expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 18 de abril de 2011

Cabezas limpias, bien pero bien limpias


Si hay un producto al que hace años soy fiel que jamas puede faltar en mi toilette es al shampoo Heald & Shoulders.
Como ya comente alguna vez mi pelo es mixto (con tendencia grasa en las raices, y mas bien seco en las puntas), y ademas tengo frizz, por lo que hago uso y abuso de cremas para peinar, baños de crema, serums y otros menesteres.
Ademas, soy adicta al pelo limpio. Y entiendan por limpio lo que para mi es limpio: olor rico, pelo separado (odio cuando un shampoo me apelmaz
a el pelo), brillante y suave. Y con H&S, logro todo eso (con el plus de que en verano siento que me refresca la cabeza tambien).

Las variedades entre las que alterno son estas:
Y la verdad son las dos geniales, dejan el pelo limpioooooooo como a mi me gusta. Como mis puntas son muy secas, mi "modus operandi" consiste en usar este shampoo dia por medio, alternandolo con alguno para cabellos teñidos o hidratante o antifrizz o el que se me ocurra probar. Y asi, adquiero el equilibrio entre adecuado entre limpieza e hidratacion.
Puedo dar fe de su funcion anticaspa tambien, ya que es la marca favorita por novio, que se desespera si no esta en el baño, ya que es el unico shampoo que no le saca caspa.

Este año, Heald & Shoulders saco la coleccion Humecta con aceite de almendras, que humecta no solo el pelo, si no tambien el cuero cabelludo, gracias a los aceites suavizantes y emolientes que aportan las almendras, que dejan el cabello suave, limpio y con movimiento natural.
Tengo aca kit para probar, asi que proximamente se viene la review y mientras tanto, una sorpresa para ustedes, tenemos 4 kits de shampoo + acondicionador para sortear entre quienes comenten en esta entrada de aca al viernes (eso si, que sean de provincia/cap y nos podamos encontrar para alcanzarle a alguien el kit).
Se animan?

Agradezco a la gente de PG (especialmente a Estefania, que me respondio los 8000 mails)

Besos a todos y buena semana!

29 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, antiguamente me parecia una marca masculina, ahora ya no probe el shampoo con aceite de almendras y es divino, te queda el pelo humectado y con rico aroma.
    Me anoto en el concurso jejejee

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani! ¡Queremos más actualizaciones del blog! :)
    Te cuento que me gané el set en el blog de Vir y me encantó. No le tenía fé porque pensé que era sólo para personas con caspa asi que de seguro me quedaba todo reseco; pero nada que ver: tengo el pelo con brillo y suavidad.
    Suerte a todas las que participen porque es un kit buenísimo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola anita!!!! que linda la foto del post de kielhs!!! te agrego a mi blogroll saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Le tengo cierta diea a H&S porque me da que seca el pelo, pero esta data me da esperanzas... Lo probaremos, linda!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. ola guapa, gracias por pasarte!! te sigo y espero q tu tmbienn ;)

    ResponderEliminar
  6. me encanta el head & shoulders!! es lo mas..besoo!!

    ResponderEliminar
  7. Si a H&S! A full! Nunca tuve caspa pero mi pelo - el poco que me queda - tiende a graso, asi que siento qeu esta impecable cuando lo uso!
    Tambien me gane un kit de Vir!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No es una marca que suela utilizar, pero a mi marido le encantan los champús que le dejan el pelo limpio limpísimo, porque cuando lo tiene un poco cortito usa una especie de gomina que es difícil quitar, así que me lo apunto ;) Muchas gracia sguapa. un besíN!

    ResponderEliminar
  9. la verdd es que me gusta la marca aunque no la suelo utilizar mucho!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. No me queda bien la marca.. En realidad creo que el problema es la humedad y el clima de este pais jajaja O tal vez sea el agua (en BCN era tan pesada que me quedaba el pelo divino , cero frizzzzzzz)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De vez en cuando he usado este champú, cuando tengo caspa en momentos puntuales, pero no he seguido continuando su uso porque notaba que el pelo se me enredaba mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! en España la variedad de almendras no ha salido, ni sabía de su existencia. Yo uso H&S, lo combino con otros champús, según el efecto que quiera conseguir. Y me encanta que le hayan metido olores, es una gozada!

    bss, xris

    ResponderEliminar
  13. Hola linda..sebas es que usa eso!! beijos

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad que nunca he tenido caspa y claro no he tenido que pensar. Pero mi novio dice que para eso va genial, que si en algun periodo de estres le sale que siempre confia en hs!!

