expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 23 de octubre de 2013

Review: Lidherma Aqua Balance

Con la llegada de los primeros calorcitos (o no tanto, pero bueno, mientras que hay sol, hace calorcito, además: ya es primavera!), empezamos a buscar texturas mas livianas para la hidratación de la piel, hoy les presento una de mis hidratantes favoritas: Aqua Balance de Lidherma.


Es una crema, liviana, muy liviana, de consistencia casi liquida, así que cuidado cuando aprietan el pomito!! Se absorbe muy rápido y si bien no es matificante, al menos en mi caso no note que me saque brillos. 
Es muy hidratante, al punto que en invierno la llevo siempre en la cartera y la uso cuando siento la piel tirante del viento o la calefacción. 
Su envase me parece practico, ideal para llevar en el neceser como ya dije, y ademas me gusta que no sea mete dedo, porque así no se contamina la crema. Tiene fragancia como a after shave que me encanta.

En el envase explica, que hidrata en profundidad y prolongadamente (cosa que se siente en la piel), gracias su principal principio activo, el Film Molecular de Ion Moist y Lipo Moist que transporta Iones y NMF (factor natural de hidratación de larga duración).

(La composición por si les interesa) 

El envase viene por 40 gramos, es apta para todo tipo de pieles y el precio no lo recuerdo bien pero es alrededor de $130. 

Amo esta cremita, y me parece genial especialmente para pieles mixtas o grasas deshidratadas que quieran sumar hidratación pero no grasitud.

Para buscar el punto de venta de Lidherma mas cercano,hagan click acá.

¿La probaron? ¿Alguna otra hidratante liviana y efectiva para recomendar?


Gracias por leerme no se olviden que estoy en Facebook, Twitter e Instagram. Y que todavia pueden anotarse al sorteo de LACA =)


Besos!!!

Ani

27 comentarios:

  1. Todavía no me anoté al sorteo! voy a hacerlo =D

    Pd. te dejo el link del vendedor del reloj http://www.wish.com/merchant/screamprice =D

    ResponderEliminar
  2. Siii la probe y me encanto para la temporada decalorcito, en invierno no me resulto suficiente porque es terrible como se me deshidrato la piel con la calefaccion, no habia crema q me alcanzara, me terminaba limpiando con aceite de almendras a la noche para compensar un poco y me resulto bastante bien para ocluir un poco, para colmo no tomo mucha agua, puntitos para flor -.-

    ResponderEliminar
  3. Muchos blogs están recomendando Lidherma al punto de que ya me está intrigando esta linea. Si me llego a cruzar con algún producto interesante no voy a dudar en probarlo :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero esta hidratante!!! Sin mineral oil, absorbe rápido, no deja brillos.
    Deja la piel super fresca :) y su aroma es amor. Para mi ya es un basico

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa hermosa cremaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    La amo!
    Me habia olvidado que la tenía! Hoy me la pongo, la que esta muy buena es la nueva de lidherma esa que tiene Plasma, es medio pesadita pero deja la piel divina, te la re recomiendo.
    Tenes alguna mascarilla hidratante para recomendar Ani?
    Besos hermosaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me viene bárbara esta reseña!
    Justo estoy buscando un hidratante para la noche, porque el que estoy usando se me está por terminar. La voy a tener en cuenta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente tengo que probarla, me diste las re ganas!

    ResponderEliminar
  8. yo ahora estoy con la de lidherma para piel grasa (sebostat) y es HERMOSA! no se si la probaste! La uso despues del limpiador de lidherma de la misma linea. Es super hidratante, matifica bastante bien, rinde un monton (se usa muy poco), es divina :)
    un beso gigante!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo lo estoy usando l skinbooster hidratante... es excelente, se absorve super rapido y no me deja grasitud pero me parece que me falta hidratacion crees que lo podre combinar con esta crema sin que me engrase? besos

    ResponderEliminar
  10. Suena muy bien todas, voy a investigar más :)

    ResponderEliminar
  11. Lidherma tiene unos productos fantásticos y a muy buen precio. Amo sobre todo el agua demaquillante y la vitamina c.
    Esta la voy a tener en cuenta para este verano

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. hola soy super fan de lidherma todavia no probre la linea d maquillaje pro m dieron unas muestritas gratis hasta d la toallita para q probara y viera. Ahora toy con hidraet pero la voy a probar

    ResponderEliminar
  13. Los productos de Lidherma son geniales, voy a tener que probar esta cremita porque realmente parece excelente para el calorcito!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. no probé nada de lidherma todavía, en cualquier momento caigo jaja
    besoo!

