expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 9 de octubre de 2010

La practicidad, ante todo

Me gusta cuidarme la piel, dedicarle tiempo y cuidarla siempre, pero a veces el tiempo me juega en contra

Me levanto a las 5 con el tiempo justo, motivo por el cual maximizo el tiempo...

Por eso, a la mañana trato de usar alguna leche de limpieza o emulsiones sin enjuague, o productos 2 en 1 (a la noche si o si no es discutible agua y gel de limpieza y cepillito para esta mortal)

De todo lo que vengo probando hasta ahora, lo que mas me gusto es el EAU MICELLAIRE DOUCEUR de LANCOME.

Este producto es como una agüita magica, le damos dos bombeadas en un disquito de algodon y limpia toda la cara.

Este producto es un 3 en 1: limpia, tonifica y retira maquillaje suave; es apto para todo tipo de piel, incluso las sensibles

Ahora: que es el agua micelar???
El agua micelar es agua con micelas (ya se... y que c... son las micelas??). Las micelas son conglomerados de moleculas en fase coloidal (esto quiere decir mas de una fase, por ejemplo agua y aceite), que lo que hacen es emulsionar esta solucion permitiendo que compuestos insolubles se disuelvan en determinado compuesto (por ejemplo que el agua se mezcle con el aceite).
Aplicado a nuestra piel, lo que hace es limpiarla en profundidad, sin resecar y retirando toda la grasitud de la piel, de manera rapida y sin necesidad de enjuagar (alabada seas agua micelar!!)

Este producto me encanto!! Sale $190 y trae 200 ml (el unico tamaño que se comercializa por ahora en Argentina) y rinde y rinde y rinde!! Llevo usandolo todas las mañanas hace 2 meses y recien llevo gastado 1/4 del frasco (rinde una barbaridad!!). No irrita los ojos y deja la cara super fresquita ademas!!
Entre sus ingredientes, ademas se destacan el loto blanco, con propiedades antioxidantes, la rosa de Francia, que es dermosuavizante, capullos de cedro japones, que tonifican e hidratan la piel y un derivado del anis (perdon anis es lo unico que logro traducir!!).
De mas esta decir que lo super recomiendo!!



Ahora cuentenme: como se limpian la cara a la mañana?? Probaron este producto??

19 comentarios:

  1. Ani, solo agua!! Me lavo con agua y dpues me pongo el arsenal de cremas, serums y factores q amerita mi edad. A la noche, como vos, espuma y mas agua... y otra vez la vitamina C, serum y millone de cosas mas... tanto q hay veces q me agarran la 1 de la mañana y sigo. Pero bueno, la genetica no fue tan buena conmigo, y el aceite de bb a las 12 del mediodia cdo era adol lo empeoraron todo. Lancome es una marca q adoro, al igual q Dior, sobretodo en make up, pq las cremas q uso ahora son "preparadas". Divino el post, chiki, siga asi!! Bss PAULA

    ResponderEliminar
  2. hummm... qué placentero y práctico. Sin dudas lo estaré testeando en breves!!!
    Yo sigo más o menos la misma rutina, aunque el cepillito de gommage lo uso una vez por semana porque la piel puede quedarme como cartón corrugado si la froto tanto... es un poquito sensible!!
    Muy buena recomendación... escuché sobre un jabón en crema para limpieza diaria también de lancome, sabés algo de él??
    beso y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Me tentaste!!! Y si decis que rinde tanto no es caro la verdad...
    Voy a ver si lo pruebo...
    Yo espuma y tonico mañana y noche...y dps la hidratante obvio.
    Besotes reina!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info! No he probado ese producto pero está genial para limpiar la piel "con prisas".
    He de reconocer que muchas mañanas dejo de lado mi piel por falta de tiempo, pero con este post me has dado la solución ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. pues yo estaba buscando algo asi, porque lo de la leche y el tonico se me está haciendo pesado ya. la buscaré

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Anita! Hoy me estaba exfoliando la piel del cuerpo para comenzar con el autobronceante y pensaba... tengo que prestarle más atencion a lo que las expertas de la blogósfera recomiendan...Y ahora entro y encuentro esta joyita para el rostro... GRACIAS! Me encantó, me parece que compro! Hablando de compras, no me traje NADA del viaje... Sí, ya bastante regalo fue estar allí, conocer y recorrer... Además, cuando viajás con un caballero, es imposible dedicarle tiempo a las compras... Nunca tienen paciencia, ja!!! Besitos, linda:>

    ResponderEliminar
  7. Seguro que es genial, pero 190$ me parece too much para mi presupuesto!!!

    ResponderEliminar
  8. hola!!!
    parece un lindo producto, a mi me encanta limpiarme la cara!
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. ahhhh que lindo este producto!!
    bueno tengo que ir hasta la lancome experimentar no?
    besos

    ResponderEliminar
  10. Siempre con tan buena data, Anita!! Me lo voy a comprar el próximo mes segurisimo. Los productos de Lancôme son maravillosos.
    Sobre mi rutina de limpieza ahora le presto un poquito más de atención y luego de sacarme el maquillaje con una leche limpiadora de Nivea, me humecto el rostro con una crema de Kenzoki (crema levitante) que me lo deja humectado, suave como pétalo (¡de verdad!) y con rico aroma.

    Besos y gracias por los consejos!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por este post!!! sumamente interesante... voy a probarla seguro!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  12. Yo soy un desastre, me voy a dormir sin lavarme la cara. No soy buen ejemplo en absoluto.
    Gracias por visitar mi blog. Besitos grandes!!

    http://www.comomequeda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola Ani, que tal? yo me lavo la cara con agua y despues me pongo mi crema de dia, no sé si está bien lo que hago, debo limpiarme con una crema especial? besote
    PD: me encanta tu sentido del humor!!!
    Nati

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! estoy usandola de la marca Bioderma y estoy fascinada, a partir de ahora no podrá faltarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Haha, juro que soy la persona más perezosa del mundo para usar cremas y afines. Compro y las termino regalando; soy terrible, lo sé, pero ya me pondré las pilas :P
    Muaas!!

    ResponderEliminar
  16. Anita: este es uno de mis fetiches! Soy una amante de los desmaquillantes líquidos. Las texturas cremosas y aceitosas no me gustan.

    Excelente post!

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Hace poco hablé en mi blog del agua termal de Avene, de efectos muy parecidos a ésta. La de Lancome, no la he probado, de hecho de esta marca he probado poquísimas cosas, pero tiene una pinta..impresionante. Otra cosa a a la lista. Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. anita! no probe este producto... yosoy un desastre a veces me voy a dormir sin limpiarme jajajaja pero cuando lo hago, uso una leche de limpieza de exel!

    besoooooo

    ResponderEliminar
  19. Mmmmmm... Qué tentación este producto de Lancome. Yo uso jabón de glicerina neutro a la mañana, porque a las noches uso un gel más fuerte para pieles grasas. La verdad que me encantaron las propiedades de este producto, gracias por la recomendación! Un beso!!!!

    ResponderEliminar