    Muchisima suerte a todas las que podais participar para los lotes!


    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  15. ahora estoy a full con klorane a la leche de papiros... desde que nos conocimos estamos en una relación realmente seria :0
    me encantan tus hoyueitos alegres... Gonza no te dijo que te parecés a Kirsten Dunst???
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Aja!! Yo tambien voy a participar! Pq si me lo gano, cuando venis, me lo traes! Y no sabes el favor q nos harias a dorima y a mi... es nuestro shampoo compartido! H&S no puedo faltar en casa y yo como me hago doble shampoo, primero uso ese como medicinal y dpues Puro rubio o alguno otro de por ahi. Presumo q el nuevo debe ser hermoso, pero al igual q vos, nosotros amamos los fresh para el verano. Besos Ani y adhiero a q te pongas las pilas y nos llenes de posts! PAULA

    ResponderEliminar
  17. Participo!!! si salió uno nuevo hay que probarlo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. voy a probar el citrus ani!! Yo tambien tengo pelo mixto, pero mas graso que seco y ultimamente no hay ninguno que me de buenos resultados, justamente por esta marca todavia mi cabeza no experimento!
    Besotes
    Lala.

    ResponderEliminar
  19. Pues quizás el de almendras me iría bien, yo tengo el pelo muy muy seco y necesita un aporte extra de hidratante... Muy chulo tu blog!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Necesito ese shampoo para vivir! Jamás falta en mi baño, porque es el único que me hace bien a mi caspa! Uso siempre el de Citrus: porque tengo pelo mixto y me deja el pelo re suavecito.Y ahora descubrí que tiene acondicionador y uso ese, el de eucaliptus que era el único que había en el super pero me gustó! Va largando olorcito rico mientras te lo masajeas y me deja el pelo más lindo que cualquiera de pantene (que era el que solía usar). Se me suele inflar bastante y con este menos y me queda suavecito!
    No me quiero quedar afuera de este super sorteo!

    Besotes!

    Agus.

    ResponderEliminar
  21. yo lo probe y realmente es buenisimo te da sedosidad y mucho brillo .......yo se que no tengo mucho pelo pero el poquito que tengo me quedo bonito !!

    ResponderEliminar
  22. Yo nunca he tenido caspa así que tampoco los he necesitado pero los tenía como agresivos... Está bien tener otras opiniones!

    ResponderEliminar
  23. Participo claro, me encantan los productos de Head and Shoulders ya que también tengo el cabello mixto y con tendencia a caspa (y encima vivo en Provicia, cerca de tu house hahaha),
    Besitoss,
    C.

    ResponderEliminar
  24. A mi el que me dio mucho resultado es uno de Primont con PH neutro. Una MARAVILLA! Este no lo probé nunca. Habrá que darle una oportunidad.
    Besote Anita!! Participo!

    Natu A.

    ResponderEliminar
  25. ¡Oh! No me digas que tienes el cabello tan poco agradecido como el mío: raices grasas y puntas secas, voy a la pelu y me dura tan poquito bonito...
    El champú "H&S" no me gusta mucho, esa es la verdad, pero sí que hago como tú, combino el purificante, ó el de farmacia con otro para cabellos con mechas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. P.D.: Por cierto, siento no poder informarte de donde me compré el pintauñas verde que llevo en el post anterior, creo recordar que me lo compré en una tienda local y el año pasado, lo que ocurre que hasta la fecha no lo había estrenado.

    ResponderEliminar
  27. Quiero participar!
    Soy de haedo em1l1to_pyk@hot

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Ani!
    Mi fave de H&S es el de citrus ^^. Limpia, perfuma y humecta: el sueño de la piba jaja. Para mi cabello (mixto y corto), el de almendras no me resultó para uso diario porque me lo engrasaba mucho, pero me vino bárbaro para un shock semanal de humectación.
    Besotes y cariños. Merde para los finales!

    ResponderEliminar
  29. Hola Ani! es genial ese shampoo, a mi me re sirvió. Sobre todo porque tenía el pelo muy seco cuando volvi de las vacaciones (maldito mar!) y con ese shampoo volvió a la vida! jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar