expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 24 de marzo de 2013

El Neceser de la Semana I

Cuando se tienen mas de 10 rubores, ganas de usarlos todos y una se levanta para ir a trabajar alrededor de las seis de la mañana, es necesario organizarse.

Me venia pasando en el ultimo tiempo, usar siempre el mismo y de repente maquillarme con mas tiempo para una salida "¿Cómo puede ser que no use esto mas seguido?", así nace esta sencillisima forma de organizarme que hoy comparto con ustedes.
Los domingos revuelvo en mi "armario de la belleza" (que próximamente les voy mostrar) y me armo un neceser con las cosas básicas necesarias para tener buena cara a las 6am.













Paso a mostrarles mis elegidos de esta semana

Para el rostro

No uso base todos los días  pero siempre tengo una a mano por las dudas, mi elegida esta semana es mi base favorita, Lingerie de Peau de Guerlain, yo uso el tono 02. 
Para diario suelo elegir un corrector liviano, en este caso también de guerlain el Terra Touch, en el tono 01 Blondes.
Siempre uso polvo (aunque no use base, lo que para algunos es una herejía  pero a mi me agrada el resultado), esta semana voy a usar de Givenchy Le Prismee, polvos finísimos  sedosos y de acabado hiper natural.
Mi blush de esta semana  va a ser el Blush Duo Efect Tweed en el tono 030 Tweed Rose de Chanel, un rubor de un rosa natural con algunos brillitos.
Como iluminador elegí uno de mis favoritos, Cruel Gardenia de Guerlain, a algunos los asustara lo mucho que brilla, yo lo amo mas por eso.


Para los ojos

Dos cuartetos de sombras, uno bastante neutro de Revlon (el 500 Enchanted) y otro en tonos violáceos de Pupa (el numero 23).
Para delinear el delineador en gel de L'oreal en color negro (creo que es el único color que viene), el Crayon Kohl de Mac en el tono Minted (una especie de verde esmeralda), y el Phyto Khol Star de Sisley en el tono Dark Amethyst (un violeta con brillitos).
Mascara suelo tener solo una en uso y en este momento es la One by One en su versión no waterproof de Maybelline y la verdad me gusta bastante.







Si se están preguntando ¿Ni chapstick se pone esta chica en la boca?, les cuento que el labial lo elijo en el momento, según como me haya maquillado los ojos, y como tenga ganas de mostrarme al mundo, porque no es lo mismo una chica con un gloss rosa bebe que con los labios pintados de rojo.

Espero que este post les sirva para animarse a maquillarse día a día  el tiempo que toma no es mucho y es mostrarle una mejor cara a la rutina diaria.

Si tienen algún modo de organizarse, las invito a que me cuenten. Y si les interesa la review o algún swatch de algo de lo que muestre, díganme que lo agrego.
Besitos y buen inicio de semana :)

P.D: No se olviden que estamos de sorteo hasta el sabado 30!!

27 comentarios:

  1. Hola Anita!
    Algunas veces me sorprendo de la fuerza de voluntad que tienen algunas (y vos) para levantarse, maquillarse, arreglarse.
    Yo apenas si me levanto justo sobre la hora, tirando a llegada tarde; eso hace caso a la frase de portada de tu blog "No hay mujeres feas, sólo perezosas"; bueno, yo soy una de esas.
    Muy bellos todos tus cosméticos.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau!! Gracias por tu comentario! Sabes que a mi me costo adoptar el habito, pero la verdad tengo bastante maquillaje y lo quiero usar!!
      Yo me levanto a veces mas temprano, otras mas justo, pero siempre lo hago: al menos corrector, rimmel y algun colorcito en los labios.
      Mis cosmeticos estan felices de ser alabados (?)
      Besos pauli :)

      Eliminar
  2. Me encantó! Cuando una tiene cierta cantidad de maquillaje es dificil usar todo, pero trato de hacerlo. Me gusta tenerlo organizado de forma de que esté todo más o menos a la vista porque lo que vemos es lo que más usamos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo todo en un roperito y la verdad me divierto revolviendo armando mi neceser, redescubro cosas que me olvido que tengo y me pongo contenta jiji, es verdad lo que decis: lo que mas se usa es lo que esta a la vista.

      Besos

      Eliminar
  3. Me encantaron todos tus productos para el rostro... qué buen make up!!!!

    Hermoso... yo ahora me estoy poniendo las pilas con el tema maquillaje, y por ahora estoy conforme con lo que sale jaja

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!!
      A ponerse las pilas, que tenes mano con los nail art que te haces eso esta claro :)

      Maquillarse es lo mas!
      Besos :)

      Eliminar
  4. Estoy con vos con los polvos, los uso siempre aunque no use base, por el contrario la base la dejo para ocaciones especiales y rara vez uso polvo arriba de la base, soy extraterrestre? Pero el polvo es como el corrector, hasta para ir a la verduleria...
    Ahora estoy tratando de organizarme porque tengo todo desparramado en diferentes portacosmeticos asi q de a poco voy comprando cosas para tener todo a mano porque me pasa lo mismo q a vos, cuando salgo q revuelvo todo digo y esto!? ni me acordaba q lo tenia! ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, yo leo por todos lados que esta mal ponerse el polvo directo sobre la piel, la verdad no le hago caso, porque yo no creo en las reglas del maquillaje, para mi es algo ludico y cada una tiene que buscar lo que la haga sentir comoda.
      Yo los neceseres los abandone hace rato, tengo dos (o tres) cajitas organizadas en rostro y ojos y el neceser de labiales. Me gustaria encontrar una manera de tener todo a mano, pero de momento no se me ocurre y no me da el lugar.

      Besos!

      Eliminar
  5. Yo tengo como 3 hs diarias de actividad física, por eso no uso base y las sombras son esas tipo mousse, que no se corren. Necesito que me recomiendes un buen labial mate en rosa bien pálido, no importa la marca. No encuentro nada que me convenza.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago actividad fisica entre el trabajo y la facu y me despinto y me vuelvo a pintar... Ojo la base para diario no me copa.
      Labial rosa palido se me ocurre el que use Jennifer Lawrence en los oscar (que era de Chanel) y si no el de Kate para Rimmel de la coleccion invierno, a mi me gusto bastante y es accesible, veo si encuentro fotos y te paso

      Besos :)

      Eliminar
  6. Siempre me propongo maquillarme todos los días, pero no lo hago... (bah, ahora no, porque salgo poco de casa con la beba, y no da hacer tanto despliegue para ir al chino o a Farmacity)
    Pero si, tengo en mente hacerlo cuando vuelva a trabajar. No se si usar tantos productos como vos, pero por lo menos base, corrector, rimmel...
    Es muy buena idea tenerlo separado para la semana, así una usa todo, y no queda nada abandonado por ahí :)

    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrector, rimmel, rubor y un alguito en los labios te cambian la cara! La base vos no la necesitas para diario tenes una piel divina!

      Y si, a mi me parecio lo mas practico sobre todo por mi compulsion a comprar rubores que es algo que no se acaba nunca y no da para no usarlos

      Besos Romi <3

      Eliminar
  7. mandale un beso de mi parte al Cruel Gardenia... y para vos, no! nada de nada! Jijiji!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el cruel gardenia te manda otro beso y dice que tu foto de perfil es hermosa :)

      Eliminar
  8. Hola me encanto la idea!!!
    A mi me pasa tmb que siempre uso lo mismo y cuando voy con mas tiempo a ver que usar veo que pdria estar usando otras cosas para otros dias!

    Pasate por mi blog si queres
    aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba eso y por eso empece esta tactica (?) organizativa.

      Besos y gracias por tu comment

      Eliminar
  9. Que buena idea eso de pensar desde el domingo que vas a usar! Debería implementarlo jaja.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! pues me has dado una muy buena idea!! jejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  11. Llevate todo a la reu y te armamos el de la proxima semana Anita!!!!
    Me encanto todo lo que usas!! Quiero quiero!!
    Voy a implementarlo a esto! Ya que este año curso todos los dias en la facu!

    Beso! Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hay cosas que no salen de casa Lu (el cruel gardenia por ejemplo porque son delicadas), si no trabajo el dia de la reunion llevo cositas para jugar =)

      Vas a ver que te va servir esta forma de organizarte

      Besos :)

      Eliminar
  12. Muy buena idea!!
    Voy a copiarte porque tengo productos que ni se! jaja
    Y después se me terminan venciendo!
    Besotes!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba siempre eso Lu, colgaba con que tenia las cosas, se estropeaban y yo no las disfrutaba lo suficiente, asi es mas practico!

      No lo voy a tomar como una copiada, la idea de este post es que se inspiren

      Besos :)

      Eliminar
  13. A full con Guerlain!! Me vas a hacer adicta, quiero el Cruel Gardenia ya! Voy a tener q visitarte para probarlo xq ando corta de dinero x el momento jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me gustaron mucho los productos! Ya te sigo! Besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Anita! Gracias por pasarte, no te conocía y ahora miré tus post y estoy con la boca abierta ¡Qué lindo lo que tenés en el necesser! Yo nunca probé esas marcas, estoy esperando a terminar lo que tengo para invertir en más cosas.
    Yo con los labiales soy exactamente igual, lo elijo a último momento, y con la máscara también, solo tengo una en uso.

    ¡Besos!
    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar