expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 6 de septiembre de 2012

Wish List: Happy Birthday

Faltan exactamente dos semanas para mi cumpleaños, si bien es algo que amo este año me agarra sin ganas de festejar (sin ganas de nada en realidad).
Tratando de entrar en clima cumpleañero (?) o por si alguien que me quiere no sabe que regalarme...

Odio el invierno, ya me tengo estudiados los anticipos de las marcas (aunque llueva y hagan 10 grados, no importa). Como  pocas cosas me gustan mas que andar  en bikini por la vida. Para este verano quiero sumar esta de Sweet Victorian a mi vida.


Por si esta no les gusta para el verano los invito a que hagan click acá y vean los otros modelos de la marca. La verdad yo quiero todas!!

Algo que no necesito, pero que si quiero (bah, que me muero por tener, ¿a quien quiero engañar?) es este bronzer divino de Guerlain de la colección de la casa francesa para este verano "Terra Azzurra". Sueño con que se sume a sus hermanitos.


Si este bronzer no las convence hay brillos labiales, esmaltes, mascara de pestañas azul y otras cosas divinas... Amo Guerlain así que no puedo ser objetiva, y esta me parece la colección mas hermosa de maquillaje para esta primavera-verano. 
¿No me creen? Miren lo que es esta colección


La única cartera que tenia paso a mejor vida por lo que necesito otra con urgencia. Esta de Nina Piu tiene mi nombre escrito y quiere acompañarme a la facultad esta primavera.

La verdad nunca le había prestado atención a la marca (jamas entre a un local), pero lo que pude ver en su facebook es una explosión de color a precios accesibles (ideales para las que son como yo que nos negamos a pagar 1000$ una cartera).

Si bien no vi ninguno que me vuelva loca, amo los vestidos y son mi prenda fetiche del verano. Cualquiera que venga sera bien recibido.
La imagen es a modo ilustrativo, aunque AMO el de los pajaritos de Zara, pero creo que va a ser como el blazer fucsia (que tgi no me compre) y me voy a cansar de verlo en todos lados.

Mi notebook no tiene funda y sacarla a pasear se complica. Una funda como esta seria su hogar ideal.

Por ultimo (pero no menos importante) si alguien se quiere apiadar de mi y regalarme un pasaje a una playa paradisiaca sepan que sera mas que bienvenido


El próximo post va a ser sobre beauty lo prometo :)

Gracias por sus comentarios y todo el cariño que me dan.

Nos estamos leyendo

Un beso y buen fin de semana!



15 comentarios:

  1. que lindas elecciones!!! te mando un besito y buen finde !!

    ResponderEliminar
  2. Que copada esa maya!! Ojala alguien se cope y te regale algo lindo, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena seleccion...el make es lo mas..
    besosss linda!! buen viernes a vos!

    ResponderEliminar
  4. Vos no querés nada !
    yo qiero la playita y lode Guerlain :) <3

    Besote te sigo!

    ResponderEliminar
  5. ame esa cartera ! =)
    te sigo ! =) gracias por pasar por mi blog... un beso !

    Pau
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Que lindas que son todas las mallas de Sweet Victorian!!
    Mi favorita esta entre la que elegiste vos y esas neon (voy a ir vestida bien discreta este verano).

    Ahora si te regalan la bikini que venga acompañada del pasaje a la playa minimo

    Besotes Ani!

    Pauli

    ResponderEliminar
  7. Quiero playa buaaa porque hay que esperar que pasen las fiestas para irse de vacaciones :(

    Besitos Ani

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que lindas cositas que pediste Ani! Te mereces eso y mucho mas!

    Adore la cartera y la bikini y si te regalan dos pasajes a un playa asi llevame please!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como buena geek que sos tenes que pedir esa funda de Notebook? Combina con tu pendrive de Darth Vader (o como se escriba carancho)

    Besos Amiga y ojala que sea un feliz cumple

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este año sweet victorian se paso con lo lindas de las mayas aiii quiero todassssss


    ojala te regalen alguna bssiiis

    ResponderEliminar
  13. Tengo el vestido de Zara y es mas que divino lastima los precios de zara que cada vez me parecen mas exagerados

    adore las carteras de Nina piu jamas le habia prestado atencion a la marca y ahora tengo que darme una vuelta por el local

    ojala te regalen muchas cosas lindas

    besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Soy una fanatica de guerlain como vos y quiero que ese bronzer se hermane con el terra inca que tengo el año pasado es MUY lindo, sabes si es muy brillante? porque esa es una de las cosas negativas que le veo a terra inca que es mas iluminador que otra cosa

    Besos anita

    ResponderEliminar
  15. HOLA! SIEMPRE LEO TODOS LOS BLOGS Y HOY ME ANIMÉ A EMPEZAR UNO, ESPERO LES GUSTE!!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar