expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 26 de abril de 2010

Dorado objeto de deseo....



Entradita express entre la facu y el trabajo... =S

Soy blanquita y odio tomar sol!! Nunca salgo a la calle desde que tengo nocion sin ponerme pantalla solar (habito heredado de mi mama otra blanquita)

Sin embargo hay veces en que una necesita tener un poquito de color, como cuando tenes una fiesta y no queres lucir el amarillo verdoso invernal del cuerpo... o cuando empieza el verano y queres lucir una pollera y ahi estan las piernas amarrillas verdoso horrible jaja

En esas ocasiones recurro a dos productos que siempre me salvan uno que uso hace tres años ya y otro que probe por pura curiosidad el verano pasado.

Uno de ellos es SUBLIME BRONZE gel autobronceador no graso de loreal, este lo uso cuando empieza a hacer calor para usar las polleras =)

Hay que usarlo sobre la piel previamente depilada y exfoliada (en lo posible 1 dia antes) e hidratada, y hay que aplicarlo con cuidado, masajeando bien para que no nos queden manchones naranjas (la primera vez que me lo puse parecia un leopardo naranja y blanco despues le tome la mano al ritual para no mancharme)

En el envase recomiendan aplicar todos los dias hasta obtener el tono deseado y despues aplicar 2 o 3 veces por semana para mantener este. Yo que soy super blanca lo uso 2 dias seguidos y despues mantengo 1 vez por semana y ya esta me saco el amarillo y me queda un bronceado natural (detesto los bronceados naranajas!!!)

No lo aplico en la cara (no uso ningun autobronceante en la cara), pero se que loreal tiene uno en spary que es para el rostro el SUBLIME BRONZE SPRAY ROSTRO asi que si buscan algo para el rostro les recomendaria este que es especifico.

Para noches especiales descubri el año SUBLIME ONE BRONZE que es una especie de maquillaje corporal es una crema que te aplicas y te da color en el momento y cuando te bañas el color ser va. Recomiendo tener en cuenta para su aplicacion lo mismo que para cualquier autobroceante.

Los precios de estos productos son bastante accesibles alrededor de $35 el SUBLIME BRONZE y alrededor de $40 el SUBLIME BRONZE ONE DAY.

Ultima recomendacion: lavarse las manos bien despues de aplicarlos para que no nos queden naranjas (haganme caso que hablo desde la experiencia).

Ademas para que tengan en cuenta por las dudas ninguno de estos productos tiene pantalla solar asi que si se van a exponer al sol usen pantalla!!!


Ahora cuentenme ustedes usan algun autobronceante? o se tiran al sol? o exiben su blancura?

Muchas gracias a todas las que me dieron la bienvenida!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog!! Te felicito y te doy la bienvenida!! Yo tambien estoy hace poquito, gracias por pasarte por el mio.
    Yo uso el sublime bronze pero en spray para el cuerpo y lo amo, a los autobronceantes en crema no les puedo agarrar la mano siempre me mancho o no me queda bien aparte del olor que tienen no me gusta.
    Te sigo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy interesante! yo las veces que he usado autobronceador he acabado naranja! jajaja pero seguire tu consejo de exfoliar e hidratar a ver como va :)
    yo tambien he empezado un blog hace poquito, si quieres pasate y le echas un vistazo
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo nunca he usado, mejor me tiro en el sol horas y horas , ya sé que tanto sol hace daño pero cuando voy a la playa es irresistible no broncearse. saludos desde México!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!... Primero que todo muchas gracias por visitar mi blog... ¡Qué linda eres, gracias por tus comentarios!... Segundo, tu blog está PRECIOSO... Yo también soy blanco y le tengo PÁNICO al sol, pero estos productos se ven deliciosos... ¿Te gustaría participar en el blog "Los 5 imprescindibles de?... Si te interesa por fa, escríbeme a cremitasperfumadas@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Suelo usar autobroncenates, el de Dove por ejemplo, lo mezclo con crema delcuerpo así corre mejor y se absorve más rápido. es una buena forma de lucir bronceada sin arriesgarme. Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. Ana! Como estas? Welcome! Te va a encantar esta comunidad... y si en algo ayudamos para distraerte de malos ratos, me alegro.

    No soy de usar autobronceantes, me da cosita quedar manchado. Desde hace un par de veranos le huyo al sol! ya a los 30 hay que cuidarse un poquito mas!

    Si adhiero y lo voy a tener en cuenta al bálsamo anterior! Ahora que comienza le frio viene muy bien tenerlo a mano.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy interesante nota! Yo te cuento que no salgo al sol ni loca, soy de esas chicas blancas blancas blancas que les encanta andar blaaannnncas, a veces uno parece extraterrestre o enfermo, pero realmente estar bronceada me molesta bastante, gralmente se me mancha mucho la piel con autobronceantes o saliendo al sol. Uso FPS 45 :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus comentarios en mi blog!!!
    Espero que pases de vez en cuando a mirar mis nuevos comentarios!

    Besos besos!

    www.loquemecompre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de las que exibe piel blanca. No tengo maña con los autobronceadores y a la playa solo voy pasadas las 6 de la tarde. Tampoco salgo de casa sin protector solar, pero oye, cero complejos!!
    Besos

    ResponderEliminar