expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 13 de octubre de 2012

Review: Givenchy Hydra Sparkling Lotion

En realidad el nombre completo de esta loción es "Givenchy Hydra Sparkling Lotion Premiere Hydratation Lumiere" (algo así como loción para una piel hidratada y luminosa).

 

Tengo que reconocer que esta fue una compra por puro impulso y curiosidad lo que hizo que estuviera bastante tiempo sin ser aprovechada como correspondía  Es una loción muy fluida, que en contacto con la piel se funde como agua y la hidrata muchísimo.
No es un serum, la consultora me lo vendió como un pre-serum y googleando, pude ver que es similar a los tónicos asiáticos, inclusive en su envase dice que se puede aplicar con un pad de algodón o con los dedos.

En mi caso, lo uso como si fuera un serum, por lo general por las mañanas en la piel limpia y tonificada, y luego aplico mi hidratante habitual.

Tengo que reconocer que fue uno de mis salvadores este invierno. Ayudo muchísimo a que mi piel no se descame ni se reseque con el frío, y verdaderamente pude sentir la diferencia entre los días que la use y no.

Estos son otros integrantes de la familia Hydra Sparkling que muero por probar...


Verdaderamente quede encantada con esta loción/serum, no solo por los beneficios que le trajo a mi piel, si no porque pague los 200 ml menos de $200. Imaginense que no compro ni medio serum con esa plata (que además tendría mucha menos cantidad de producto).

Se presenta en un envase con pump y dura 12 meses abierto, además de esta variedad (que proporciona hidratación y luminosidad), viene una loción antiarrugas (de envase verde), una blanqueadora (de la linea Dr White), y otra que es hidratante y calmante (de la que pueden ver acá la mini review de Vir). Como ven una para cada necesidad de la piel.

¿Probaron este producto? ¿Usaron algún tónico en crema? ¿Tienen algún serum para recomendarme?

Me despido deseándoles un muy buen fin de semana, e invitándolos si quieren a sumarse a la nueva pagina 

Besos y muchos destellos de alegría este finde!!!

41 comentarios:

  1. me encantaría llenar una palangana y sumergir mi cara ahí :)
    esa línea de Givenchy está muy buena, leí muy buenos comentarios.
    Besos con destellos para vos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si sumergir una palangana y meter tu rostro adentro, pero la idea que tira sole al final esta muy buena!

      Esta linea de Givenchy es de lo mejorcito que probe... Lo proximo que me voy a comprar va a ser el balsamo hydrasparkling... Mis labios lo merecen :P

      Besos Lu!

      Eliminar
  2. estoy en un momento en que no tengo ni "hidratante habitual". sí tengo la loción nocturna, pero para el día necesito algo decente. givenchy es lo más, pero actualmente fuera de presupuesto.
    givenchy es para flipar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flipo porque decis flipar :P
      Givenchy es una buena marca pero es cara es verdad... No se como es tu piel, pero si solo buscas una hidratante y no queres que sea muy cara, la aquaporin de eucerin es muy buena, viene para pieles secas, mixtas y con fps 15 y sale alrededor de 100 pesos.

      Besos flipones :P

      Eliminar
  3. Nunca usé nada de esta marca en cuanto a productos para el cuidado de la piel, la verdad es que tiene unos precios bastantes elevados. Desconocía los tónicos en crema.

    Saludos,
    http://bellezaenmipiel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonicos en crema son boom en asia, aca solo los vi de givenchy.

      Y si son un poco saladitos los precios

      Besos!!

      Eliminar
  4. Yo use la crema de dia y es divina, y use el potecito 3 en 1 era un balsamo divino pero no me gustaba que habia que meter el dedo en el pote

    Besos ani y segui posteando que me encanta leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese balsamo es mi proximo balsamo labial, metededo o no lo quiero!

      Gracias por tus lindas palabras :)

      Besos!

      Eliminar
  5. Se me cae la baba por estas cremas, no uso serum (muy mal ahi con mis casi 30), pero me da fiaca sumar mas pasos a la limpieza+ hidratacion (con decirte que uso agua micelar asi limpio y tonifico de una y hidratante con fps 30 de neutrogena asi me ahorro el protector solar). Lo que si use de givenchy que es muy bueno fue el demaquillante de ojos... Adoro sus frasquitos con dispenser me parecen muy practicos

    Besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad sus frasquitos son lo mas (y despues se pueden recargar :P)

      No me parece que este mal que no sumes pasos si no los necesitas

      Besos!

      Eliminar
  6. Ufff en mi vida probe nada de givenchy, siempre supuse queescapa totalmente a mi presupuesto. Pero muero de ganas y mas ahora que decis lo que te salio!
    Ya te estoy siguiendo, muy lindo blog!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que estan fuera de presupuesto, no discuto que una crema de 1000 sea buena pero no la puedo pagar. La linea de limpieza no me parece cara, anda por los 200 como casi todas las marcas importadas

      Besos!!

      Eliminar
  7. Hola Anita! Hummm ese no conocia y por el precio es perfecto...yo uso el serum de genifique hace mucho tiempo...pero ahora quiero cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes complementarlo con genifique, usar este de dia que es hidratante y genifique que es activador de la juventud de noche

      Besos Pimpa!

      Eliminar
  8. Que linda!! no es barata pero rinde mucho, me gustaría probarla!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rinde un monton! Imaginate que se usa un pump para toda la cara, 2 para cara y escote... Mas de 6 meses seguro

      Besos!

      Eliminar
  9. Que lindo ! nunca probe este producto ... te sigo en facebook ! un besito !

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!
    Ya te estoy siguiendo en FB :)

    Tengo de esta linea solo los lips and cheeks, en rosa y en coral, y si bien lei que a muchas no les gusto por lo pegajoso, yo los amé!!!
    Quiero probar algo más de la linea, quizás esta loción (pero en opción antiage)

    Que lindo que estés de vuelta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIERO (asi gritando con mayusculas!) los lip and cheecks... Si hay beauty week voy por uno de esos... La antiage es la verde romi!

      Gracias por seguirme y por estar siempre

      Besote x2 (bah por 4, uno para atilio y uno para simona tambien que no se me pongan celosos)

      Eliminar
  11. Hola Anita!
    Me tentaste con este producto, lo voy a probar!
    De esta marca tan solo probe los maquillajes y me resultaron buenisimos!
    Lo conseguiste a ese precio por una promocion o es su precio regular?

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    P.D:Yo tambien te sigo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana! Es su precio regular!!! Son baratos, porque son un mix entre limpieza y tratamiento (bah al menos eso pienso yo... lo que si te aseguro es que su uso es super placentero)

      Besos y gracias por seguirme :D

      Eliminar
  12. Amo los productos de Givenchy, tanto los de tratamiento como los de maquillaje! No es cara esta lociónes para la cantidad que trae. Pregunto lo mismo que Mariana acá arriba, ese es el precio o te hicieron descuento por algo?
    Igual ahora tengo un par de lociones hidratantes y/serums en uso de marcas random y no voy a comprar más hasta que no use lo que tengo, obvio. Bah, obvio, no, siempre entra un producto más en el mueblecito del baño!
    Besos, Ani!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hicieron ningun descuento el precio es ese Rox!!
      Mejor agota primero y despues compra que las cosas se estropean si no (igual siempre hay lugar para uno mas, eso es una verdad)

      Eliminar
  13. Muy buena review! Todavia no puedo creer el precio, pensé que iba a ser muchisimo mas caro. Suena tentador de probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue lo que a mi mas me llamo la atencion cuando lo compre, el precio... Despues por suerte el producto resulto bueno jeje

      Besos!

      Eliminar
  14. Genial!!!! me encanto ,muy buena la review!! y el precio esta muy bueno!!
    besotes Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es un buen producto de alta gama a buen precio, algo dificil de encontrar

      Beso!

      Eliminar
  15. Muy lindo post Anita!!
    ya fui a la página de fb a poner mi me gusta también...
    buen domingo!!!
    besos :)

    ResponderEliminar
  16. que buena review!!!! tendré que probarlo porque el frio/calor hace estragos en mi piel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso, y lo uso justamente para que la piel no se me descame por los cambios de temperatura, ademas no engrasa nada

      Besos

      Eliminar
  17. Hola! Encontre tu blo por un comentario tuyo en el mio
    Muy buena entrada, super interesante no conocia este producto ni la marca, y debo reconocer que me tente jajaja lo voy a tener en cuenta

    Besos

    ResponderEliminar
  18. hola ani! no la probe pero suena muy tentadora!
    ya me sume en facebook!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  19. Hola Ani! Hace más de un año que descubrí los tónicos en loción (?) de Givenchy y los amo... ya que soy media reacia al tónico de toda la vida porque siempre siento que me pegotean y resecan la cara (siempre se me descama la nariz cuando los uso más de 3 días, tengan o no alcohol).
    Agoté el Tone It Tender que es como este pero blanco, y tengo este mismo a medio frasco... mi uso preferido es descargar un poco (media tacita) en un envase limpio y sumergir en él una de esas mascarillas de tela para hidratar que se compran de los chinos o una toallita desmaquillante previamente lavada y tirarme a dormir la siesta con eso... jiji. El resultado es maravilloso, fresco, y mi piel se bebe toda la loción :P
    Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como tengo la piel mas mixta necesito tonico comun...

      Copio tu tip en el post y lo voy a tener en cuenta para mi vida diaria!

      Besoso

      Eliminar
  20. No lo conocía Anita! siempre desconozco lo que supongo fuera de mi presupuesto pero es muy buen precio! Para lo que hago, soy muy vaga en cuanto a mi rutina facial y no uso mucho, es dificil encontrar cosas que no me den alergia :/

    beso y gracias por los tips via tw!

    ResponderEliminar
  21. Me tento me tento! 200ml por 200 mangos es una ganga. Me queda una duda, para q tipo de piel es ?
    No lo encontre en strawberry =(

    ResponderEliminar
  22. Pues no sabia de la existencia de este serum o locion la verdad!! Yo en invierno si que a veces, segun el estado de mi piel, uso alguna locion o serum hidratante más en la rutina, pero el resto del año!
    De momento creo que se quedara en eso, porque tengo varios esperandome!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  23. Aniiitaaa! Me habías dicho que me habías mencionado y no sabia donde jeje
    No recuerdo haber probado esta loción, pero el producto que linkeaste fue maravilloso. Ahora estoy en búsqueda de la mascarilla negra que fue el otro producto de skincare que me deslumbro de Givenchy.
    Te mando muchos beauty besotes!
    V.-

    ResponderEliminar