expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 23 de septiembre de 2013

Review: Nivea Bajo La Ducha

Llevo unas semanas  probando las cremas corporales Bajo la Ducha de Nivea y la verdad, me están encantando y resultando súper practicas.


Como su nombre lo indica, son cremas para usar en la ducha, como si fueran un acondicionador para el pelo, pero para la piel. 
El modo de usarlas es muy fácil:


La consistencia es como la de cualquier crema corporal,  y verdaderamente me sorprendió lo suavecita que deja la piel. En mi caso que tengo la piel del cuerpo muy seca, tuve que reforzar en codos, rodillas y talones con mi crema corporal habitual, pero el resto de la piel del cuerpo me quedo súper suave. Me pareció genial que actué instantáneamente y que no deje la piel ni un poquito pegajosa, dos puntos muy a favor de esta cremita.
Es muy fácil de conseguir, en cualquier super, perfumería o farmacia, y el precio anda por los $25, en el único tamaño disponible que es de 250 ml.
Viene en dos versiones, una para pieles normales enriquecida con minerales marinos, y una para pieles secas con aceite de almendras.
No tiene siliconas ni colorantes, y como todos los productos de Nivea no es testeado en animales.
Acá les dejo los componentes, por si quieren chusmear (clik para agrandar la imagen)


Se necesita bastante cantidad para  cubrir la superficie corporal, pero así y todo me pareció bastante rendidora. En mi opinión personal, me gustaría que viniera con fragancia a algo, ya que el olor es el típico de las cremas de nivea.
La verdad me gusto mucho, me parece practica para la ducha matutina, o el gimnasio cuando una no tiene tiempo de esperar que la crema se absorba, y se que va a ser una gran aliada en verano esos días que la piel transpira cualquier crema que una le pone.

¿La probaron? ¿Les parece practica? A mi verdaderamente, me conquisto y se quedo a vivir en mi bolso del gimnasio =)

Gracias por leerme, que tengan un hermoso martes  y no se olviden que estoy en Facebook, Twitter e Instagram.

Besos!!!

26 comentarios:

  1. que bueno que la reseñaste, había visto la publicidad gráfica gigante en una avenida y me había dado curiosidad =)

    ResponderEliminar
  2. la habia visto y me llaman mucho la atención... cuando acabe alguna de las corporales que tengo seguro la pruebo...

    ResponderEliminar
  3. QUIEROOOO! No suelo usar crema porque me incomoda un poco, pero esta se ve genial porque no tengo que esperar a que absorba! Probé la de natura y me gustó, así que voy por esta que además es mucho más económica!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la de Natura para probar!!! Pero primero voy a terminar estas! El formato es un golazo, y el precio la hace accesible para todas, dos puntos a favor de Nivea, besos!!!

      Eliminar
  4. Buenísima! Justo el producto para mi, siempre me da fiaca usar cremas porque quedo inmovilizada hasta que se absorben bien y me puedo vestir :P

    ResponderEliminar
  5. Me enccantó la crema, te deja re suave la piel y no pegotea. La pegaron los de Nivea porque la mujer de hoy en día no tiene mucho tiempo de encremarse
    a mí me gustó el perfumito que tiene, es suave, me recuerda a la leche de pepinos que usaba mi abuela de lamarca Mary Stuart
    Muchas gracias Ani por darme una muestra, me encantó!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. La probé hace unas semanas, y tengo sentimientos encontrados... no me deja la piel grasosa una vez que ya estoy seca, pero el toallón con el que me seco el cuerpo va a lavar de una.
    Yo la uso cuando sé que voy a salir de la ducha y me va a dar fiaca encremarme toda de la manera tradicional, pero no es mi estilo de crema preferido.

    ResponderEliminar
  7. La hidratante de ducha de Natura me gusta bastaante, pero no me gusta lo de enjuagar.. no lo puedo asociar a crema jajaja
    Lo de que nivea no testea en animales no es tan asi.. Se supone que empezaron a testear para vender en china :/ asique no seria cruelty free..

