expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 9 de septiembre de 2013

La Vie Est Belle, la nueva filosofía de color de Lancôme


Tengo que empezar esta entrada, diciendo que va a haber algo de imparcialidad en ella. Amo Lancôme, es una de las marcas que siempre uso mi mamá y los dos primeros productos de maquillaje que tuve fueron un Juicy Tubes y un delineador verde, ambos de la casa francesa (y vinieron con un paquete de algodón y un demaquillante y un sabio consejo de mi mamá " Cuando llegas despintate que si no te arrugas" Gracias Mami!)
Con el tiempo, me fui alejando un poco de la marca, porque si bien sus productos son muy buenos, la gama de colores era mas bien clásica y a mi me enloquece el color.
Pensando en gente como yo, tras el lanzamiento de su ultima fragancia, La Vie Est Belle, Lancôme se renovo siguiendo idea de que la vida es bella si esta llena de color. Y así nacieron todos los lanzamientos que les muestro hoy.

El Lanzamiento Estrella: Rouge In Love (para mí, claro)

Fueron el primer lanzamiento de la revolucion del color, con Emma Watson como imagen, ya quedaba claro que habia algo distinto en estos labiales.
Son simplemente excelentes, tienen una textura similar a las Lip Butter, super liviana y confortable como la de un balsamo, pero el color cubre completamente el tono natural del labio y tienen una duración excelente, en mi caso unas 5 o 6 horas, con mate y algún beso en el medio.

Se agrupan en labiales para la mañana, la tarde y la noche (esa es la letra que acompaña al número). Aca les dejo un swatch (¿como se dice esto en español?) con algunos de mis favoritos. El que esta marcado con un corazón es el tono emblema de la colección, ya que se llama "Rouge in Love". Yo tengo el esmalte que hace juego con el, ahora necesito que para mi cumple me regalen el labial jejeje.

Mas Lanzamientos




Los gloss tienen un aplicador que se adapta a la forma del labio, son cero pegajosos y vienen en colores divinos. No les cuento mas nada, porque se viene la reseña.
Los quintetos pigmentan que dan miedo y hay combinaciones de colores para todos los gustos.
En cuanto a piel las novedades son la BB Cream, que tiene una cobertura liviana y FPS 35 (ideal para diario), y la base Teint Vissionaire, que viene con un corrector incorporado en la tapita. Esta base tiene cobertura media bastante modulable, su acabado es natural y promete con el uso continuo reducir manchas, poros y arrugas.
Los Vernis In Love, son puro amor. Secan super rápido, cubren en una o dos manos (según el color) y tienen un pincel ancho, que es de los mas amados. Me sorprendió gratamente, la gran variedad de colores.

La Propuesta para esta Primavera: In Love


Llena de color. Quede perdidamente enamorada de los delineadores, no les puedo explicar lo que son, una vez que se secan no se mueven con nada. Mi favorito es Jade Crush, aunque también me encanto Deep Water Blue.
Los rubores me compraron desde su envase. Son de acabado mate, lo que los hace ideales para acompañar pero no robar protagonismo de todo el color de los ojos.
Los Baume in Love, son balsamos con un poquito de color. En la barra asustan, pero sobre el labio quedan super naturales, manchando apenas con un velo de color al labio.

Se que este post quedo medio largo, pero no quería que me quede afuera ninguna de estas novedades tan lindas. Yo me declaro In Love de los delineadores, los labiales y los esmaltes.
Si quieren ver alguna foto mas grande, solo tienen que hacer click sobre ella. Y si quieren consultarme algo sobre algo de lo que hable poquito no duden en hacerlo.

Que tengan un hermoso comienzo de semana! Y mientras tanto las espero en Facebook, Twitter e Instagram.

Besos!!!

28 comentarios:

  1. es una marca que nunca me ha llamado la atención por la gama de colores y el precio... pero veo que se esta modernizando... tendria que ver las cosas nuevas =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Los labiales son de lo mejor en calidad y variedad de colores!!!
    Besos
    Lau

    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Amei tudo...desde as sombras,.,,ate os lapiz...tudo com muito luxo..beijosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Ani!
    Que lindo todo el colorido, lo bueno es que tenés mucha variedad de tonos para elegir.
    Bueno, hagamos fuerza para que alguien se ponga y te regale para tu cumple el labial. A propósito de eso, ¿cuándo es tu cumple?
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ani!
    Gracias por la dedicación del post!
    Si antes estaba enamorada de Lancome ahora estoy enloquecida! jaja
    Coincido en que necesitas ese labial haciendo juego con tu esmalte YA!!
    Para variar quiero/necesitooo TODO! Ya sabes como soy, no? jaja
    Te mando un beso grande!
    Te quiero!
    Lu.

