expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 5 de enero de 2012

Beauty Objetivos 2012

¿Como empezaron este nuevo año?? Espero que bien, que lo hayan arrancado rodeado de gente querida y que en este año nuevo que recien arranca puedan cumplir todas las metas y objetivos que se pongan para este año.

Como este blog habla principalmente de cosmeticos, lo que voy a compartir con ustedes son los objetivos que me propongo (y tratare de cumplir) en materia de belleza.

1- No voy a caer desesperada ante cualquier cosa que lleve la etiqueta "Edicion Limitada". Si, las EL (como las llamamos sus amigas) son objeto de perdicion para quienes como yo tenemos una cierta aficcion a las "cositas lindas" pero al noveno rubor rosa con brillos (que solo compraste porque tenia un dibujito lindo en su superficie que a los 4 usos se borro),una empieza a plantearse que tan conveniente es dejarse tentar por las EL.
Eso si, no quiere decir que no vaya a comprar nada. Simplemente tratare de dejar de acosar a empleadas de perfumerias preguntando ¿Cuando llega? ¿Cuando llega?, y me reservare solo para cosas especiales.

Me salve por que esta coleccion navideña no llego a estas lejanas tierras



2- Tengo que acostumbrarme a peinarme. No piensen que voy por la vida con los pelos locos. Pero tanto me taladraron la cabeza en la facultad con pelos sueltos no, pelos en la cara no, que hoy en dia es automatico que me haga un rodete y salga asi a la calle.
De repente me dan ganas de practicar recogidos, pelos sueltos bucles y muchas mas cosas (ademas de que lindo peinado+lindo maquillaje se luce mucho mas)

Un rodete mucho mas glam que el que suelo usar a diario



Tambien me quiero peinar como mi musa inspiradora




3- Basta de comprar cosas que se que no me van a resultar. Soy de facil tentacion, mil veces me pasa que huelo una crema en el supermercado y me la traigo a casa. El problema es que esas cremas nunca me sirven para nada, porque como tengo deshidrosis en las piernas, no me hidratan lo suficiente.

Ustedes pensaran bueno, una no es nada. Es verdad, pero 10 equivalen a un frasco de mi amada Creme de Corps.

4- Amo probar todo lo nuevo! Pero creo que va siendo el momento de armarme una especie de "fondo de armario cosmetico" y empezar a respetar a las cosas que mejor me van.
Eso si, solo a las que me calzan como un guante, con las demas podemos seguir probando.

5- Hace ya casi un año que vengo realizando actividad fisica constantemente y este año, prometo no dejarla y tratar de disfrutarla un poquito mas (que sea menos una obligacion del tipo voy porque pague el año entero...).
Me propongo ademas que limitar el consumo de ciertos vicios que una tiene (como cierta bebida cuyo nombre empieza con la letra C)y ciertos dulces de los cuales ultimamente estoy consumiendo mas de lo debido.
Esto no quiere decir que me voy a pasar la vida a milanesas de soja, pero creo que en el equilibrio y los no abusos esta la clave.
Ademas quiero ver si logro de una buena vez implementar la ingesta de dos litros de agua por dia (como me cuestaaaaaaaaaa), y tengo que si o si lograr consumir mas lacteos.

Esto es lo que me propongo para este año. Tienen alguna listita de propositos para cumplir este año? Comparten alguno conmigo?

No encuentro el cargador de la bateria de mi camara... Hasta su aparicion no se que voy a poder postear si carezco de fotos :S

Besos a tod@s!! Buena semana y que los Reyes les traigan lindos regalitos :)

13 comentarios:

  1. Que dilema el pelo, yo tengo mucha de verdad muuucha cantidad, me encantaria hacerme peinados con trensas q ademas se usan tantos pero si me hago una con un mechon queda del mismo tamaño q la que se hace cualquier chica abarcando todo su pelo. Imaginate si me hago una entera... no se sabe si es una trenza o un soret%n con onda !
    Sumandole a q tengo frizz tampoco puedo entresacarme demasiado porque me lo agrava aun mas. Se entendio q detesto mi pelo!?

