
En palabras del diseñador "Si, es un tributo a la feminidad moderna, una combinación irresistible de gracia, fuerza y espíritu libre".
Es una fragancia chipre, con notas de crema de cassis, chipre moderno, rosa, fresias, vainilla y madera de sándalo rubio.
Si yo la tengo que describir, la primer palabra que se me viene a la mente es embriagadora, con un punto elegante y seductor que hacen a esta fragancia irresistible para mi.
El envase es divino, de cristal grueso, serigrafiado en negro, con un tapón negro charolado, y detalles en dorado, super elegante y clásico con hasta el mas mínimo detalle cuidado, como si fuera una joya de alta costura.
La duración de la fragancia me parecio buena, y ademas hay que destacar, que deja una estela deliciosa, de esas que todos elogian.
Si tienen ganas de regalarse, o regalarle a alguien para Navidad, hay un cofre divino, con una fragancia de 100 ml, una crema perfumada y una trousse. Perfecto para pedirle a Papa Noel.
Me fascina el mensaje de la fragancia, porque a veces hay que animarnos a decir Sí y dejarnos sorprender.
Sì a la fuerza
Sì a los sueños
Sì a la libertad
Sì al amor
Sì a mí misma
¿Probaron la fragancia? ¿Les gusto? Que tengan una hermosa semana! Acuérdense que mientras nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.