    ResponderEliminar
  8. ¡Justo estábamos hablando de esto con una compañera de la facu ayer! Estábamos de acuerdo que era genial para gente que se olvida de ponerse crema al salir de la ducha o no le gusta la sensación que deja, como nosotras jajaja Lo que yo no termino de entender como es que hidrata taaan rápido. ¿Hidratará de verdad o solo será la sensación que queda en la piel?
    De todos modos es una buena opción para el verano.

    ¡Besos!
    http://ligeraobsesion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Nivea salio de las listas oficiales cruety free cuando entro al mercado chino :C!
    Me dieron ganas de comprarme un hidratante de ducha con tu post, vere a cuanto esta el de natura, me da una fiaca enorme ponerme crema asi que la ducha seria mi salvacion hahaha :3!

    ResponderEliminar
  10. Ani!! esas cremas de duchas me salvaran la piel ese invierno..
    Hace 8 años que tengo las piernas resecadas ..y ese fue el primero invierno que ellas no descamaran!

    ResponderEliminar
  11. TENGO MUCHA TENTACION X PROBAR ESTE PRODUCTO... ME PARECE UN COMPLEMENTO GENIAL PARA LA RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL

    ResponderEliminar
  12. Es una idea genial, la próxima pasada por Farmacity me lo llevo!

    ResponderEliminar
  13. Funciona como los hidratantes de Natura? me suena a eso, y siendo Nivea me tienta! Me encanta el aroma de sus cremas!

    ResponderEliminar
  14. Chicas, yo trabaje dos años en Beiersdorf y en Argentina la politica es de no testeo, al igual que en la Union Europea y en Usa, les digo para que lo sepan que aca no usan Nivea hecho el China sino producido localmente, a lo sumo alguna cosa de Mexico, Usa o Alemania. Lo mismo aplica a Eucerin

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me CARGA echarme crema (y soy básicamente un reptil).
    Qué cómodo que sea en la ducha y después chao te olvidas. Hay un producto así aca de la marca Lush, pero es enfermo de caro, así que no lo he probado. Ojalá este Nivea llegue a Chile también!

    Macarena

    ResponderEliminar
  16. Quiero probarla! Desconocía que había algo así, y si bien me encanta ponerme crema, durante la semana las corridas diarias me obligan a que algunos días no lo haga por cansancio. Una genial opción!

    ResponderEliminar
  17. La verdad que la idea está muy buena, sobretodo para el verano cuando todo es más pegajoso jajaja
    Habría que ver el precio y si en algún futuro sacan más con aromas distintos, para variar un poco
    Besos!

    Meli

    ResponderEliminar
  18. La verdad que la idea está muy buena, sobretodo para el verano cuando todo es más pegajoso jajaja
    Habría que ver el precio y si en algún futuro sacan más con aromas distintos, para variar un poco
    Besos!

    Meli

    ResponderEliminar
  19. Para mi que soy vaga con las cremas, me viene genial (eso incluye el precio), y sumado a la crema de Weleda para las zonas conflictivas, creo que voy hecha!
    besitos, Anita!

    ResponderEliminar
  20. esta buenisima! Tengo ganas de probarla, ahora tengo las piernas super super secas, un bajon. quizas le de una chance :D
    https://www.facebook.com/pages/Nail-art-by-val/476685015771760?skip_nax_wizard=true

    ResponderEliminar
  21. Te juro que pensé que sería algo mas genérico y menos positivo y ni me tentó. Pero leyendolo así, mujer, gracias por la reseña. Amé la idea de hidratarme y secarme sin dar vueltas por la casa entoallada hasta que deje de sentir que transpiro dermaglós. jajajaja
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Ai tengo la azul y me encanta, es verdaa ne cesita mucho pero vale la pena!!

    x

    ResponderEliminar