    ResponderEliminar
  7. Enamorada de los labiales "nocturnos" y esos delineadores tan intensos. Tengo que probar algo de esta colección, hace una eternidad que no compro nada de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Anita Anita... muchas cosas tan lindas en un solo post me encandilan! Amo la marca a niveles exagerados, no veo la hora de tener alguna de estas preciosuras :D

    besos

    ResponderEliminar
  9. Siempre fue una marca para un rango de edad especifico, por suerte están notando que la juventud también invierte en belleza...hermosa toda la colección Rouge in Love peeeero mi bolsillo no me permite tener por ahora absolutamente nada jajaa, geniaaal entrada :D

    Un besooote.

    ResponderEliminar
  10. todavia no se me pierde ningun paquete de iherb pero es al principio no me convencia que no se hicieran cargo pero bueno la variedad de productos me gano XD
    y lo de el embargo, era asi no tenia que comprar nada por x cantidad de tiempo si compraba se sumaban días pero cambie esa regla en el último post poque muy bien no lo he hecho y bueno voy a tratar de terminarlo y ver si encuentro otro metodo para medir mis gastos =)

    ResponderEliminar
  11. Soy adcita de los labiales asi que quiero todo jajajajaj

    besotes y que tengas una excelente semana

    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  12. Uyyy! Que hermosos colores! Lastima el precio :S, los amare a la distacia, son un amor imposible para mi economia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo tenia un brillo de esta marca. Dejaba los labios super suaves e hidratados mejor q muchos balsamos. Ines.

    ResponderEliminar
  14. Lo que me encantó -aparte del color!- es Emma Watson! más diosa no puede estar!!

    ResponderEliminar
  15. Donde se consiguen? Aca en Santiago no lo vi

    ResponderEliminar
  16. Es una maldad! me encantan los colores! y parece interesante el efecto de los labiales translucidos y que duren muchas horas! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Anita: comprate ese labial, autoregalatelo. Te lo mereces! ¡Los Rouge in Love son algo precioso!... La textura y los colores son maravillosos, quiero uno de cada gama (rojo, rosa y nude)... Los esmaltes no los conocía, pero se ven divinos...

    Sol

    ResponderEliminar
  18. por qué siempre haces post donde quiero todo??? jajaj
    Los delineadores son una belleza, pero en tu ojo se destacan mucho mas! Tenes unos ojazos!

    ResponderEliminar
  19. yo me compre uno de los labiales el dia que salieron (re fanatica de la marca), el midnight rose, y me encanta!! la textura es incrible, como si no tuvieses nada puesto y el color es genial. la vendedora me dijo que el color se puede ir contruyendo, la primera pasada es bien clarito y con más pasadas se va intensificando. también duran un monton de horas puestos, incluso tomando y comiendo. y son todos los colores lindos! Los super recomiendo!

    ResponderEliminar
  20. Ayyy Anita!!! Ese lugar es mejor que Disney!!! que ganas de probar todos!! especialmente los tonos nude! por lo que comentan es un labial muy liviano, y eso me gusta
    ya me voy a comprarlo!!!! ;)

    Lau

    ResponderEliminar
  21. ayyyyy ese delineador jade! pero vale 260 mangos :(

    ResponderEliminar
  22. Hola! Acabo de descubrir tu blog y das unos consejos estupendos! Te invito a pasar por mi blog y conocerlo... Si te gusta, seguirnos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. los labiales... mori por tooooodos esos tonos de labiales!!!!

    ResponderEliminar
  24. Uhhhh y yo que pensaba no descontrolarme con los gastos...¡quiero todo!

    ResponderEliminar
  25. Nunca tuve nada de Lancômey ahora me pregunto porque??
    Divina tu mamá y su consejo!! "Sacate el maquillaje porque te arrugas" Idola Total!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  26. Quedé completamente enamorada con la colección y sus colores en especial con ese delineador celeste/turquesa, es la perfección.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  27. Precioso todo!! No he probado nunca nada de esta marca pero no me faltan ganas.

    ResponderEliminar
  28. Hola Anitaaa! Que decirte: que yo tampoco puedo ser imparcial...estuvimos juntas el mismo dia de la presentacion y este Look In Love nos enamorooo a todas...estabamos todas como niñas con muñecas nuevas jugando ;-)...enloquecidas con cada producto,colores y texturas de toda esta coleccion de Lancome! Excelenteee Post!!!Te sigooo!.Besote Enorme y te espero y me gustaria que me sigas tambien en "Fashion Beauty,You and Me" ttp://silviapasquini.blogspot.com.ar/ Besitos, Silvi

    ResponderEliminar