expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 1 de junio de 2010

Rapida y efectiva


Aca estoy sigo sin internet (y en cualquier momento se hace definitivo porque si no me lo arreglan voy a mandar a mi amigo juan speedy a pasear....)

Aprovechando que estubimos de paro en el trabajo me vine a un cyber =)

Hoy quiero hablarles de una mascarilla que compre hace un par de semanas y me viene gustando bastante es la nNeutrogena Rapid Clear contra los puntos negros.

Es una mascarilla en gel (que cuando uno la mira salir es media celeste pero en la piel queda transparente, lo que es buenisimo si estamos solas en casa y justo tocan timbre...), que segun su caja promete penetrar en los poros ayudando a disolver y/o eliminar los puntos negros, obteniendo asi una piel mas suave.

Entre sus ingredientes (los que puedo ver porque tiene pegado uno de esos cositos que suenan cuando uno se los quiere robar... y de lo que dice atras no puedo ver nada... juan carrefour me vio cara de chorra =( ) se encuentran:
El acido salicilico, que penetra en los poros eliminando la suciedad y la grasitud (que es lo que cuando se acumula forma el punto negro)

El acido glicolico, que remueve las celulas muertas de la capa superficial de la epidermis (lo que seria un micropeeling pero bue... esto ya es cuento muchachas..), favoreciendo asi la accion del acido salicilico.

Se usa de 2 a 3 veces por semana, sobre la piel limpia, colocando una capita uniforme sobre las zonas en las que tenemos puntos negros que queremos eliminar (obviamente que en especial la zona T y que no tenemos que colocar en el area de los ojos!!), se deja actuar hasta que seque (que segun el envase son unos 8 minutos pero tarda un poquito mas, se enjuaga con agua tibia y se seca con golpecitos de toalla.

Ahora vamos a mi experiencia:

Yo la uso 2 veces por semana despues de exfoliarme, antes de mi mascarilla favorita de avon (que se me esta terminando y la discontinuaron =( ), a mi nunca me irrito y yo tengo piel sensible, pero como recomendacion ojo si estan resfriadas, porque si tienen irritada la zona de la nariz a causa del resfrio, esta mascarilla las va a hacer ver las estrellas ( a mi me paso... no digan que no avise!!).
Y los resultados se ven enseguida con un uso se ve a los poros mas limpitos y con su uso constante verdaderamente ayuda a que no se vea ningun punto negro, de cualquier modo me veo en la obligacion de aclararles que esta bien por que la relacion precio calidad es excelente (creo que cuesta alrededor de unos $20), pero hay mejores que dan mejores resultados pero esta por su precio esta super bien =)

Viene por 50 gramos que rinden bastante y esta dermatologicamente testeada.

Alguien la probo??

Espero que les sirva mi review y poder tener internet rapido para poder actualizar mas seguido y poder pasar por sus blogs!!

Un besote y espero sus opiniones!!


12 comentarios:

  1. No la probe pero las cosas de neutrogena son baratas y lindas!!!

    besooooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Anita!... ¿Cómo estás?... Espero que todo vaya muy bien. Esta cremita me parece lo máximo y más siendo de Neutrogena que es una marca en la que se puede confiar al 100%... Quiero preguntarte: ¿No te animarías a participar en el blog "Los 5 imprescindibles de"?... Si te animas, escríbeme a cremitasperfumadas@gmail.com

    Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  3. neutrogena no es santo de mi devoción salvo por la crema para manos! pero gracias por el dato, lo tendré en cuenta cuando busque nuevos scrubs (una de mis perdiciones!)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Compre el exfoliante ..uso siempre...me gusto..ya tiene como 1 año q no cambio la marca..besos

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto Anita, me encanta Neutrógena, y los componentes de esta me parecen la mar de efectivos.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Pues otro producto que me apunto en la lista para ir probando.. A ver si lo veo por las tiendas .. un saludo :)

    nosinmymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Haha a mi tmb me gustan los "despeinados".
    No probé nada de esta marca, pero gracias por la info! Besitos! y gracias por tu comment.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anita!!! Muy bueno tu post!!!! Te cuento que ayer estaba con esta misma inquietud... mis puntos negros! Así que me fui a Farmacity, y vi esta pero no me decidí... finalmente me llevé un scrub diario de la línea Deep Clean de Neutrógena... lo usé sólo una vez, ayer, pero te cuento que me gustó mucho!
    Y pienso complementar con una mascarilla desincrustante de Avon... cuando se me termine la misma, la cambio por esta!
    De paso me llevé también el Alcohol Free Toner, está muy bueno!!! Y por 20 pesitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda, pero creo que aquí no venden esa línea :-(

    A ver si vuelves a tener internet pronto!

    ResponderEliminar
  10. Me imagine que andabas con problemas con Speede todavia, se notaba tu ausencia!!
    A mi las cosas que probe de Neutrogena me gustaron bastante, esta mascarilla no la probe pero por lo que contas en cuanto pueda la compro...
    Yo tampoco le tenia mucha fe a Nivea pero las cosas que estoy probando me estan gustando asi que me va bastante bien, es barata y no testea en animales.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ani! Le tenía muchas ganas a esta máscara, a ver si de una vez me libro de los puntos negros de mi nariz... después de tu review, la pruebo! Los productos de limpieza de Neutrogena, en general dan muy buenos resultados, no así (en mi experiencia) las cremas. Salvo las de manos y pies, que son un amorrr...
    Todavía no probé ningún pincel de Revlon, pero por estos días voy a por el de base para completar mi maletín, después te cuento como me fue.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. holaaa

    no tengo problema, linkealo :)

    qué habrás averiguado??? me da miedo:S

    Besos!

    ResponderEliminar