Con la llegada de la primavera, ya están entre nosotros, la gran mayoría de las colecciones de verano de maquillaje (y de ropa también, y a precios que dan miedo, pero bueno eso no era lo que venia al caso).
Vi mucha figurita repetida y cosas que no me convencieron mucho, pero Guerlain nuevamente logro conquistarme.
La colección que la casa francesa presento este año, Terra Inca.
(Por si se lo están preguntando, no el hermoso rostro de Natalia, no esta a la venta con la colección).
Compuesta por un cuarteto de sombras en azul, naranja y dos marrones (del que pueden ver mas detalles acá en el blog de Sole), sombras en crema en formato gloss de larga duracion (que prometen durar 12 horas sin formar pliegues, divinos gloss en colores tropicales, y un khol negro de larga duración.

Aunque a simple vista asustan, sepan que no son tan vibrantes los tonos, y que tienen un hermoso olor a vainilla....

Un negro intensisimo y cremosisimo....
Un formato mas que original para sombras no les parece? Son preciosas (aunque se que a primera vista parecen insípidas), pero tienen muchisimos matices. La rosa lleva escrito mi nombre.
Como obsequio de cumpleaños, recibí lo mas lindo de la colección, el bronzer llamado Terra Inca.
(Si usted en este momento empieza a hiperventilar debido a lo lindo de este objeto, le recomiendo que llame a todas las perfumerías del país, este bronzer es edición limitada: tan solo 26 unidades lograron cruzar la aduana de nuestro país).
Presentado en un estuche hermoso de madera, con cierre magnético (que se lleva mal con mis torpes manos tengo que decirlo, casi sale volando muchas veces), y un aroma de ensueño a jazmín. Les presento a my precious...
No me digan que no es hermoso y apto hasta para las mas blanquitas como yo, desde que lo tengo lo uso todos los días, y deja un aspecto hermoso, como de besada por el sol.
Buen inicio de semana para todos!
Un beso grande!