expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 27 de abril de 2011

Think in pink I

A patir de esta semana, voy a tratar de actualizar el blog lunes, miercoles y viernes (respondiendo a los reclamos de mi querida Paulis jejeje), y como para no colgarme tanto, que despues se me juntan muchas cosas que decir...

Soy fan de pintarme las uñas de cualquier color (ya les habia mostrado aca, una pequeña muestra de mis colores), y es algo que hago desde que tengo 11 o 12 años (epoca en que me acusaban de rara por usar uñas azules y de otros tonos shocking, pues sepan que no era ridicula era una precursora ;)

Si bien amo los colores de esmalte, si hay algo que me enloquece son los esmaltes rosas, hoy quiero mostrarles mis 10 favoritos :)


Mano 1

Tono 625 by Maybelline Express Finish, Pink Sombrero, edicion limitada de la coleccion de verano, para mi un rosa bien rosa, cremoso y sin brillo.

Tono 90 by Maybelline Express Finish, Pink Shock, un fucsia bien intenso, super cubritivo, cremoso y con algo de tornasol.

Tono 145 by Maybelline Express Finish, Timelly Rose, una especie de Rosa Viejo intenso, y cremoso, me encanta porque me parece un rosa elegante y nada chillon.
Tono 627 by Maybelline Express Finish, Beach Plum, otra EL del verano pasado, que no es exactamente un rosa, pero tampoco un violeta, para mi es la mezcla entre ambos. Tambien es cremoso y sin brillos.

De Risque (obsequio de my dear Sole), el tono Pop, un rosa muy parecido al 625, pero con acabado mate.


Mano 2

De Risque el tono Cintura Baixa, un fucsia neon que brilla con la luz negra :)

De Impala el tono Vibrabante, un fucsia perlado y con un acabado algo translucido.

De Impala , el tono Atena un rosa apagado con acabado glossy y algo translucido.

De Impala, el tono Leme, un rosa cremoso pastel, super delicado.

Y de Maybelline, mi favorito el tono 155 Bubble Gum, un señor rosa chicle con reflejos azulados.



Perdonen la calidad de las fotos, no me salieron con inspiracion :S

Ahora me gustaria que me cuenten: les gustan las uñas rosas? Cual de estos tonos prefieren? Me quieren recomendar algun rosa para mis 10 imprescindibles?

Un beso a tod@s y no dejen de pasar el viernes que hay una linda sorpresa :)


28 comentarios:

  1. muy linda la ayudin de fondo ejem ejem

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los colores! yo me pintaba las uñas de blanco cuando tenía 10 años y mi profesora siempre me decía que era muy pequeña para llevarlas así. XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es que sabemos que tu casa esta desinfectada !!! jiji
    Ahora en serio me encantan esos colores y parece que la tendencia para este año viene de la mano de los colores shocking ...
    BEsotes linda !

    ResponderEliminar
  4. me encantan los rosas, todos, me los pondría sin dudarlo!!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. lod que mas me gustan son los de maybelline express finish, tengo el pink shock y es lo mas!
    beso!
    cecilia
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhh Risqueeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!la mejor marca de Brasil!! tengo estes linda!!! beijossss

    ResponderEliminar
  7. Ani yo también soy precursora de las uñas ajajja tendría como 8 años (y me encantaban las spice girls, así que ridiculez allá vamos jaja no mentira!) y me encantaba pintarme, hacía desastres pero hoy aprendí! Me gusta pintarme las uñas coloridas, mis prefes son rojos (que tengo puesto ahora mismo) o bordós! Rosa me encanta bien chicle como el de colorama que salió este verano (rosa chiclete). El que más me gustó fue el de la primera foto del dedo meñique! Creo que es el de risque!

    Besotes Ani!

    Agus.

    ResponderEliminar
  8. Ayudin está chocho de salir en un blog de belleza :P
    La pregunta del millón es: ¿saliste con las uñas de todos colores? Lindos los rosas aunque no los uso. Me agarró la onda shocking y así visto a mis uñas.
    ¡Bien por las actualizaciones semanales!
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola vampiresa!!! jejeje!!!
    lo que intuyo por tu top ten es que hay más esmaltes rosas, me equivoco?
    Me gusta arreglarme las manos pero en época de clases se me complica porque la tiza en muy traicionera (más con los tonos tan fuertes) pero debo confesar que cuando me esmalto yo también elijo el rosa. Debemos ser almas gemelas!!!! Beso a ti, a ayudín y a la zapatería esa que me vuelve loca!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuantos rosa!!! a mi me pasa lo mismo con los tonos rojos y lo peor es que tengo varios y lo se pero cuando por una perfumeria antes de irme me compro uno nuevo uffff que perdicion!
    Los esmaltes me gustan todos!!
    Besos

