expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 9 de mayo de 2013

Experiencia de Compra: Weleda E-Shop

Lo malo de vivir fuera de Capital, es que hay muchas marcas que cuesta conseguir, o se consiguen a precios infladísimos, o hay muy poca variedad. La solución para esto para mi, fue incursionar en la compra de cosmeticos online.

Se que la mayoria de ustedes ya conocen las paginas del exterior, pero hoy quiero presentarles una nacional:  el E-Shop de Weleda.

Como ya habran visto en el blog soy una gran fanatica de la marca suiza, por eso cuando vi que habia una promocion en la que con la compra de mas de $200 regalaban un set de minitallas, me deje tentar e hice un pedido.

Pedí el exfoliante corporal de abedul, la loción tonificante para piernas cansadas y el protector labial Everon.  Las tres cosas sumaban algo así como $210 (si, ademas de tener productos de una excelente calidad son muy accesibles)  y me cobraron el envió a zona Oeste $35.

El pedido llego en una semana a casa, prolijamente empaquetado, con su correspondiente factura y un montón de minitallas y muestras (y si no me creen miren las fotos!). Esto es algo que rescato muchísimo porque ya sabemos que en nuestro pais la cultura de las muestras no existe y que hay que rogar para que nos den una.

Mandan siempre muestras con los pedidos y en compras de mas de $500 el envió es gratis, si compramos menos de ese importe el costo del envió es de $35 en GBA y Capital o $50 en el resto del país.

Comprar en la pagina es muy fácil  nos creamos un usuario, armamos nuestro carrito, pagamos con tarjeta de crédito y listo. Luego nos llega el mail confirmando el pedido y en una semana mas o menos tenemos el pedido en casa.

Super recomiendo este e-shop, por cumplidor, por tener un envió accesible (quise comprar un perfume hará un mes online y el envió era de 120$ por el seguro (?), casi muero del infarto), por mandar factura de verdad no un remito trucho, porque el pedido llega rápido, porque dan muchas muestras y porque amo a la marca.

Lo único que mejoraría seria el stock disponible de productos, ya que hay cosas que  figuran siempre agotadas.

¿Compraron en este e-shop? ¿Compraron cosméticos en alguna otra pagina nacional? ¿Tienen alguna para recomendar?

Espero que les sirva este post y que tengan un feliz viernes! Nos leemos el sabado!!

No se olviden que mientras tanto me pueden encontrar en facebook, twitter o instagram




18 comentarios:

  1. Me encantó el post. De Weleda uso hace tiempo el Aceite de Caléndula para mi rostro y me la deja soñada... Pero como vos decís, en le GBA es casi imposible encontrar estos productos, así que ya me agendo esta entrada!
    Espero reviews!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hace 2 semanas q me olvido de ir a comprar la crema de ducha ! Aca lo consigo asi q no me conviene mucho comprar online por los 50 de envio, pero con esa cantidad de muestras si lo hubiese pagado.
    Las empresas deberian de tener, ya q no dan muestras... al menos minitallas y venderlas a por supuesto un precio razonable por ser una "muestra", yo hay varias cosas q pagaria un pequeño precio para probar en vez de llevarme el chasco despues o directamente no comprarlo nunca como me pasa siempre

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa marca... yo usaba una crema de weleda para la colita de mis bebés...

    No sabía de esa tienda online!!
    ya me voy a revisar...

    Me encanta que el blog esté de nuevo "en movimiento"!!

    Besos Ana!

    ResponderEliminar
  4. Yo hice compra con esa promo! viste qué lindo detalle? además la bolsita en la que vino, me pareció todo muy cuidado y los productos, bueno, sin palabras, inmejorables, además amigables con el medio ambiente, les hice reseñas hace tiempito en el blog.. Me quedé enamorada del gel de ducha de espino amarillo, me encanta, me pone de buen humor :)
    Qué bueno que aprovechaste eso, la verdad es que es un detalle que las consumidoras apreciamos un montón, yo conocí Weleda cuando me registré hace unos años en el sitio y me mandaron muestras, me gustaron y compré, es así, si te gusta lo vas a comprar, pero ayuda mucho probar antes! Dar muestras no es un favor, es una manera de publicitar la marca y a la larga salen ganando. Pero bueno, mentalidades..
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La marca es hermosa y esta buenismo que den minitallas y muestras,la verdad sorprende ver las fotos porque son pocos los que dan muestras compres cuanto compres.Otra cosa que me gusto mucho es que el envio no salga una fortuna.
    Muy lindo tu blog.Besos

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. El otro día me compré el shampoo para pelo graso porque tenía muchas ganas de probar esta marca, pero todavía no lo empecé. Que buena la promoción de las muestras! Hubiera aprovechado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Woww, nunca compre online en ese sitio, me lo anoto para chusmear :)
    Excelente lo de las muestras, es verdad que acá conseguir alguna es casi misión imposible :S
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. :O Primero que nada, APLAUDO LO DE LAS MUESTRAS! Es tal cual decis vos, en este pais no hay cultura de muestras y es una lastima la verdad.
    Quiero saber que onda ese protector labial! Yo soy fanatica total de los balsamos para los labios :D Ese cuanto hidrata? Tiene algun aroma a algo?
    Un beso grande y BUEN FINDEEE
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  9. yo escribi una vez de caradura pidiendo muestras y me las mandaron, se perdieron en el correo y me las volvieron a mandar!!! (entre ellas, un frasquito de aceite anti celulitis, no puro sobrecito). Las cremas que probé me parecieron un poco pesadas, pero el gel de ducha es lo mas lindo que probé... algun dia me lo compraré, el de fragancia citrus

    ResponderEliminar
  10. Yo también amo Weleda, en este momento estoy usando el contorno de ojos de Rosa Mosqueta y el fluido de Iris, que está bueno porque es súper ligero aunque no me convence el aroma a hierba seca que tiene (no hay con que darle a la Erva Doce de Natura con olor a pastito fresco, jeje). Quisiera probar los aceites también pero no consigo el que quiero por ahora. No sabia que tenian venta online, voy a chusmear si ahi esta el aceite que quiero
    Besos Ani

    ResponderEliminar
  11. Use y uso productos de Weleda, y la verdad es que estan muy muy bien. A mi personalmente me gusta muchísimo la línea de Caléndula, la descubri cuando tuve a mi nena por recomendacion del pediatra y aunque sea para bebés, tiene productos fantásticos que sirven para nosotras como el aceite o el baño de extractos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. En mi casa usamos un aceite de esta marca para los masaje en la espalda y es una locura!!!
    Que lindo pedido hiciste!
    Te sigo, Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Weleda y tengo el exfoliante de abedul y la leche de espino amarillo. Para manos uso la crema de granada, que es excelente ... además me encanta que todos los ingredientes parecen sacados de cuentos de hadas de los ingredientes naturales...
    No sabia que hacian venta online! Y esas muestras, estoy babeando el teclado

    Besotes Ani

    ResponderEliminar
  14. No se si la probaste, a mi me parecio genial la mascarilla de barro del noroeste (que, btw me llamo la atencion que siendo una marca suiza sea mascarilla de barro del noroeste argentino sabes si la venden en otros paises?la preparo en un bowl, la aplico con una brocha y me meto en la bañera, ese es mi ritual de relaz de todos los domingos para arrancar la semana con la piel lo mas linda posible

    saludos

    ResponderEliminar
  15. A mi también me cuesta mucho encontrar ciertas marcas... y ahora que vivo en alemania ni te cuento porque ni siquiera entiende qué llevan o para qué sirven

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el e shop, la promo todo. Soy una fanática de la marca. Me voy a pasar, y le voy a pedir a mi mamá su tarjeta me parece.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Respectable web site with helpful infos. I didn't experience many results concerning "inground pool" when I searched for it and here site I get completely all the content i need! Thanks alot! -Rosita

    my blog post ... In ground pools

    ResponderEliminar
  18. Hola Anita, qué buena compra. Me gustaría saber tu opinión del aroma del bálsamo labial (para mi eso olor a vainilla con flores era horrible y no repetí, aunque hidrataba muchísimo) y de la crema facial de rosa mosqueta (textura y olor). Un beso. InésGF

    ResponderEliminar