero la crema de enjuague no, y no dura mucho igual son re lindos! yo los use mucho tiempo!
    Saludps

    Vero C.

    ResponderEliminar