    Divertidisimo lo de ayudin, no me habia dado cuenta hasta que lei los comentarios y volvi a la imagen jajajjajajajajjaajajjaaja

    ResponderEliminar
  11. No esperaba otra colección de esmaletes que estos rosados, ja! Salvo la del dedo gordo -too much para mí- me gustan todas! Y me da ternura la ayudín de fondo, es una foto bien casera, así me gusta... Natural como vos!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  12. ZARPADA!!!! Todo rosa!!!! esta bien, llevas una coherencia en el blog, algo no tan usual!

    Me gustan todos! :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Anda, casi todos de maybelline? Que tal salen ahora? yo hace mucho que no los compro.

    ResponderEliminar
  14. tengo el pink shock, y fue el único que compré del express finish.... lo probé acá y me enamoré, seca muy rápido y es muy cubritivo... una pena que no traje más :(

    ResponderEliminar
  15. Adoro los rosas!!!!!! Además este verano me agarró una fijación con los fucsias, así que me vino muy bien el post.
    Para dar con "el" fucisa compré:
    901 de Revlon: Fuchsia Fever (me resultó demasiado claro para fucsia)
    Fuchsia de L´bel (muy lindo color pero no es fucsia, lo guardé para el invierno)
    185 cranberry crush de Maybelline-Forever Strong (lindisimo, aunque un poco apagado para fucsia. Igual le tengo cariño porque no solía comprar maybelline y me sorprendió muy gratamente su pincel, acabado y tiempo de secado, no tanto que el brillo no es duradero)
    659 Fuchsia Fever de Maybelline - Express Finish. Estaba buscando el Pink Shock y no lo conseguía por ningún lado, pero creo que es exactamente igual. Semanas después en Las Margaritas vi los dos juntos y me pareció exactamente el mismo color. Lindo, el brillito medio azulado tornasol no siempre me convence, pero está lindo. Lástima que se salta tan rapido.
    260 Funtime Fushcia de Rimmel 60 seconds. Lindisimo el color, lo más parecido al que estaba buscando con "el" fucsia, pero lo demás no me gustó, ni el pincel gordo que te pinta uña y alrededores, ni el esmalte, parece témpera, necesitás tres capas por lo menos para que cubra y ni a palo se seca en 60 sec (más bien en 60 minutos)
    Después tengo rosa-rosita
    446 French Fashion de Rimmel. Creo que me va a durar por los siglos de los siglos porque me quedó horrible puesto. Dice que es para manicuría francesa, pero ni a palos.
    006 Sheer Pink de Revlon. Es muy lindo esmalte, pero puesto queda más blanquito que rosa

    Y después no sé si califican de rosas o más bien de rojos, dos de mis preferidos:
    280 Cherry Berry y 270 Cherries in the Snow, ambos de Revlon, como los números indican tienen apenas un tono de diferencia, en general uso el primero en invierno y el segundo en verano. Son de los esmaltes que se me terminan y voy a comprar otro igual, raro que me pase (que llegue a terminar un esmalte y que compro otro igual).

    Este último mes me pasé más a los rojos, esta semana estrené el 08 Passionate red de Maybelline forever strong, con algunas dudas porque me parecía medio rojo tomate, pero no, quedó lindisimo puesto.

    Una amiga mía tiene un hermoso rosa chicle de Regina, tengo pendiente ir a comprarlo, aunque no creo que vaya hasta el proximo verano.

    En fin, perdón por la extensión.

    Hermosa entrada
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. A mi si me gustan los tonos rosas, son bien favorecedores y elegantes, y encima siempre quedan bien! Yo es que de rosas tengo un monton y los gasto enseguida, y por eso que los voy renovandoy renovando!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  17. Son todos preciosos y lo que me sorprende es que son todos diferentes, ninguno se parece a otro :).

    ResponderEliminar
  18. Holaa Anita!. Yo no soy muy fanática de pintarme las uñas de colores (si, soy re aburrida!), siempre estoy con la clásica Francesita. Y ahora que empecé a animarme un poco mas, los tonos rosados son mis preferidos!. Me gustaron todos los colores!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Anita! me olvidé de decirte!, el contorno de ojos de L'Occitane lo compre en un local de la marca que esta en el Unicenter!

    ResponderEliminar
  20. No soy mucho del rosa, aunque es un color que me encanta en objetos y demás, no me gusta llevarlo! De la primera mano adoré el primero y el último y de la segunda el primero... todos los shocking!!