    ResponderEliminar
  15. No he probado la marca así que no puedo decir. Yo ando en busca y captura de una crema para piel mixta y primeras arrugas pero limpita de parabenos. ¡Besos!

    ¡Ah! te sigo :-)

    ResponderEliminar
  16. Probe Lidherma y no la cambio por nada! Es excelente y mas aun si comparamos precio-calidad. Yo estoy usando esta misma y me encanta porque es super fresca, liviana y de secado rapido, es perfecta para mi que odio las cremas y tengo la piel super seca y delicada gracias a la rosacea. Un dato! Con club la nacion en Lidherma hay 20% de descuento ;)
    Bsote enorme Anita
    Muaaaa


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! no la probé. Siempre tengo que tener un hidratante a mano porque tengo la piel muy seca (en estos momentos me estoy descamando cual lagarto al sol ¬¬) así que voy a ver si la encuentro. Igual soy de usar alguna más pesada porque mi piel es como una esponja con las cremas muy livianitas. Pero ahora que viene el veranito, la voy a buscar!
    Besotes!
    Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
  18. ESA HIDRATANTE ES AMORRRRRRRR... IDAL PARA ESTA EPOCA QUE VIENE (EN INVIERNO YO ELIJO UNAS MAS UNTUOSAS XQ MI PIEL ASI LO REQUIERE, PERO EN VERANO SE NECESITA ALGO ACOSO COMO ESTA) BESOTESSSSSS

    ResponderEliminar
  19. Yo habia conseguido una revendedra de lidherma, quedo en averiguarme algo y nunca mas aparecio xD!
    Le tengo unas ganas terribles, pero ceo que empezare por la base :3
    Tiene fps la crema?

    Besis!

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada NADAA de Lidherna estoy al borde de la locura jajajaa, tengo que ver si puedo rogarle a mi hermana que me traiga en el verano alguna cosita, tiene buena pinta y no hay producto más esperanzador que una hidratante que hidrate y sea fluida, geniaal. Un besoo!

    ResponderEliminar
  21. Quiero probarla! Ya cuando dicen que no genera brillo en la piel y es para pieles grasas es un thumbs up para mi!

    ResponderEliminar
  22. Ahora que veo este post me acuerdo que te queria prguntar si probaste la nuevapantalla con color de lidherma? Vos que sos blanca como yo, me gustaria saber que te parecio y sobre todo como te quedo el color. Esta no la probe, suena linda para el verano

    Sol

    ResponderEliminar
  23. Tengo una de Lidherma y me gusta mucho, creo que se llama HidraPore, algo así, la del envase chiquito. Tengo que probar más de esta marca :)
    Beso Anita!

    ResponderEliminar
  24. Todavía no probé la marca pero le tengo muchas ganas. De curiosa: ¿todos los productos rondan los $100 o hay más económicos o más caros? para tener una idea. Besos!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  25. La tengo en la mira para cuando se me termine la que estoy usando, Lidherma es una marca genial que hasta ahora jamás me ha fallado.
    Me encanta tu blog, me quedo a seguirte. Te invito al mío y espero que lo disfrutes.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Uh, no, me re tentaste. Justo estoy en la búsqueda de una buena hidratante para pieles mixtas-grasas deshidratadas. Tenía en mente una hidratante de avene pero esta también parece buena y anda mas o menos en el mismo precio... Pero sabes que yo nunca vi la marca lidherma por mi barrio? :(

    ResponderEliminar
  27. Todavía no probé nada de ésta marca! Pero recomiendo con los ojos cerrados para piel mixta y deshidratada la Toleriane fluide de La Roche ....es DI VI NAAAA! Te inyecta agua a la piel de manera inmediata, o sea, parece que te hubieras lavado la cara y te quedase ka piel húmeda in eternum aunque obvio se termina absorviendo. ..pero chicas, calma los ardores típico de la piel sensible- hidrata la resequedad - aunque no matifica pero tampoco saca brillos. Ideal para el verano xq en invierno se queda corteli .Ah! Y en el stand de galerías Pacífico consiguen mejores precios que en farmacias! Beso

    ResponderEliminar