expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 17 de junio de 2010

Caricia de nube...



Hola gente... Como los tratan estos frios??? Yo aca ando sigo enfermucha y tengo para un par de dias mas de reposo y pastillas =( Espero ponerme mejor antes del finde largo que quiero salir a pasear...

Mientras tanto aprovecho el reposo para hacerme mascarillas y baños de cremas y la pedicura y ordenar un poco el placard (que si no cuando me mude mi muchacho me va a matar jejee)

Hablando de mascarillas y afines o les queria hablar de una que me tiene encantada de una marca que me encanta y es la "Nube de Mascarilla Exfoliante" de Kenzoki de la linea de loto blanco una mascarilla que ilumina y calma el rostro, que promete renovar la piel sin agredirla y sin esfuerzo, calmando con eficacia. Mascarilla vaporosa que en 5 minutos elimina las celulas muertas y regenera la epidermis dejando una piel iluminada, suave y de ensueño.

Sus ingredientes:

- Agua vegetal de loto blanco, reduce la hiperactividad de las pieles sensibles, siendo asi muy calmante para estas.
- Aceites esenciales de aromaterapia (la linea de Kenzoki es muy te sentis linda sos linda!!)
- Oligoelementos y sales minerales ( importantes participes del metabolismo celular)
- Extracto de castaña, que aumenta la actividad de la enzima responsable de la descamacion, favoreciendo la renovaciuon natural de la epidermis, y restaura la barrera lipidica de la piel, protegiendola.
- Huang-qin: hierba china, muy efectiva para reducir inflamaciones del rostro, es un excelente activo calmante.
- Malvavisco, planta que crece a orillas de los rios asiaticos, posee muchas propiedades suavizantes.

Mi experiencia:
Hara un mes que tengo esta mascarilla y estoy enamorada de ella, es una mascarilla tipo peeling quimico (una exfoliacion sin granitos en criollo), apta para todo tipo de piel e ideal para pieles sensibles, porque no irrita ni un poquito y ademas calma!!

El aroma es increible (todos los aromas de kenzoki son increibles) este es floral suave y relajante.
La mascarilla deja la piel super suave y limpia y luminosa.
Se aplica sobre el rostro y cuello limpios y humedos, y se deja actuar 5 minutos (es como una crema, se absorbe veran) y despues de esto masajeamos con movimientos circulares (veran la mascarilla caerse, como piel descamandose o algo asi...) luego se enjuaga con agua y lo ideal es aplicar una mascarilla hidratante despues de esta (a falta de una que si alguien me quiere recomendar no me ofendo, uso unas muestritas de belle jour) y la piel queda increible muchachas....

Se usa 1 o 2 veces por semana en remplazo de la exfoliacion, y sale alrededor de $230 ar pero rinde muchoooooooo porque viene tamaño crema (50g) y es una mascarilla... Hagan cuentas haganme caso...

Creo que no posteo hasta el lunes pero los voy a estar visitando desde mi finde en cama...

Ademas quiero agradecer a Ani (http://barbiepupitas.blogspot.com/) que me dio otro premio... Pasen por el blog de Ani esta chica es un ejemplo de como superar la adeversidad... Me gustaria pasarles este premio a :

Ahora cuentenme (y entretenganme de paso que el reposo me aburre...) probaron alguna mascarilla de este tipo?? Una exfoliacion sin granitos? Cual es su exfoliante favorito??

Bueno gente!! Buen viernes y no se mueran congelados!! Un besote!!




7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Espero que te recuperes pronto. Ya veo que mientras aprovechas el tiempo al máximo.
    A mi los productos de Kenzoki me tientan una barbaridad, a ver si tengo la oportunidad algún día de catarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ponte buena pronto, esa mascarilla que utilizas tiene muy buena pinta :P
    Yo evito exfoliarme a menudo porque se me seca e irrita la piel y soy bastante reticente a probar cosas en el rostro :S
    Muchas gracias por el premio, ahora mismo me lo agencio ;)
    Curate!!!!!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. OOOO gracias por el premio!!!
    Madre, tengo que probar esos productos de Kenzoki que todas habláis maravillas de ellos!! No me tentéis por dios que estoy a dieta potinguil jeje
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita como estas?? muy interesante lo que contas de la crema exfoliante, yo no tengo mucha experiencia con este tipo de cremas, tenia una de mi mama que debes en cuando la usaba pero la realidad es que no le presto mucha atencion al cuidado de la piel, no esta muy bien ya lo se! Lo que si uso todas las noches y las mañanas es el acido salicilico de Clean and Clear que me limpia la cara super super bien, aparte tengo la cara muy grasa y no uso nada de cremas en esa zona. Esa es mi unica experiencia. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esta línea de Kenzo es sublime, verdad? Lástima los precios!!! Hasta en el free shop son caros :(
    No soy muy de mascarillas, pero cuando estoy reposando, aporvecho a hidratar mis pies y manos, ya que en la cama no da para mucho más, no? Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. Ayyy gracias por el premio divina!!!
    Y como me tentaste con esa mascarilla, creo que va a ser lo primero que voy a probar de Kenzoki!!
    En cuanto a la mascarilla hidratante, no la probe pero la marca Aviva se que tiene una, por lo que probe y lo que lei en el blog de Fruti esa marca tiene unas mascarillas que son muy lindas!
    Besotes reina, buen finde y gracias de nuevo por el premio.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anita!
    Muchas gracias por el premio!
    Una mascarilla que me encanta es la hidratante de Guerlain Super Acqua, y una que me sorprendió fue la Black for Light de Givenchy. Me dieron una muestra, le tenía cero fe y realmente te deja la piel híper luminosa!
    Ahora me tentaste con esta, en cualquier momento caigo je je
    Muchos besos, cuidate y aprovechá para embellecerte!

    ResponderEliminar