    ResponderEliminar
  21. Adore el rosa neon!
    Que bueno que te animes a colores asi, yo no paso del via lactea

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Danui: nunca se me dio por el blanco- blanco, se me hace que es dificil que quede lindo y directamente lo esquivo. Algo similar me paso con el negro, como me lo criticaban mama y papa!

    Marisa: mi casa es 100% desinfeccion jejejeje. Amo los colores shockin (yo soy un shock jajaa) por lo que me niego a usar nudes, via lactea o cualquier cosa que se le parezca!

    Amigas: los rosas son divinos! (y super femeninos ademas!)

    Ceci: los de Maybelline son muy lindos! Se secan rapidisimo (tambien se saltan pero bue). Lo que yo les veo de malo es que sacando las EL (que se agotan en un santiamen) no tienen gran variedad de colores.

    Kathy: Risque rocks! es una verdadera lastima que aca no se venda :(

    ResponderEliminar
  23. Agus: todas escuchamos a las Spice (so tell me waht you want ehhh peor es saberse la letra). Colorama no compro, tardan mucho en secarse y carezco de la paciencia para esperar :(

    Aninka: ayudin se siente top ;) La respuesta del millon: si sali con las manos asi jejeje. Yo amo los shocking tambien, pero el rosa es rosa! (ademas mi fucsia neon es reeeeeeeee shocking!)

    Trapo: yo vampiresa? naaaaaaaaaa. Mas esmaltes rosas? Unos 15 mas tal vez... En cuanto al maltrato manicuril, trabajo y estudio con quimicos, la tiza no puede ser peor que eso, pero yo soy tan TOC, que me puedo hacer las manos tres veces en una semana.
    Ayudin agradece los saludos, y te manda abrazos (!) Magali nos espera, y probablemente seamos alguna clase de urracas gemelas (te acordas del dibujito?)

    Conee: eso que vos describis me ocurre con el rosa... voy por un color distinto y vuelvo con 3 rosas. Rojos tengo 4 o 5 distintos.
    Ayudin, ehhhh me pago para figurar en el post jejeje.

    Mati: gracias, me halaga mucho que me digas eso! El fluor y si no es muy mati.

    Gonza: gracias! y si soy una loca coherente jejeje me halaga mucho que te guste mi eleccion: vos sos el que sabes ;)

    ricinhos: en buenas condiciones, me dura 3-4 dias, yo los elijo porque aca no son caros (saldran unos 4 dolares), tienen colores lindos y se secan muy rapido, que para mi es algo fundamental.

    ResponderEliminar
  24. Sole: ya vas a volver, y yo ire comprando ediciones limitadas para ti. No te preocupes!

    Lola: como notaras, tengo la mayoria de los que nombras. El fucsia mas fucsia que tuve, lo compre en avon, un tono que luego discontinuaron. De los que tengo el mas fucsia es bublegum, es hermoso ese tono! Con los de rimmel de 60 sec me pasa eso, no tardan 60 sec y no cubren nada, he de reconocer sin embargo que su fucsia es bastante lindo.
    Los esmaltes que probe de Regina, me salieron bastante malos, yo no te lo recomendaria (ademas de que son caros)
    Larga rta, para un largo (y mas que bienvenido) comentario :)

    Andrea: otra rosa holic como yo :)

    Moli: gracias! y si son muy distintos!

    ResponderEliminar
  25. Pao: gracias por el dato del contorno, yo como notaras no soy nada clasica. Los rosas son un buen color para empezar porque combinan con todo :)

    Sol: yo lo amo en make up, ropa y objetos jiji. Es verdad los dos mas shocking te gustaron.

    Lula, gracias por tu comment.

    Besos a todos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  26. no me gusta mezclado pero me encantan los colores! PRECIOSOS!!!!

    ResponderEliminar
  27. Ayy, es dificil elegir, pero creo que de todos me quedo con el del Pulgar! No me van mucho los nacarados...

    Besote Anita!
    Natu

    ResponderEliminar
  28. Totalmente, fuiste toda una precursora con las uñas en colores exóticos!!! Yo soy muy vaga con las uñas: me gustan los colores oscuros, y cuando intento pintármelas me quedan horribles las manos, así que tengo que tener la voluntad de ir a la manicura y... Se me van las ganas. Pero es impresionante en los últimos tiempos cómo el esmalte de uñas se convirtió en el cosmético estrella. Te quedan preciosos los rosas, sobre todo los que tiran a fucsia. Un beso Anita!

    ResponderEliminar