expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 30 de abril de 2010

Stilettos para pestañas






La primer foto es del cepillo, la segunda de la comprita, la tercera las pestañas con una capa de Lash Stiletto, y la cuarta de mis pestañas sin mascara...

me quedaron al reves que como las queria subir =(

El miercoles fui a la farmacia a comprarme unos remedios y me tente vi en el stand de maybelline que comprando dos productos te regalaban un neceser y me tente =)

Y asi se vino a casa un trio de sombras y la nueva y promocionadisima Lash Stiletto...

No considero que mis pestañas sean muy cortas pero son invisibles practicamente (porque son rubias) esntonces me la paso probando mascaras porque en general todas me van bien...

Perdonando la calidad de las fotos (que las saque con el celu porque no encontre la camara) (y perdonando el desorden que todavia no aprendi a acomodar las fotos XD) vamos a la mascara en cuestion...

Esta mascara no es waterproof (para momentos de llanto mejor abstenernos de ella) y promete en una pasada pestañas 70% mas largas y 100% mas seductoras.

Viene en un unico tono "Brownish Black" (al menos aca ni idea en otros paises

En su envase aclara ademas que posee pro- vitamina B5, que para las que les interesa es un acido pantotenico, que previene la caida del cabello, y, por ser una vitamina hidrosoluble es muy hidratante y mejora el cabello porque engrosa la fibra capilar (y las pestañas son pelo...)

Segun la pagina de internet, alarga las pestañas gracias a su cepillo que captura y extiende las pestañas.

A mi me gusto el resultado, el precio es super economico $35 ar y me parece una buena opcion para todos los dias por que es facil de quitar.

La unica contra que le encuentro es que no me gusta ni un poquito su olor pero bue... no perdura tanto tiempo tampoco.

Y ustedes cuentenme que eligen para sus pestañas para todos los dias???

Gracias a todos por comentar!!!

Un beso grande y feliz dia del trabajador a todos mañana!!!

10 comentarios:

  1. Umm,que yo sepa a España no llegó está máscara aún, creo que fue un fiasco en USA, pero no entiendo el motivo, porque se te ven unos pestañones!!

    Yo, en cuanto a máscaras, las mejores en cuento a relación calidad/precio y duración ( no puestas si no una vez abiertas) las de Maybelline, y mi favorita es la LAsh Stylist!! No me gustan para nada las máscaras con cepillo de silicona, pero esta es de peine y no me mancho el párpado al usarla.

    BSS!

    ResponderEliminar
  2. No alcanzo a ver bien en la foto el efecto, pero siempre es bueno encontrar tesoros que nos den una mano a la hora de producirnos... Yo uso una mácada extra volúmen de Avon, no es la maravilla, pero ayuda. Un besito:>

    ResponderEliminar
  3. si una porqueria mis fotos con el celular =( donde estara mi camara =(

    ResponderEliminar
  4. la máscara es de Avon, no??
    porque me pareció ver una publicidad de Avon sobre una máscara para pestañas que se llama también "stiletto".

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. gracias wapi por seguirme!! yo tambien te sigo :D

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una persona muy fan de las máscaras, tengo un montón!!! Mi preferida es la Feline Black de Helena Rubinstein. Me gusta mucho! Da un hermoso resultado y aparte no se corre!
    Todas las máscaras de Rubinstein son muy bonitas. son caras pero duran un montón !!!
    Aparte el packaging es una coquetería!
    Otra máscara que tengo es la Lancome (Hypnose) que es muy linda pero muy muy difícil de quitar.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi las mascaras de Maybelline no me gustan, las que probe no me resultaron asi que termine por ni mirar esa marca, pero las de Rimmel me encantan!!
    A mi tambien me traumo el post de Felipa, el post de Dove lo tenia programado pero no creo que siga comprando, voy a probar con Nivea.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar