expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 6 de mayo de 2013

Bitácora de Esmaltes I: Sally Hansen Insta-Dri Mint Sprint

Quiero arrancar este post pidiendo disculpas por este mes de ausencia, estoy tapada de cosas de la facu y además Speedy se niega a andarme como corresponde. El mes que viene son mis esperadas vacaciones (al fin!) y el blog cumple tres años por lo que se viene un super sorteo. De cualquier modo me van a ver unas cuantas veces mas, porque deje algunas entradas programadas para que no me extrañen (?).

Adoro tener las manos arregladas y las uñas bien pintadas, por lo que tengo unos cuantos esmaltes de uñas. Pintarme las uñas un día cualquiera me lleva entre base, dos capas de esmalte e insta dri y un poco de tiempo de secado una hora, que no siempre dispongo por eso me la paso probando esmaltes y top coat de secado rápido para tener para esos momentos en que estoy apurada, y así apurada y todo me enamore de esta preciosura.



El esmalte de hoy, es de Sally Hansen de la linea Insta-Dri en el tono Mint Sprint (440). Y es el esmalte perfecto para cuando estamos apuradas. 
El color queda tal cual el envase en una capa y seca perfectamente en diez minutos. Me dejo en shock, nunca había visto un esmalte que cubriera tan bien, ni que secara tan rápido y con un brillo tan lindo.
Tengo que reconocer, que al principio no le tenia fe en que secara tan rápido, pero lo hace, y queda en una capa así de lindo.


Otro cosa que hizo que lo quiera aun mas fue su pincel. Ancho, pero curvo hacia los costados y de punta redondeada por lo que pinta la uña en una pasada (y esto lo dice la que odia los pinceles anchos porque se mancha las cutículas, bueno con este no paso... Awesome)



En cuanto a su duración, me duro tres días bien sin top coat, después se empezó a gastar en las puntas. Es B3F y no mancha las uñas aun sin usar base.
 Proximamente van a ver a su hermanito, un fucsia hermoso, al que probé en una uña y les puedo adelantar que cubre y seca igual de bien.

En el país aun no se venden, pero espero que lleguen pronto porque tienen muchismos tonos hermosos y me pareció un esmalte excelente, ¡Ya quiero todos los tonos!
Las veo el miércoles con otro post acá, pero si quieren mientras tanto estoy en facebook, twitter y (mi nuevo vicio) instagram.

¡Que tengan una hermosa semana!

17 comentarios:

  1. Que divino color!! Se nota en las fotos lo brilloso que queda pero "en vivo" debe ser aún más espectacular. Ojalá amplien las líneas de Sally Hansen acá y la traigan porque tiene colores bien alegres como me gustan.

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso! Que bueno que seuqe rapido y tan bien, me encanta tener las uñas pintadas pero me cuesta encontrara el tiempo para hacerlo....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito que es el color!no conocía esa linea de sally hansen, espero lleguen :/
    Un beso y que bueno que hayas vuelto :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo es! Verde, mi color favorito! Y coincido con Julie... Sally hansen debería expandir su línea de productos en Argentina :)

    ResponderEliminar
  5. amo esos pinceles... y me encanta el colorrrrrr

    ResponderEliminar
  6. Amo los esmaltes Sally Hansen. Me los trae mi suegra cuando viene de Miami! LOS AMO. No hay otros tan buenos como estos esmaltes, son lo mejor! ojala los vendan en Argentina pronto!...
    Te invito a pasar por mi blog. En esta ocasión hablo de mi experiencia con el exfoliante de Saint Ives!... te espero por miarmarioperfecto.blogspot.com.ar un besote!

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno de esta línea, me encanta ese pincel, debe ser comodísimo!

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes de Cyzone tienen el mismo pincel!!! son geniales, porque los podes manejar re bien.
    Aleluya por esos esmaltes que secan rápido!!!

    Quiero ver el fucsiaaa!!!
    Beso fuerte fuerte! ♥ Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  9. Ese pincel es INCREIÍBLE, quiero quieroooo

    ResponderEliminar
  10. Rarísimo que no los consigan en Argentina, les cuento que acá en Uruguay si los encuentro. Si vienen alguna vez por estos lados... ya saben! No son para nada economicos, pero creo que valen la pena. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. el color es precioso pero soy muy manazas y no consigo que me quedan tan perfectas....En España no he visto nunca esa marca.

    ResponderEliminar
  12. Qué cubritivo! está my bueno eso de que seque rápido, para las que no paramos de movernos, jaja.. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta! Y si seca rapido, dura (incluso sin top coat) y no mancha las uñas, YA me lo tengo que ir a comprar! Me encanto :D Elegiste un tono super lindo ademas
    Un beso giganteee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  14. lo único que tengo de sally hansen es un tratamiento malísimo para las uñas, hard as nails, que siempre me equivoco y escribo hard ASS nails...acto fallido que le dicen
    es lindo el color

    ResponderEliminar
  15. QUE LINDO COLOR! Creo que es un color especial, que no se si lo compraría a primera vista pero ahora que se como queda SABE QUE LO COMPRO. Ya quiero ver el fucsia, ese si es mi color jajajaja.
    Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. A estos les tengo el ojo puesto... Porque he leido tantas cosas buenas! Y vos lo confirmas!
    Las líneas de acá son buenas también, pero la Xtreme Wear supera a la Hard as Nails (el precio también, quizás por ahí viene la cosa).
    Este color es super lindo! Y te queda b´rbaro!
    Te sigo desde ya eh!
    Gracias por pasar por mi espacio!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué lindo que es! Espero que la línea llegue pronto al país, lo vengo viendo en videos y me encanta!

    Besotes!

    ResponderEliminar