expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 28 de abril de 2010

Lo bueno si breve....


Me tiene mal este otoño... ya estoy con anginas y ni siquiera hizo frio...

Hoy voy a hablar de una cremita super hidratante especial para el invierno que ya se nos viene encima es la " Deluxe Hand & Body Lotion with Aloe Vera & Oatmeal" sacandole su pomposo titulo es una crema super hidratante en el envase recomiendan que para que se absorba mejor la apliquemos con masajes despues del baño, pero ya la uso despues del baño en manos y pies..

Es una maravilla esta cremita, no deja ni un poquito de pegajosidad y se absorbe enseguida pero (y si todo tiene un pero en esta vida) el envase es de 125 ml y creo que me costo alrededor de $80 ar o sea si la usamos tooooooodoooos los dias despues de bañarnos en toooooooodooooooooo el cuerpo en menos de una semana chau cremita adorable... por eso yo la uso a modo de hidratar un poco mas esas partes que se nos resecan mas codos, las rodillas, los pies y las manos.

Viene en varias fragancias (yo uso "French Rose", pero se que viene de "Cucumbeer", "Pomegrate", "Coriandeer" y otras variedades... igual no estoy muy segura de cuales venden en argentina)

Se que viene en un envase de 250 ml tambien pero las dos veces que repuse la mia no tenian el envase mas grande =( donde nos cerraria mas la ecuacion peso/ cantidad

Siguiendo la entrada de conciencia animal de 2 bloggers de ayer (de Felipa y Solcito) les comento a quienes les interesa que Kiehls no testea en animales asi que como veran ecuacion completa!!)

Bueno, esto es todo por ahora

Me voy a meter en la cama a ver si revivo un poco

Un beso gigante a todos!!

Y muchas pero muchas gracias por la buena onda con la que me recibieron =)

8 comentarios:

  1. Hola!! asi que estás malita? que mal, lo siento. Espero que te mejores ;o) Me alegro que te haya gustado la entrada del libro, espero que lo puedas conseguir, y sino a hacer presión a la editorial. La autora, Neus Arqués, tiene blog (http://www.neusarques.com/), asi que si te gusta el avance no dejes de comentarle que esperas que lo comercialicen en Argentina también.

    Me gusta como has descrito la crema de Kiehls, tiene muy buena pinta, yo necesito hidratar mucho mi piel, y que no se quede grasa es algo fundamental. Le echaré un vistazo!

    bss y que te mejores ;o)
    xris

    ResponderEliminar
  2. Esta línea ya me ha conquistado, pese no haberla usado jamás... Mañana me compro una apra el rostro. Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Hola! Todavía tengo que probar algo de Kiehl's, lo sé, lo sé, no me peguen. Cuando tenga dinero en el banco, ahí si pecaré.
    Suena divina la crema, me gustaría en la versión Pomegranate. Me fascina ese olorcito!
    Besos, y que te mejores :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Recién descubro tu blog, te sigo! Que tengas mucha suerte en este proyecto nuevo, y que siga creciendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! espero que te mejores y te juro y recontra juro que se me pasó eso de visitarte :( perdón!
    Soy amante de Kiehl's asi que obvio que coincido con vos en este post! ajajajaja
    Besotes y te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! los productos de Kiehl's son adorables, yo acabo de probar la ultra facial moisturizer para el rostro y me tiene loca de amor...
    Felicidades por el nuevo blog, te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ani gracias por pasar por nuestro blog, tenes idea si Kielhl´s se comercializa en el interior (estamos en santa fe) yo una vez habia probado una crema para manos fabulosa de la marca, me la habia regalado mi tia que vive en baires una pena porq en Santa Fe no encontre una sola casa de cosmetica que la venda :(

    ResponderEliminar