    ResponderEliminar
  2. Creo q compartimos unas cuantas promesas... lo del cabello es un tema q me esta impulsando al enlaciado, auqn mal no sea para lucir los cabellos sueltos prolijitos. Lo de las cremitas, ya aprendi, es q tengo muchos mas años q vos. Lo de la dieta me parece fantastico, no lo estricto sino el habito... y lo del agua se reflejara tbien en la carita!! Hermoso post, Ani. Feliz 2012. Tq, Pauli

    ResponderEliminar
  3. yo tmb quiero armar un presupuesto beauty, lo hacemos??
    Cuando quieras te muestro como me hago una torzadita similar a la de la foto. Cuidémonos los bolsillos/billeteras/tarjetas entre nosotras: sabemos lo que necesitamos, no nos dejemos vender cualquier cosa.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Uy yo también tengo mi lista:
    Dejar de comprar esmaltes ya tengo demasiados y se me van a secar.
    No tener mas de una mascara de pestañas abierta a la vez.
    No comprar sombras de ojos baratas, no encontre ninguna marca barata que se venda en Argentina que pinte.
    Ahora estoy con el dogma de no comprar hasta no terminar lo que tengo: cremas para el pelo, para la cara, para el cuerpo (tenia tres aceites para despues de la ducha!)
    Muy buen post!

    Besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  5. Uy! Rezo por la aoprición del cargador de tu cámara!
    Así que hacés actividad física con constancia? Eso es lo que yo no puedo complir nunca, no me hago el tiempo, ya dejé de proponermelo, gracias que ando con las Puma BodyTrain de casa al trabajo y del trabajo a casa cual Working Girl...
    Aguanten las ediciones limitadas! Son un placer de otro mundo. Ojo, a mi me gustan en cosméticos, en pilchas, en ediciones de CDs o DVDs, pero como casi nunca me dá el presupuesto porque me gustan las de alta gama, ni necesito medirme, o sea, no puedo, la tarjeta no es Gold (lamentablemente).
    Por qué no salgo en tus actualizaciones???? La verdad, volví a cambiar la plantilla porque la naranja era muy linda pero la probé en varias compus y no funcionaba nada bien... si querés, probá ahora a ver si existo ;)
    Besotes miles!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ani! no hice mi lista pero creo que una de las cosas en la que coincidimos es que a mi tambien me gusta probar todo lo nuevo, sin ir mas lejos la semana pasada compre una crema de manos solo por que venia en un envase con forma de lechuza, es riquisimo el perfume pero no tengo idea de los componentes jajajjaja de terror

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. bien por la lista y los objetivos anita! sobretodo x compartirla... a veces necesitamos escribir de "puño y letra" (mas bien teclado y dedito) nuestros objetivos. Yo hace unos dias escribi en un cuaderno todas las cosas que quiero ahcer estos 3 meses sin facultad, aunque en febrero, ni bien llegue de las vacaciones pienso buscar laburo hard hard para poder encarrilarme hacia la independencia y empezar o terminar el 2013 y la carrera con planes con novio + afianzados!

    Besitos, ojala nos conoscamos este 2012

    Lala.

    ResponderEliminar
  8. Echa un vistazo a tu correo! Tienes un regalito desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los peinados que mostrás son hermosos, y con tu bella carita serías como una princesa :)
    Ojalá llegue esa colección de Guerlain acá, yo sí me compraría todo muejeje (no resolví alejarme de las EL, con la poca variedad que tengo para comprar, alguna alegría tengo que tener).
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. che si lo que te va quedando en el fondo del armario no lo queres mas, aca se aceptan donaciones! jaja. Es soñada esa colección, yo no me hice ninguna lista de cosas a cumplir porque siempre fracaso en el intento, mas si se trata de dejar de comprar. el peinado de K dunst me hago bastante seguido, es la forma mas facil de agarrar un flequillo (o una trenza) y te queda re seguro!

    besote!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron tus resoluciones de año nuevo! Sí a experimentar con los peinados! Yo vivo con rodete o pelo suelto así natural y me encantaría probar peinados nuevos!

    ResponderEliminar
  12. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  13. Que buen post! Todas deberiamos hacer una lista asi! Para no tentarnos taannnnto! jjaaja
    Beso
    Mai

    www.maimoda-maimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar