Por ese pomito dorado, decidí que quería incorporar Wella a mi rutina capilar y tengo el debut con este acondicionador: Wella Professional Brilliance para cabellos teñidos.
Originalmente buscaba ese tratamiento con aroma a coco (amo el coco!), pero no lo encontré y dados los buenos resultados de esa cremita (me enamoro, lo se) me arriesgue a comprar 1 litro de acondicionador, ya que la relación costo/cantidad, es mucho mas rentable que comprando uno de 200 ml.
Llevo un mes usándolo y me cambio el pelo. Al igual que su pariente de coco, me deja el pelo muy suave, con un aroma riquísimo que dura aún al día siguiente de lavarlo, hidratado pero no pesado en los largos y las puntas que quedan con un movimiento muy lindo, con un brillo natural y casi sin frizz. Pero si tengo que destacar algo de este acondicionador es lo mucho que me facilita desenredarme el pelo. Sepan que mi pelo se enrieda mucho y que desenredarmelo me cuesta muchísimo Bueno este acondicionador hace casi todo el trabajo solo, e incluso al día siguiente puedo cepillarme el pelo sin tirones, y la verdad se me enrieda mucho menos.
Como verán solo le puedo encontrar cosas buenas, me muero de ganas de probar mas productos de Wella, de esta linea y de otras, sobre todo algo para el frizz que es otro de mis enemigos.
Por si les interesa lo compre en Tomassa y el frasco de 1 litro me salio menos de $200.
¿ Algún producto Wella para recomendarme? ¿Como se las arreglan para desenredar su pelo?
Y acuérdense que hasta el sábado 30 se pueden anotar acá al sorteo!
Besos y disfruten el fin de semana extra larguísimo :)
P.D: las fotos las saque de la página de Wella España, porque el flash de la cámara se negaba a colaborar con que saliera una foto decente, acá yo no vi que la linea distinga entre cabellos finos y gruesos.