expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 9 de junio de 2010

Complicaciones Invernales







Mi piel es jodida, muy, lo se y entre que ella es jodida y tengo lios hormonales pffffffff






Pero yo soy rebelde y no voy a darme por vencida... hoy voy a comentarles sobre un problema que me ocurre en invierno y como hago para dominarlo...






A la piel de mi escote y espalda les gusta el aire y la luz y en invierno cuando ya no puedo andar en musculosa, la desgraciada se me retoba y se me llena de imperfecciones varias (granitos, puntos negros, etc...)






Con ayuda de mi dermatologa, arme una rutina que sigo a rajatabla todo el año (con alguna modificacion), y asi logro mantener a los granitos lejos de mi, les recomendaria que igual consulten a la dermatologa porque algunos productos son medio agresivos (igual yo tengo piel sensible, y nunca me hizo nada ninguno pero por si las moscas...)






Primero que nada la limpieza todos los dias cuando me baño, limpio esta zona con un gel de limpieza especifico para la problematica: el de Loreal Pure Zone, el paso 1 (que de paso, sale alerededor de $20 y rinde un montonnnnnnnnnnn), todos los santos dias hago esto.






Despues de la ducha, uso una locion tambien especifica, recomendada por la dermatologa que es de Laboratorios Andromaco, que se llama Acnoxin (por 120 ml unos $40, esta rinde pero no tanto), se aplica con un algodoncito por la zona afectada dando golpecitos importante: no tiene que arder!!!






Luego de esto me hidrato, ahora estoy usando una locion re liviana, no comedogenica con olorcito a naranja (tambien recomendada por la dermatologa, que se porto y no me hizo gastar una fortuna!!), que es de Clean & Clear, Energy Morning Locion hidratante.






Ademas, 2 veces por semana me exfolio, y aca vario ahora estoy usando de Loreal Pure Zone, el paso 1 (pero la version exfoliante diario), si son muy sensibles, no se los recomiendo porque tiene alcohol.






Y ademas en invierno uso una crema con retinol 3 veces por semana que tambien me mando la dermatologa (esta se prepara en la farmacia)






Como dato complementario, si sufren de este problema, les recomiendo que sobre la piel usen solo ropa de algodon, que deja respirar mejor la piel






Mas adelante se vienen las review de estos productos, hoy queria hablarles mas que nada de la rutina, a mi me super funciono, no tengo un granito ahora =)






Alguna tiene este problema?? Como lo combaten?? Probaron algunos de los productos que nombre hoy??






Gente un beso enorme buen miercoles y nos leemos a la tarde =)






6 comentarios:

  1. Pciencia, con tanto producto y voluntad, vas a lograr resultados, bien por ti... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Anita, cómo estás??
    Ay, yo tengo el mismo problema! Pero en lugar de hacer las cosas bien, como vos, intento hacer extracciones no quirúrgicas... imaginate el resultado! un desastre!
    Así que me viene bárbaro tu post... tengo el loreal pure zone, pero nunca se me había ocurrido usarlo para esto.... ya lo implemento!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. mi marido llava el ruestro con la espuma de clean...yo uso el jabon para la espalda....
    es buenissimo la linea...besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la espalda llena de granitos! Fui al dermatólogo y me recetó una crema para preparar en la farmacia y usar de noche... pero me dijo que me ponga una remera vieja porque se come la ropa(?!) y la verdad no me trajo mucha tranquilidad, todavía no me decidía probarla!
    Voy a implementar Pure Zone + Clean & Clear a ver qué onda... Pure Zone la odié para la cara, pero a lo mejor para la espalda...
    Besos Ani!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo en la espalda, y la dermatologa tambien me dijo que usara Acnoxin y es barbaro!!
    Los jabones de Dove en la espalda no los podia usar porque era peor, pero con los de Nivea la verdad me va re bien, pero cuando mi piel se enloquezca y salgan algunos granitos voy a probar con el Pure Zone a ver que tal...
    Estoy mas cerca de Ruta 8, cerca del Village de Pilar mas o menos no se si te ubicas...
    Besotes Anita!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Muy buena rutina de belleza, para los granitos y eso.

    Yo de clean and clear tengo tambien un gel limpiador facial, pero aun no lo probé.

    No sabía que en Argentina los polvos bronceadores, se llaman "tonalizadores" , me apunto el dato.. ja.ja..

    Gracias, guapa, y un beso enorme.

    ResponderEliminar