expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 26 de septiembre de 2011

Another Brick in the wall

Estoy viendo la pantalla en blanco y estoy casi tan nerviosa, como la primera vez que se me ocurrio empezar a escribir un blog, no se muy bien que decir, pero siento que algo tengo que decir...
El nombre de este blog es pinkworld, y la verdad si me pongo a pensar todo lo que me paso en el ultimo tiempo, parece un chiste malo...

Este año no fue facil, y cada vez que dije ya esta: ahora esta todo bien, puedo tratar de volver a ser la misma yo de siempre, un martes trece se me vino encima.
El ultimo mes, fue tranquilo, casi bueno podria decir, y estuve con muchas ganas de volver, pero la verdad me daba (y me da) miedo, sentarme y decir, ya esta volvi, esta todo bien, porque cada vez que hice eso algo paso.

En estos meses de ausencia, varias veces pense en cerrar este rinconcito, pero la verdad es que no pude, porque le tengo muchisimo cariño al blog, por todo lo que este me brindo, muchas cosas para mi traspasaron lo virtual y se transformaron en realidades cotidianas (gracias amigas!!).

Y porque desapareci y no postee? Si estoy mal, no puedo simular estar bien, no lo puedo evitar, pero lo que si puedo hacer es cuidar este lugar y evitar tranformarlo en un muro de los lamentos, y eso fue lo que hice.

Quiero creer que estoy volviendo, tengo ganas de volver, asi que eso estoy haciendo...

Por cualquier cosita ademas estoy en facebook

Muy buen inicio de semana para todos! y feliz primavera!!!

9 comentarios:

  1. Hola linda..como te extrano..tanto aca como en facebook...
    eses meses para mi tambien no esta sendo faciles...

    Perdi a Ipanema...me robaran..tube problemas con la casa que estoy,,,ufa..fueran varias cosas...pero tengo que llevar a delante o no??

    besos y volves !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita, creo q cada persona toma su "mundo" desde sus propios ojos, no veo q este mal q descargues tus problemas o hagas catarsis en el blog, porque al fin y al cabo es TU blog es TU espacio y detras de cada blog hay una persona con sus alegrias y miserias. Quizas quien dice en este blog "vacies" tu alma de toda la negatividad y puedas rellenarla con buenos momentos, ya q como decis, si este blog traspaso lo virtual, entonces asi como la gente esta para leerte una review, como no va a estar para apoyarte, leer, comprenderte , levantarte el animo.
    Perdon si sin conocerte demasiado doy opiniones q quizas no me competen
    Saludos

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Espero que ahora finalmetne las cosas se estabilicen el otro dia recordaba q lindas que eran las mañanas en que nos encontrabamos todas a eso de las 7 am en el fb y chateabamos un poco antes de salir a laburar
    Faltan dos meses para q se cumpla un año de mi casorio y si bien muchas cosas cambiaron sigo sintiendo q aun en la distancia sos mi chiquita
    Espero q las aguas se calmen para todos !!

    ResponderEliminar
  4. Aniiiiiii!!!!!! Tanto tiempoo!!! Se te extrañaba por estos lares! Vamos que siempre que la vida nos tira una difícil, después nos recompensa con algo muy lindo.
    Besotes y a sonreír!!

    Pipis.

    ResponderEliminar
  5. A veces pasamos malas temporadas y pensamos que nunca mas va a salir el sol. Pero hay que animarse y ver las cosas en perspectiva aunque cueste.
    Me alegro de que estés de vuelta y espero que te vayas sintiendo cada día un poco mejor.
    Ánimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sabés que te banco a muerte y por ningún motivo quiero que cierres, tu blog fue uno de los primeros que seguí y del que aprendí mucho! siempre con tu toque personalizado que lo hace único...
    Me alegra que estés de vuelta.
    Besote!
    P. D. gracias por la dedicatoria! you're sweeeet!

    ResponderEliminar
  7. bienvenida otra vez!!!! cómo se te extraña!!
    poné en esta pared todos los ladrillos que quieras, construí tu espacio de siempre con el contenido que quieras. Es bueno saber de vos.
    Beso y te espero pronto por acá!!

    ResponderEliminar
  8. hola!! te voy a seguir proque me gusta tu blog y prque somos vecinas! jaja yo tambien soy de zona oeste... estoy empezando un nuevo blog asique cuando quieras pasate y saludos!

    feellefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. another brick? Pegale una patada al balde y salí ya de el! Pegale, rompelo y que nada se interponga entre vos y tu meta nena.
    Te mando un beso grande! Los tiempos de uno son divinos...así cierres, vuelvas, lo que sea...
    PAZ

    Besote!

    Natu

    ResponderEliminar