expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 17 de mayo de 2011

Para tu cabeza, todo el poder de la naturaleza

Hace ya bastante tiempito, tuve la suerte de poder asistir a la presentacion de la nueva linea de Pantene Fusion Naturaleza.
Bastante se dijo del evento en su momento (pueden leer muy lindas reviews de el, aca y aca entre otras), asi que me tome un tiempito, para poder probar tranquila la nueva coleccion y poder hablarles de ella.

La nueva coleccion de Pantene, esta compuesta por dos lineas "Hidratacion Balanceada" y "Reparacion Nutritiva".

La promesa, es mediante la fusion de ciencia y naturaleza, restructurar tu cabello, dejandolo hasta 10 veces mas fuerte en solo 7 dias.
Esto, gracias a la combinacion de la ya registrada formula ProV de Pantene y al poder de la flor de Cassia.



Mi experiencia: llevo casi 3 meses, usando exclusivamente el shampoo y el acondicionador de la linea de Hidratacion Balanceada , y la verdad que se transformo en mi linea favorita de las economicas.
Ya explique mas de una vez como es mi pelo (graso en las raices, seco en las puntas y con tendencia a frizzarse), y con esta linea logro que quede bien limpio, con las puntas suavecitas, brillante, sin molestos pelitos erizados y sin dejarme el pelo apelmazado. Tenia miedo, por falladas experiencias anteriores con la marca, que con el paso del tiempo, el pelo se me acostumbrara, o me saliera caspa, y la verdad nada de eso paso.
Ademas, tengo que decir que me fascina la fragancia, huele frutado y fresco (nada similar a las otras lineas de la marca).

En cuanto a lo natural del producto, no es 100% natural, sin embargo es la primer marca de consumo masivo, que da un paso por acercar lo natural a lo masivo, y para mi eso esta buenisimo. Tiene siliconas y perfume si, pero tambien tiene Cassia, Aloe Vera, Jengibre y Calendula y no en el fondo de la lista de sus ingredientes.

Y por si les interesa, les comento que la marca esta organizando un concurso en su Facebook, en el que subiendo una foto donde el pelo sea protagonista luciendo fuerte, o en un entorno natural, pueden ser las protagonistas del nuevo comercial online de estas colecciones, ademas de participar por un viaje. A apurarse, que tienen tiempo hasta el 15 de junio!!!




15 comentarios:

  1. Yo ya te seguia de antes pero desde que lei en HB que tu estilo era irreverente me enamore mas aun jijijij
    Q bueno que finally sacaste un post asi uso este espacio para felicitarte por lo logrado , por tu humildad y tu don de gente
    Son valores poco comunes , nunca cambies ( en este caso no es una frase hecha)

    ResponderEliminar
  2. Me estás convenciendo!!!
    Hubo una época que Pantene venía genial (tipo año 99) o mi pelo no era tan sufrido, pero después empezó a decaer progresivamente hasta que las últimas veces que compré (hará un par de años) juré no volver a usarlo...
    y ahora venís vos y me tentás con este nuevo, y con los argumentos precisos!!!
    Una de las mejores cosas de estar casada es que cualquier cosa que algún producto capilar no te guste, vas y se lo encajás a tu marido (aunque ahora está fana del Head & Shoulders)
    En breve seguramente te cuento como me fue.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Genial que te haya funcionado!!! Yo si tiene siliconas me abstengo!!! Pero gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. hola Anita linda!! a mi me pasó lo mismo que a Lola. Lo que me gusta de esta nueva línea es que tiene "algo" de perfume!me gusta salir de la ducha con el pelo perfumado, los de VO5 tienen más perfume que los de Pantene!! ahora uso Head & Shoulders por recomendación tuya de cuando nos conocimos =).
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita..estoy usando y me gusto...pero todavia prefiro el de restauracion..beijosss

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita, aprovecho para felicitarte por tu mención nada menos que en Harper´s Bazaar. Y respecto a los productos no lo probé aun, ahora estoy enamorada de Elvive Jalea Real, tanto que me creo Eva Longoria, jaja! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anita!, a mi también me dio resultado. Tengo el pelo parecido al tuyo, graso en las raices y seco en las puntas, y esta linea me lo mejoró bastante. Lo que más me gustó fue el tratamiento intensivo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ani!! Extrañaba ya leerte!! Yo hasta hace poco usaba acondicionador de pantene, pero me pasé a Head & Shoulders que me lo deja más lindo, aparte por la caspa! Yo no la probé esta linea nueva! Qué bueno que te haya salido buena!

    Besotes!

    Agus.

    ResponderEliminar
  9. Yo le tengo unas ganas....
    En cuanto termine de reparar mi maltratado pelito, me voy a pasar a este para ver qué tal me funciona. Los productos de Pantene en general me han dado buenísimos resultados.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ani! esta línea nueva seguramente tardará un año en asomarse por mi valle... jiji... igual espero que me lleguen muestras en las revistas :P y que no se las roben los del kiosko...
    Yo usaba un shampoo de Pantene transparente que me iba muy bien solo que mi pelo se puso muy seco por un tema hormnonal y tuve que cambiar y hasta hoy no salgo de mi Elvive Nutri Gloss.
    Pero esta línea será testeada! sin falta.
    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  11. mmmmmmmmm, es de lo que más prefiero dentro del super o farmacity, pero no puedo evitar elegir los de casas de todo para el pelo...
    Lo vale? no se...

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo el dato, Ani!!!! Hace rato que vengo buscando un buen aliado para el pelo en esta gama de calidad/precio, y no voy obteniendo buenos resultados, así que voy a probar con éste.
    Aunque creo que para mi caso debería usar la línea "Reparación nutritiva", porque me tiño bastante seguido ¿no?.
    Besitos!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post! hace siglos que no uso pantene, pero hablas tan bien de el, que me dan ganas de darle una oportunidad

    Besotes
    Celes

    ResponderEliminar
  14. Anii!!! Hace mucho que no paso!
    Lo probé cuando nos lo regalaron en el evento y ahí quedó. Ni fu ni fa. La primera vez que lo usé me dejó el pelo bárbaro. Luego con el tiempo perdió su encanto original! AHora estoy usando. shh, uno de la competencia, el nuevo de Dove, y no se que le ponen, pero realmente es genial!
    Besote nena!!

    Natu

    ResponderEliminar
  15. lo use y es verdad, es genial!
    Besote Ani

    ResponderEliminar