expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 7 de junio de 2010

Rapida, efectiva y maloliente


Hola a todas!!

Como las trata este lunes??? Yo los lunes siempre pienso falta tanto para el finde... (aunque esta semana falta un poco menos que en mi trabajo fueron buenos y el sabado no trabajamos por el partido de argentina =)

Como ya les comente mi piel es bastante sensible y ademas sufro de hormonas locas (muy locas... ya deberia estar acostumbrada despues de años de inyecciones pero no... las muy guachas insisten en seguir sorprendiendome...)

Hace mes y piquito estas locas me tubieron a mal traer tenia la piel super sensible, me quise depilar y lloraba del dolor asi que despues de tres intentos fallidos (y una necesidad urgente de depilarme) dije "ya se, voy a probar el gel de ducha de veet ese que te baña y te depila", fui al jumbo de a 3 cuadras y no habia asi que me traje lo unico que habia la "Crema Depilatoria Corporal" para piel seca con manteca de Karite y aroma a lirio

La verdad es facil de usar y a mi que soy bastante lampiña estube 3 semanas sin que me creciera un pelito (es mas en un momento pense que la crema esa habia matado a mis foliculos pilosos...)

Esta crema es apta para usar en piernas, brazos, axilas y linea de bikini y NO se puede usar en la cara, en la cabeza, en el pecho y en las zonas intimas.

Se aplica con la espatulita que trae se deja de 3 a 6 minutos (mas no) se retira con la misma espatulita se enjuaga la piel con agua SIN jabon y listo (igual en la caja detalla bien el paso a paso)

No se puede usar sobre lunares, cicatrices, grano, piel agrietada, muy irritada y quemada por el sol (yo agregaria consulte a su dermatologa de confianza que fue lo que hice yo porque no era cosa de quedarme sin piel vio...)

Recomiendan la realizar la prueba de reaccion alergica (como en todo producto y mas tan agresivo!!)

La crema promete dejar la piel lisa humectada y suave y lo cumple lo que tiene de malo (de muy malo!) es olor que segun el envase es a lirio, pero a menos que los lirios tengan olor a huevo podrido eso es una mentira total!!

Sus principales ingredientes son:
- Agua
-Tioglicolato de potasio, que es una especie de acido suave, que es lo que ayuda a que la crema remueva el vello (por lo que pude averiguar no tiene ninguna contraindicacion ni de irritar en exceso, ni de producir ninguna enfermedad)
- Urea, que ayuda a que la piel no se deshidrate en contacto con el elemento anterior
- Parafina liquida, que protege e hidrata nuestra piel, ya que crea una pelicula protectora sobre ella


Como veran, ni rastros de la manteca de karite que promete la caja

El precio creo que es de $15, y en si no es un producto malo, para sacarnos de un apuro que se yo, pero del todo no me termino de convencer (por su olor y porque en la caja miente!!)

Espero que les sirva la data.. Alguien probo este producto?? Tenia olor feo o el mio estaba fallado??

Un besote y nos estamos leyendo!!

=)

16 comentarios:

  1. Hola muy interesante la data, no probe el producto pero ahora me dio intriga de comprobar como es eso que durante tres semanas te mantiene depilada, yo soy fanatica de la cera caliente y de braugn sik epil para retocar.

    Besitos te dejo mi blog para que pases.
    http://conee-addictedtoyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. maloliente como toda crema depilatoriaaa! huelen horrible jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Durante años la usé y sí, su mal olor es algo característico... Ahora me pasé a la cera, aunque duela, me dura bastante más!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. todas las cremas depilatorias son malolientes!!! yo la probé y si bien saca toooodo, no es para mi!
    Besotessss!

    ResponderEliminar
  5. yo es la primera vez que uso y fue debido a problemas de sensibilidad (debidos a problemas hormonales) prefiero la cera o mi amada philips (L) =)

    ResponderEliminar
  6. y tiene un olor horrible...pero funciona en determinadas partes del cuerpo....besos

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las cremas depilatorias tienen todas ese olor a huevo podrido....es insoportable, pero para un caso de emergencia sirven!! Yo queria probar el gel ese de ducha que te depila, para no tener que recurrir a la crema...
    Besotes Anita!!!

    ResponderEliminar
  8. Soy de <rio de janeiro..estube a poca haja en abril..voy ahora en agosto tambien..besos

    ResponderEliminar
  9. Odio las cremas depilatorias, por el olor, porque sus ingredientes son de lo peorcito que hay (por cierto menos mal que no cogiste la de ducha porque yo te certifico que no funciona, en cuanto te pones bajo el chorro de agua se te va toda) y porque de un tiempo a esta parte me picaban tanto que he tenido que dejar de usarlas. Prefiero la cera!!! jajaja
    Besitooos

    ResponderEliminar
  10. No, huelen fatal las cremas depilatorias...

    ResponderEliminar
  11. Yo he estado años usandola, y la rosa no olia desagradable, aunke un olor un poco extraño.. Te elimina el bello y al tiempo notas ke tarda en salir, pero no te lo kita muy bien, se nota muxo los puntitos negros del vello..

    ResponderEliminar
  12. Tengo miedo que despues me crezcan pelos más duros, ja... La usa mi suegra, voy a tesear con ella a ver qué onda. Gracias por la data... Ah, no me llegan las fotos Anita... espero ansiosa

    ResponderEliminar
  13. Anita, yo vivo por Pilar, pero es una situacion un tanto complicada porque con mi novio estamos en construccion asi que voy y vengo de Pilar a Vicente Lopez que es donde vive mi mama... pero donde mas estoy es en Pilar.
    Vos por donde vivis?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Tiene un olor horrible..doy fe. Aunque efectiva es, pero prefiero no pensar de qué está compuesta..

    ResponderEliminar
  15. nunca la probé!!
    pero no sé si me animariaaa, mirá si me queda impregnado el olor? jaja

    gracias por el saludito!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  16. hola!!! un poco tarde mi coment,pero bueno... yo no propbe el gel perooo.. probe las bandas depilatorias..haaaa.. un horror, un pegoteo horrible que no me saco nada, y que despues de retirada la banda, no podia terminar de sacar la "cera" o lo que fuera que trae... el resto e las bandas que traia la caja se las regale a mis amigas que casi no tienen pelos, tal vez a ellas le servia... a mi me saco las ganas de volver a probar otro de sus productos!
    besos!!

    ResponderEliminar