expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 10 de febrero de 2012

Zas! Se acabo (I)

Se estrena seccion (!) en el blog. Una seccion que tengo en mente desde noviembre, pero que por una cosa (fiaca) u otra (perder el cable de la camara o que internet no ande) no habia visto la luz. No me enrosco mas y voy al grano.
Hay productos que pasan por mi vida sin pena ni gloria, otros que no me gustan, y otros que me encantan. Como no quiero llenar el blog de criticas negativas ni tampoco andar repetiendome todo el tiempo (aunque dicen por ahi que el publico se renueva, pero que se yo) en esta nueva seccion voy a hablar de los productos que termino con una mini review, o un enlace a su review correspondiente. Espero que les guste!

Hidratante Corporal Todo Dia de Natura



Aunque el envase sea otro la que acabe es la de frutos rojos. La odie, asi de simple. La fragancia horrible, la textura no me gusto, era demasiado liquida para lo que yo estoy acostumbrada, tarda muchisimo en absorberse, no me hidrata nada, y si mi piel esta en uno de sus dias dificiles de extrema sequedad hasta me arde. Lo unico que celebro, es que vienen repuestos para esta linea de cremas. Por lo demas, paso absolutamente de ella.

Tratamiento Ultra-Nutrivitivo de Elvive



Esta linea ya tuvo su correspondiente review aca.
Elvive es una marca que me suele dar buenos resultados  (siempre y cuando no se este a dieta de siliconas, cosa que esta muy de moda pero que yo no hago). Suelo usar esto baños de crema a modo de acondicionador ya que tengo las puntas bastante secas (y los dejo actuar mientras me exfolio los pies). El resultado en si fue bueno... A ver, una vez que el pelo se daño nada va a realizar el milagro de salvarlo, pero no tenerlo seco es el primer paso para que al peinarlo las puntas no se quiebren.
Me duro una eternidad, y para los 20$ que cuesta lo super recomiendo y repito seguro, pero en mi caso con otra variedad. No soporto el aroma a miel que tiene esta linea.

Quitaesmalte Fortalecedor Cutex



Nunca hable de quitaesmaltes en el blog, porque la verdad no probe muchos, uso este desde que me pinto las uñas (ya debe llevar unos diez años casi acompañandome). No tiene acetona y remueve facil el esmalte. No puedo hablar sobre su supuesto efecto fortalecedor porque mis uñas son de adamantio, pero cumple lo que le pido.
Sale unos $7 el envase grande y es otro de esos productos con los que repito, repito y repito (aunque tengo muchas ganas de probar el quitaesmalte de Sally Hansen, ese que viene en el botellon de 250 ml ¿Alguien lo probo? ¿Saben si es bueno?)

Desmaquillante Bifasico Dermo-Expertise de L'oreal



Estuvo entre mis favoritos y pueden ver su review aca
Insisto en seguir recomendandolo. Desmaquilla bien waterproof, no deja mucha sensacion grasa en los ojos, no me irrita y como sale $40 no me da culpa empapar el algodon. 
Repetire por siempre, por los siglos de los siglos ( a menos que claro, de repente Lancome baje mi adorado bifacil a $50, ahi sera chau L'oreal)

Cristales Liquidos de Biferdil


Es un aceitito que promete eliminar el frizz y dar al pelo el brillo de diamantes (viva por la imaginacion de los señores del marketing!). 
Tiene un punto a favor por su aroma a jazmin, y varios en contra por no cumplir lo que promete. Si lo aplico sobre el pelo seco, como indica el envase me ensucia el pelo que parece que hace meses que no me lo lavo. 
Termine usandolo sobre el pelo humedo, para que me facilite el desenredado y me gusto. Me dejaba el pelo suavecito y con rico perfume.
Para los $70 que sale, la verdad no repito. 

¿Probaron alguno de estos productos? ¿Que opinion tienen de ellos?

Saludos y buen finde para tod@s!!




14 comentarios:

  1. Hola!!! tengo que darte la razon con el producto biferdil, a mi me paso lo mismo con las capsulitas azules, un desastre, incomodas, me engrasaron, una desilucion! La crema de elvive a mi no me dio resultados. La de Natura, amo la de Macadamia. Mucho mas liviana que la de frutos rojos,que tampoco me gusto. Natura tiene productos muy buenos, y los uso mucho.
    Y tomo nota del limpiador de Loreal, muy util tu post!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que pasa con biferdil, no es una linea tan barata como para hacer productos tan malos, que se yo... La crema de Elvive no es la panacea, pero al menos a mi pelo mala no le parecio.
      Con natura no doy pie con bola... No consigo probar nada que me convenza.
      El desmaquillante de L'oreal es muy bueno :)
      Me alegra que te haya resultado util

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Adoro este tipo de post!
    De lo que nombrás probé obviamente el quitaesmalte cutex y el baño de crema de elvive.
    El quitaesmalte la verdad es que yo compro cualquiera de los tres colores de cutex indistintamente. Nunca noté diferencia entre ellos, pero por ahí no soy demasiado observadora (de hecho ahora tengo ese y se me acaba de romper una uña, que hace tiempo no me pasaba, así que el efecto fortalecedor... se fue directo a marzo me parece!)
    Uno que es bastante bueno (o sea no deshidrata mucho la uña y limpia bien) es el de Avon, pero cuesta el doble o más y obviamente no es el doble de bueno, pero tampoco es algo caro. Los discos quitaesmaltes probé los sanclair, no me resultaron nada del otro mundo; y acá se terminó mi experiencia en quitaesmaltes. El de Sally no me tienta demasiado probarlo, aunque espero reviews, sí probaría el de CadiLine ese que lo pasás con pincel como un esmalte, pero siempre me olvido de comprarlo.
    El baño de crema de elvive no me resultó, no es malo pero no me dejó el pelo lindo. Antes (o sea hace como diez años) me gustaba mucho Elvive, ahora no sé si empeoró, o empeoré yo (lo cual es muy probable) o me puse muy exigente (bah, hinchapelotas, tambien altamente probable, je!) Mi hermana me dijo que le resultó muy bueno el nuevo de Dove con Argán, me dio ganas de probarlo, aunque debería ir por algo más intensivo ya que mi pelo está en un estado lastimoso... alguna sugerencia? sabés si en Kiehls finalmente lo discontinuaron la intensive repairateur deep conditioning pak? Era de lo mejorcito que probé.
    En línea economica y para todos los días me dijeron que Herbal Essences no está nada mal

    De lo demás, agendo el desmaquillante bifasico, aunque estoy usando uno de clinic que no me gusta nada y le tomé idea a todo lo bifásico, al menos para la cara. El serum de biferdil lo tenía visto, una vez lo iba a comprar y cuando estaba en la fila para la caja me di cuenta que estaba fallado y era el único que había y lo tuve que dejar y me quedó la duda si era bueno (tampoco era tan grave el interrogante si nunca más me acordé de compararlo no?) así que bien por la review, sobre todo si lo compro saber como usarlo. Lo de la crema de natura, me sorprende, igual no soy de comprar mucho natura porque no soy demasiado fan de la venta directa (jajaja, y eso que trabajé un montón para empresas de venta directa! haz lo que yo digo... jajaja)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani! coincido con el bifásico, es muy bueno, dentro de poco me toca comprar otro porque el de Biotherm que uso está por llegar a su fin, y la verdad que no me convenció mucho, además cuesta 25 usd frente a 10 de L'Oreal.... ppffff... nunca más.
    Tuve ese tratamiento de Elvive pero la línea de jalea real no me hace nada, así que acabó en el pelo de mi madre. Pero amo el Nutri Gloss, sus siliconas me dejan un brushing casero de peluquería! lo uso cuando voy a salir por ese motivo, y para diario uso Pantene Fusion Naturaleza (la versión hidratante) que es bastante gauchita también, aunque mis "ondas" se alborotan un poco más que con mi siliconado y amado Elvive.
    Caso similar a lo que te pasó con Natura, me pasó con una crema de Boticario de Pitanga, no hidrata, es tipo un flan, pero resulta con pieles con tendencia a engrasarse, así que no la culpo: simplemente no es para mi.
    Beso y me alegro que tu cámara esté de vuelta!!! =P

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! es la primera vez que escribo, De Natura usé el hidratante corporal de algodon y me encantó, tanto la textura, como la fragancia, Tomo en cuenta el recomendado de Elvive, Este verano usé para el pelo una mascara de Natura plant verao, tambien me gustó.
    No soy promotora de la marca, tambien usé shampoo y crema de enjuague y no me convencieron para nada. Los otros productos no los usé.

    ResponderEliminar
  5. Probé la mascarilla y el perfume es pesado, cierto. Si quieres una de perfume más fresco y ligero y que funcione (además tiene sólo una silicona, soluble) tienes la Elvive5. Verás como te gusta!!!

    ResponderEliminar
  6. Anita, muy buenas recomendaciones!!!
    Tendré en cuenta lo del bifasico de Loreal!
    besines enormes! Buena semana, pri

    ResponderEliminar
  7. esas tododía de Natura me tienen cansada... la de macadamia es un poco más cumplidora pero todas son aceitosas. Durante las vacaciones me compré una dermaglós que es aceite puro... no sé qué hacer para que se termine!! fue un fiasco total!!
    De Elvive me gustó bastante la línea 5 soluciones o algo así. Aunque últimamente no estoy usando muchos productos para el pelo :(
    Tengo en uso el demaquillante de avene... digamos que nos es asombroso pero se la banca. Si me acuerdo, voy a comprar el de l'oreal.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hello, Anita!!
    Ante todo, te mencioné en mi post de hoy ya que por fin hice el post de mi Heliocare ;)
    Bueno, por lo de Biferdil, pff, nunca me dió resultado nada de lo que les compré, y un shampoo, me dió alergia. Chau Biferdil. Loreal, yo usaba la crema de tratamiento para cabellos teñidos, pero hace un tiempo noté que la hacen "mas líquida", no rinde tanto, y por supuesto, se gasta mas rápido. Y la de jalea real, no me hace nada...
    Bueno, te espero, eh?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Adorei as dicas dos cosméticos. Eu adoro esse creme corporal da Natura. Uso e amo!

    ResponderEliminar
  10. Me mato lo de que tus uñas son de Adamantio jajaja y si el culpable es el buen Cutex que te acompaña hace 10 años? Ja! Te sorprendi! (???) jaja


    [Te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo!]

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que no he probado ninguno de los productos que nos enseñas y si veo los que te han ido mal me da que no los probaré nunca xDD.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. No conocía el envase anterior de tododía! Justo la de frutos rojos no las probé, sólo el jabón y la fragancia me gusta! Igual tengo clientas que repiten así que hay gente que le debe ir bien.

    Yo estoy usando una de pera, edición limitada que venia en un envase mas chico. El aroma no es muy wow, pero se absorbe e hidrata bien a mi gusto.


    Coincido plenamente con el cutex!!

    ResponderEliminar