expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 25 de abril de 2010

Mi primer entrada!! XD


Soy una chica de 21 años adicta a todo lo que tiene que ver con moda cosmeticos y el mundo fashion... Mi mama suele decir que cambie jugueteria por perfumeria...
Estudio ingenieria y soy bastante obsesiva con algunas (cuantas) cosas... el cuidado de la piel, el del mundo y otras mas que ya voy a ir compartiendo con ustedes
Hace desde octubre que doy vueltas por el mundo bloger y me ayudo a superar distrayendome tres perdidas irremplazables en este tiempo... gracias a tod@s que en sus blogs pude pasar noches de insomnio y tristeza... Hoy quiero seguir un poco mas y compartir lo que pueda con ustedes!!

Asi se viene mi primer entrada de un producto super conocido ya, pero fundamental para mi que encuentro ideal para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero:




EL KIELHS LIP BALM #1

Este es un balsamo protector super hidratante y rendidor que deja los labios suavecitos y los protege de la agresividad del clima en estos dias que ya estan tan fresquitos...

Yo uso la variedad de menta se que hay varias variedades mas (y sin perfume si no me equivoco), es super rendidor (el tubito trae 15 ml que rinden...)

El precio no es tan caro (alrededor de $59 ar si no me equivoco) tiene FPS 4 que no es mucho pero mejor que nada es...

Y como buena estudiante de quimica conozco bien a su principal ingrediente el petrolatum (o vaselina) que lo que hace es crear un efecto de sellado en la piel que la suaviza y evita que esta pierda humedad y por ende se reseque. Se que tiene mala fama el petrolatum, pero es fama no mas, todavia no hay ningun estudio concreto que diga que verdaderamente es cancerigeno en humanos.
Ademas tiene:
-Squalane (un componente propio de la grasa humana tambien presente en el aceite de oliva), que previene la aparicion de arrugas, protege, suaviza la piel y ayuda a la absorcion del retinol en la epidermis.
- Lanolina, que tambien impermiabiliza, protegiendo de las agresiones externas.
- Aceite de germen de trigo, algunos conservantes extracto de hoja de aloe, y butilparabeno entre otros.

Yo lo uso a la noche y a la mañana antes de ir a trabajar, ya que si le veo una contra es su aplicador que no es tan comodo.

Un producto super recomendable, no por nada es uno de los balsamos labiales mas vendidos en el mundo...

y ustedes como se cuidan los labios del frio??

Besos nos leemos pronto!!

9 comentarios:

  1. Hola Ana! Has hecho muy bien en lanzarte al mundo blogger, al principio cuesta dar el paso, pero lo importante es darlo!! Sigue y aunque a veces no tengas tiempo no te preocupes, disfrutalo cuando puedas sin agobiarte, esto es algo tuyo para disfrutarlo ;o)

    Gracias por tu opinión de las EasyTone, tengo la duda, serán efectivas, ufff... es el gimnasio para las vagas ja, ja, ja, ja!!

    Por cierto, no conocía el Lip Balm de Kielhs, tiene muy buena pinta!!

    Bss
    xris ;o)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo blogueril!! Me animo a seguirte ;) ahora mismo no tengo mucho tiempo para dedicarle a internet por motivos de trabajo, pero ... en cuanto pueda me tiro aqui todos los ratos libres :D A ver con qué nos sorprendes en tu próximo post.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!

    Pues la verdad, es que yo cuidar, cuidar los labios no mucho...Es mi asignatura pendiente, pero voy por pasos, ahora que he conseguido instaurar el anticelulítico en mi rutina a ver si consigo con el cuidado de los labios.

    BSS!

    ResponderEliminar
  4. Hola ana, gracias por pasar por mi blog!

    La verdad que a mi tb me distrae mucho leer blogs y olvidarme del mundo exterior jeje te entiendo perfetcamente!

    Yo ahora estoy con el lip balm de burt bees por que tengo los labios horriblesssssss! y esta muy bueno. los de kielhs jamas los probe, tendre que probarlos!!!

    Bienvenida al mundo blogil (??) jajajjaa

    Besossssssss!!!!!!!!!!!!! y espero mas entradas tuyas!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida. Y mucho ánimo en los principios, que es lo más durillo.

    Interesante entrada. Yo estoy empezando a cuidar mucho mis labios, porque cada vez se me secan más. Interesantes productos. Voy a ver dónde puedo conseguirlos.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a la comunidad!!! Me alegra que te animes y que nos cuentes tus cosas y gustos... eso hacemos todos! nos seguimos... Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. UFFF para mi los bálsamos labiales son imprescindibles :) Tendré que mirar de probar éste.

    Suerte con tu blog :D

    ResponderEliminar
  8. gracias por la visita :)
    y bienvenida al mundo blogger!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me quedé leyendo tu blog y esta genial!!!
    bienvenida al mundo del beautyblog!
    te agrego a mi blogroll si?
    Besos

    ResponderEliminar